Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

25 Jul 2006 16:48 #268024 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
¡¡¡¡Pero bueno, no ganamos para sustos!!!!

Por favor, contadnos que ha pasado.....[?][?][?]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 16:52 #268027 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Ante todo, no os pongais nerviosos los futuros sky-wonderistas, pues en el del 3 de julio tb tuvimos un día de "motín" por el tema de Creta y el cambio de escala, pero por lo demás, lo q he dicho hasta ahora, un viaje encantador.....

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

25 Jul 2006 16:52 #267893 por BRONTE
Ante todo, no os pongais nerviosos los futuros sky-wonderistas, pues en el del 3 de julio tb tuvimos un día de "motín" por el tema de Creta y el cambio de escala, pero por lo demás, lo q he dicho hasta ahora, un viaje encantador.....

Saludos

Ana Belén

25 Jul 2006 17:03 #268031 por BRONTE
Bueno, tengo que decir, que cuanto a nosotros en el del 3/07 nos cambiaron la escala a Creta, en excursión nos llevaron a una playa que estaba fatal, protestamos, nos fuimos por nuestra cuenta al barco en taxi y liamos un poco de jaleo con la directora hasta que conseguimos q no nos cobraran la excursión. En ese momento le dijimos a la directora que en vez de ir a Creta q es una isla con muy poco atractivo, podían habernos llevado a Atenas y disfrutar 2 días en Atenas y eso es lo que han hecho, así q me siento en cierta medida orgullosa d q nos hayan hecho caso. Aunq creo q con lo q ha pasado con la excursión habrán visto q no les conviene y puede q dejen de hacerlos.

Ana Belén

25 Jul 2006 17:03 #267897 por BRONTE
Bueno, tengo que decir, que cuanto a nosotros en el del 3/07 nos cambiaron la escala a Creta, en excursión nos llevaron a una playa que estaba fatal, protestamos, nos fuimos por nuestra cuenta al barco en taxi y liamos un poco de jaleo con la directora hasta que conseguimos q no nos cobraran la excursión. En ese momento le dijimos a la directora que en vez de ir a Creta q es una isla con muy poco atractivo, podían habernos llevado a Atenas y disfrutar 2 días en Atenas y eso es lo que han hecho, así q me siento en cierta medida orgullosa d q nos hayan hecho caso. Aunq creo q con lo q ha pasado con la excursión habrán visto q no les conviene y puede q dejen de hacerlos.

Ana Belén

25 Jul 2006 17:05 #268035 por escalofrio
sentiamos impotencia porque no nos hacian ni caso se limitaban ha decir que no se podia nos costo mas de dos horas de motin para que llaran a la central de pulmantur y dieran el visto bueno.img112.imageshack.us/img112/7593/p1010533nb9.jpg

25 Jul 2006 17:05 #267901 por escalofrio
sentiamos impotencia porque no nos hacian ni caso se limitaban ha decir que no se podia nos costo mas de dos horas de motin para que llaran a la central de pulmantur y dieran el visto bueno.img112.imageshack.us/img112/7593/p1010533nb9.jpg

25 Jul 2006 17:51 #268059 por kit0212
Insisto: no sería más fácil que cambiaran directamente la escala y nos lo dijeran antes de salir en vez de tener que aguantar las mismas protestas cada vez? Yo creo que saldrían ganando.

25 Jul 2006 17:51 #267925 por kit0212
Insisto: no sería más fácil que cambiaran directamente la escala y nos lo dijeran antes de salir en vez de tener que aguantar las mismas protestas cada vez? Yo creo que saldrían ganando.

25 Jul 2006 18:07 #267931 por marea azul
Hola de nuevo. No se si vosotros ireis a Mikonos o no, pero yo se que por lo menos una vez si que se fue porque yo leí en este foro de unas personas que si que fueron. Nosotros coincidió que no fuímos y ya me dijeron que había pasado alguna vez más al igual que los que van a Santorini. Yo como no lo sabía me decepcioné bastante, pero ahora vosotros ya vais prevenidos. Os voy a pedir un favor, si vais a Mikonos contarnos que tal y que habeís hecho, por lo menos ya que yo no fui quiero saber que tal fue la cosa. Un beso a todos

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos