Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

motin en el sky wonder del 17 JULIO

29 Jul 2006 19:50 #270899 por altamar
¡Olé Mayte8, ese espíritu positivo y optimista!
Eso es clave para disfrutar de unas vacaciones.
A mi me da pena ver que algunas personas han venido amargadas y echando pestes de Pullmantur y del crucero. Yo lo hice en mayo con el R-6 y me pareció maravilloso. De hecho, mi hermana lo hará en breve siguiendo mis consejos, llenos de ilusión. Todo lo opuesto a la mayoría de opiniones de las últimas semanas...
Pero gente como tú me demuestra una vez más que la actitud es primordial. Seguro que muchos futuros cruceristas te agradecen que les levantes el ánimo y no se planteen cancelar su crucero.
Saludos.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 21:46 #271068 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Hola a todos! Nosotros viajamos tambien en el Sky desde el 17 al 24 de julio y compartimos la opinión de Mayte8. Evidentemente, entendemos que cada uno cuente la película como le fue, pero para nosotros, aunque con alguna que otra pega,os aseguro que ha merecido la pena.
Animo a los que salis proximamente, seguro que lo pasareis estupendamente. Si teneis alguna duda, estamos a vuestra disposición

29 Jul 2006 21:46 #270914 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Hola a todos! Nosotros viajamos tambien en el Sky desde el 17 al 24 de julio y compartimos la opinión de Mayte8. Evidentemente, entendemos que cada uno cuente la película como le fue, pero para nosotros, aunque con alguna que otra pega,os aseguro que ha merecido la pena.
Animo a los que salis proximamente, seguro que lo pasareis estupendamente. Si teneis alguna duda, estamos a vuestra disposición

30 Jul 2006 10:12 #270954 por escalofrio
QUE PENA ME DA LA GENTE QUE PRINCIPALMENTE QUERIA IR A MIKONOS PARA CONOCER EL ANBIENTE TAN ESPECIAL QUE HAY ALLI Y QUE NO PUDIERON, ES TRISTE COMO HAY PERSONAS QUE SE CONFORMAN CON CUALQUIER COSA ,

30 Jul 2006 10:12 #271257 por escalofrio
QUE PENA ME DA LA GENTE QUE PRINCIPALMENTE QUERIA IR A MIKONOS PARA CONOCER EL ANBIENTE TAN ESPECIAL QUE HAY ALLI Y QUE NO PUDIERON, ES TRISTE COMO HAY PERSONAS QUE SE CONFORMAN CON CUALQUIER COSA ,

30 Jul 2006 10:12 #271108 por escalofrio

30 Jul 2006 10:15 #271258 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
altamar, también hice el r6 , y ahora el sky...y que quieres que te diga, ni punto de comparación.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

30 Jul 2006 10:15 #271109 por eloi
altamar, también hice el r6 , y ahora el sky...y que quieres que te diga, ni punto de comparación.

R6, junio 2005

30 Jul 2006 10:15 #270955 por eloi

R6, junio 2005

30 Jul 2006 10:45 #271113 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: motin en el sky wonder del 17 JULIO
Esacalofrio eso es igual que tu vas al cine y pagas por ver una pelicula ,y cuando estas sentado preparado para verla te ponen otra ,yo desde luego si no me dan lo que me ofrecen y yo he pagado por ello relamaria.yo desde luego tampoco comprendo que tanta gentes se conformen ,desde luego todavia no tenemos cultura de consunidor,en EEUU esas cosas no pasarian de las demandas que se presentarian.

Tiempo de carga de la página: 2.122 segundos