Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar oceanic del 24 al 31 julio

31 Jul 2006 20:15 #272076 por CRISSERJO@terra.es
Amigo Keltic un saludo ante todo, con referencia a estar hecho polvo estoy de acuerdo con perem, necesitemos casi dos dias el año pasado jijijijijiji, pèro la experiencia vale la pena, enga espero volver a verte pronto en otra kedada , un saludo

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 20:15 #272248 por CRISSERJO@terra.es
Amigo Keltic un saludo ante todo, con referencia a estar hecho polvo estoy de acuerdo con perem, necesitemos casi dos dias el año pasado jijijijijiji, pèro la experiencia vale la pena, enga espero volver a verte pronto en otra kedada , un saludo

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 20:15 #271941 por CRISSERJO@terra.es
Amigo Keltic un saludo ante todo, con referencia a estar hecho polvo estoy de acuerdo con perem, necesitemos casi dos dias el año pasado jijijijijiji, pèro la experiencia vale la pena, enga espero volver a verte pronto en otra kedada , un saludo

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 20:45 #272090 por Encarni.
por cierto,

¿te dejan después llevarte la tarjeta de recuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 20:45 #271955 por Encarni.
por cierto,

¿te dejan después llevarte la tarjeta de recuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 20:45 #272262 por Encarni.
por cierto,

¿te dejan después llevarte la tarjeta de recuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 21:14 #271968 por CRISSERJO@terra.es
ENCARNI , SI Y YO POR UN DESCUIDO ME LLEVE MI LLAVE DEL AÑO PASADO, PERO NO DIGAIS NADA SCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 21:14 #272103 por CRISSERJO@terra.es
ENCARNI , SI Y YO POR UN DESCUIDO ME LLEVE MI LLAVE DEL AÑO PASADO, PERO NO DIGAIS NADA SCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 21:14 #272275 por CRISSERJO@terra.es
ENCARNI , SI Y YO POR UN DESCUIDO ME LLEVE MI LLAVE DEL AÑO PASADO, PERO NO DIGAIS NADA SCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 23:51 #272179 por perem
Hola crisserjo.
Las fiestas son exactamente las mismas, todas muy divertidas y si participas mejor.

Hola Encarni.
Si te las puedes llevar.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos