Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

25 Jul 2006 23:43 #268482 por COMANDOG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 21:00 #268925 por escalofrio
[:D][:D]muy bueno[:D][:D][:D][:D]

26 Jul 2006 21:00 #269047 por escalofrio
[:D][:D]muy bueno[:D][:D][:D][:D]

27 Jul 2006 01:00 #269283 por kit0212
Tengo toda la intención del mundo de pasármelo en grande en el crucero (sólo faltaría), pero, visto lo visto, ¿no sería recomendable llevarnos unas hojitas de reclamaciones de casa por si no llegan?[:p] (es broma, es broma) Ánimo a todos, y, hagamos donde hagamos la escala, allí nos veremos.

27 Jul 2006 01:00 #269169 por kit0212
Tengo toda la intención del mundo de pasármelo en grande en el crucero (sólo faltaría), pero, visto lo visto, ¿no sería recomendable llevarnos unas hojitas de reclamaciones de casa por si no llegan?[:p] (es broma, es broma) Ánimo a todos, y, hagamos donde hagamos la escala, allí nos veremos.

27 Jul 2006 02:00 #269178 por Papá Oso
Hola a todos:
Visto lo visto, resulta que los que fuimos al "inagural" del día 19 al 23 de junio somos los que menos nos vamos a poder quejar, ya que tuvimos la "suerte" de hacer el recorrido completo y sin cambios.
Lo que si que me gustaría saber es si todos los problemas los junta la " pulman" en este crucero o si el resto van igual de "bien" ya que es el primer crucero que he realizado con ellos y el año que viene estaba pensando en el del caribe o los fiordos pero visto lo visto.....[;)]

27 Jul 2006 02:00 #269292 por Papá Oso
Hola a todos:
Visto lo visto, resulta que los que fuimos al "inagural" del día 19 al 23 de junio somos los que menos nos vamos a poder quejar, ya que tuvimos la "suerte" de hacer el recorrido completo y sin cambios.
Lo que si que me gustaría saber es si todos los problemas los junta la " pulman" en este crucero o si el resto van igual de "bien" ya que es el primer crucero que he realizado con ellos y el año que viene estaba pensando en el del caribe o los fiordos pero visto lo visto.....[;)]

27 Jul 2006 02:32 #269180 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Piratas del Sky Wonder??un montaje??[:D]

img148.imageshack.us/img148/2170/piratasdelskyjs0.png

LiL

27 Jul 2006 02:32 #269294 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Piratas del Sky Wonder??un montaje??[:D]

img148.imageshack.us/img148/2170/piratasdelskyjs0.png

LiL

27 Jul 2006 08:54 #269309 por MASERO
Respuesta de MASERO sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Muy pero que muy bueno Lil. [:D][:D][:D]

No le deis tantas vueltas. Yo volví el 10 de julio y pese a no parar en Mykonos y el retraso de vuelos en la ida el resto ha sido genial.

Disfrutad del viaje y ya está. No dejeis que las incidencias os amarguen las vacaciones. Por mi parte a la vuelta ha sido cuando me he dedicado a hacer la reclamación, no veas, tres folios completos. Os puedo decir que mi experiencia ha sido buenísima y que he conocido a gente estupenda, muchos de ellos gracias a este foro. El recorrido es estupendo, lástima lo de Mykonos, pero el resto es una maravilla.

Feliz crucero a todos!!! [;)]

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos