Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

25 Jul 2006 18:07 #268065 por marea azul
Hola de nuevo. No se si vosotros ireis a Mikonos o no, pero yo se que por lo menos una vez si que se fue porque yo leí en este foro de unas personas que si que fueron. Nosotros coincidió que no fuímos y ya me dijeron que había pasado alguna vez más al igual que los que van a Santorini. Yo como no lo sabía me decepcioné bastante, pero ahora vosotros ya vais prevenidos. Os voy a pedir un favor, si vais a Mikonos contarnos que tal y que habeís hecho, por lo menos ya que yo no fui quiero saber que tal fue la cosa. Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 18:13 #267936 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Acabo de hablar con unos amigos recién llegados del Sky, y mosqueados por lo de Mykonos. Ellos decidieron mantener la excursión.
Resulta que la excursión de más de 50€ por persona se redujo a Acrópolis y museos, panorámica desde un autobús, y aeropuerto, cuando en teoría la excursión incluía paseo por Plaka y Syntagma. No dieron explicaciones.

25 Jul 2006 18:13 #268070 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Acabo de hablar con unos amigos recién llegados del Sky, y mosqueados por lo de Mykonos. Ellos decidieron mantener la excursión.
Resulta que la excursión de más de 50€ por persona se redujo a Acrópolis y museos, panorámica desde un autobús, y aeropuerto, cuando en teoría la excursión incluía paseo por Plaka y Syntagma. No dieron explicaciones.

25 Jul 2006 18:21 #268075 por marea azul
Hola de nuevo. Yo fui una de las que mantuve la excursión a Atenas. Desde el autobus te llevaban explicando todo Atenas la guia. Luego fuimos a la acropolis. La entrada al Partenón ya valía 12 euros por persona, pero iba incluida en la excursión. Y luego si que fuimos a Placa. Y allí te dejaban por libre, pero también te explicaban cosas. Yo creo que también depende mucho del guia que te toque. A nosotros nos tocó una buena guia y yo creo que esa excursión mereció la pena, También la puedes hacer por libre cogiendo el metro hasta llegar a Placa y luego un taxi para la acropolis. Se que unas viajeros fueron en taxi. Tienes varias opciones. Os aconsjo si vais por libre que lleveis una guia de viaje de atenas o algo así para enteraros de las cosas sino no es lo mismo.

Por cierto podeis preguntarme lo que querais, ya que yo fui una de las pesadas que antes de marchar hicieron un millon de preguntas. Por cierto, el metro solo cuesta 7o centimos desde pireo hasta Atenas (placa).
Un consejo un poco chorras que os voy a dar, pero bueno.... no os escedais en las comidas, me imagino que querais probar de todo y estais de vacaciones y eso... pero yo aluciné como iban la gente cargada con las bandejas de comida y el ultimo día como habían engordado, jejeje es una tontería pero bueno yo os lo digo. Un saludo

25 Jul 2006 18:21 #267941 por marea azul
Hola de nuevo. Yo fui una de las que mantuve la excursión a Atenas. Desde el autobus te llevaban explicando todo Atenas la guia. Luego fuimos a la acropolis. La entrada al Partenón ya valía 12 euros por persona, pero iba incluida en la excursión. Y luego si que fuimos a Placa. Y allí te dejaban por libre, pero también te explicaban cosas. Yo creo que también depende mucho del guia que te toque. A nosotros nos tocó una buena guia y yo creo que esa excursión mereció la pena, También la puedes hacer por libre cogiendo el metro hasta llegar a Placa y luego un taxi para la acropolis. Se que unas viajeros fueron en taxi. Tienes varias opciones. Os aconsjo si vais por libre que lleveis una guia de viaje de atenas o algo así para enteraros de las cosas sino no es lo mismo.

Por cierto podeis preguntarme lo que querais, ya que yo fui una de las pesadas que antes de marchar hicieron un millon de preguntas. Por cierto, el metro solo cuesta 7o centimos desde pireo hasta Atenas (placa).
Un consejo un poco chorras que os voy a dar, pero bueno.... no os escedais en las comidas, me imagino que querais probar de todo y estais de vacaciones y eso... pero yo aluciné como iban la gente cargada con las bandejas de comida y el ultimo día como habían engordado, jejeje es una tontería pero bueno yo os lo digo. Un saludo

25 Jul 2006 18:46 #268089 por COMANDOG
joder joder joder, problemas y problemas con motines a bordo. jejejejeje .
en vez de disfrazarnos de hawainos nos disfrazaremos de piratas y
TODOS AL ABORDAAAAAAAJE!!!!!!!

25 Jul 2006 18:46 #267955 por COMANDOG
joder joder joder, problemas y problemas con motines a bordo. jejejejeje .
en vez de disfrazarnos de hawainos nos disfrazaremos de piratas y
TODOS AL ABORDAAAAAAAJE!!!!!!!

25 Jul 2006 20:44 #268157 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Joer!!...acabo de ver el post y [:0]

Me uno al motin COMANDOG, será la próxima de Piratas del Sky Wonder.

Un saludo.

25 Jul 2006 20:44 #268271 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Joer!!...acabo de ver el post y [:0]

Me uno al motin COMANDOG, será la próxima de Piratas del Sky Wonder.

Un saludo.

25 Jul 2006 20:50 #268164 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Vaya tela!!1 parece que el SKY esta gafado, no ganamos para sustos con el dichoso barquito de los.... menos mal que el recorrido en si es una maravilla.
Por cierto, un consejo a todos los que penseis hacer este crucero... las excursiones hacedlas por libre, merece la pena, y si hay alguien de los que vaya que tenga carnet de estudiante que se lo lleve que en grecia casi todas las ENTRADAS son GRATUITAS si presentas el Carnet de Estudiantey no es broma, te ahorras una pasta que evidentemente puedes invertir en Pita o Ouzo.[:D][:D][:p]

Saludos

R6--> 6 de Enero de 2007 Aruba, antillas
R6--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos