Hola a todos, he abierto un post con mis impresiones y creo q no he ido en el mismo crucero q otros q escriben aquí sobre el Sky del 17/7.
Sobre lo q habéis comentado del tema Mykonos, puerto y desembatquem totalmente de acuerdo, creo q tienen un problema de papeles o yo q sé pero q nada tiene q ver con el tiempo atmosférico...
Frío en el barco? Nosotros en la gloria, odiamos pasar calor y las noches en cubierta divinas, la temperatura del camarote estupenda y en los restaurantes y salones muy a gusto... esto es como los colores...
Colas? No he hecho ni una sola. A la hora del desayuno, en lugar de quedarme en el buffete exterior, cogía los croasanes, bollitos, etc... y entraba dentro del salón, donde unos camareros muy amables me traían un capuccino estupendo sin esperar colas ni estar de pie en la barra. Ota opción en desayunar en los restaurantes, no tienes q esperar nada, te atienden en la mesa y puedes pedir lo q quiera incluso repetir....
Las comidas, todas la s q hemos hecho han sido en el Restaurante, todavía no me aclaro si era el Savoy o el Regency (creo q este) y siempre hay una carta fija en la cena y otra q varía. Yo no he repetido nada, así q digo yo q hay variación, ah si¡ he repetido Mojitos, q esta´n de muerte y refrescan un montón. Además yo creo q en los bares durante el día los hacen suavecitos, por q noté diferencia con uno q tomé por la noche en la disco.
Motín a bordo: nosotros ni nos molestamos en enfadarnos ¡estabámos de vacaciones¡ Por supuesto q no nos hizo gracia suspender Mykonos, pero yo creo q íbamos mentalizados y no nos sentó9 tan mal, mantuvimos la excursión contratada a Atenas para el lunes, por el tema de los vuelos y sinceremante me alegro, pues el calor de Atenas, para moverte en metro o andando no es muy recomendable, nos recorrieron varias zonas en autocar , q no hubiéramos visto de ir por nuestra cuenta, y eso q hemos hecho todas las demás excursiones por libre.... El día q llegamos a Atenas, nos fuimos a ver el Museo Arqueológico por nuestra cuenta y así aprovechamos la tarde.
No vayáis negativos, nosotros hemos disfrutado muchísimo nuestro primer crucero y mi hija de 15 años ya piensa en hacer otro al año siguiente.
Os quiero recomendar a la Banda Calypso, no dejéis de escucharlos a ser posible en el Salón Horizont por la noche, q es más tranquilo y si lo hacéis saludar a Carlos el cantante y a Alberto el bajista de mi parte.
ANIMO Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡