Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar oceanic del 24 al 31 julio

31 Jul 2006 23:51 #272179 por perem
Hola crisserjo.
Las fiestas son exactamente las mismas, todas muy divertidas y si participas mejor.

Hola Encarni.
Si te las puedes llevar.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 01:02 #272191 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perem
<br />Hola a todos.
Keltic- estoy hecho polvo porque mi gran equivocación es haber hecho todas las excursiones con el barco y vas a golpe de pito, creo que hay varias excursiones que puedes hacer por tu cuenta Besos e id preguntando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De hecho casi todas. Pero piensa en la gente que tiene movilidad reducida, son mayores, o poco decididos. Para eso se diseñan las excursiones. Personas sanas.....por vuestra cuenta. Ciertamente. Descansa [;)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 01:02 #272363 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perem
<br />Hola a todos.
Keltic- estoy hecho polvo porque mi gran equivocación es haber hecho todas las excursiones con el barco y vas a golpe de pito, creo que hay varias excursiones que puedes hacer por tu cuenta Besos e id preguntando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De hecho casi todas. Pero piensa en la gente que tiene movilidad reducida, son mayores, o poco decididos. Para eso se diseñan las excursiones. Personas sanas.....por vuestra cuenta. Ciertamente. Descansa [;)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 01:02 #272491 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por perem
<br />Hola a todos.
Keltic- estoy hecho polvo porque mi gran equivocación es haber hecho todas las excursiones con el barco y vas a golpe de pito, creo que hay varias excursiones que puedes hacer por tu cuenta Besos e id preguntando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De hecho casi todas. Pero piensa en la gente que tiene movilidad reducida, son mayores, o poco decididos. Para eso se diseñan las excursiones. Personas sanas.....por vuestra cuenta. Ciertamente. Descansa [;)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 10:23 #272428 por Michele
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<br />pregunta para los cruceristas , que fiestas de disfraces hay este año, el pasado fueron la tropical , arabe y la de la gala, si esta cerca la estacion de chivitacequia del barco para ir por nuestra cuenta ,alguien ha ido a livorno??
gracias y descansar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La estación de chivitacequia esta cerca del puerto, del barco te saca un autobus gratis hasta la salida del puerto, luego vas a la derecha siguiendo el paseo maritimo y a menos de 10 minutos tienes la estación de tren para ir a roma, te compras el BIRG por 9 euros que te da derecho a ir y volver a Roma y a coger todos los metros y autobuses de Roma.
Nosotros fuimos desde el barco con una autobus por 1 euro creo recordar ida y vuelta a Livorno, pero para coger otro autobus que nos llevara a la estación de tren y asi poder ir a Pisa.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 10:23 #272556 por Michele
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<br />pregunta para los cruceristas , que fiestas de disfraces hay este año, el pasado fueron la tropical , arabe y la de la gala, si esta cerca la estacion de chivitacequia del barco para ir por nuestra cuenta ,alguien ha ido a livorno??
gracias y descansar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La estación de chivitacequia esta cerca del puerto, del barco te saca un autobus gratis hasta la salida del puerto, luego vas a la derecha siguiendo el paseo maritimo y a menos de 10 minutos tienes la estación de tren para ir a roma, te compras el BIRG por 9 euros que te da derecho a ir y volver a Roma y a coger todos los metros y autobuses de Roma.
Nosotros fuimos desde el barco con una autobus por 1 euro creo recordar ida y vuelta a Livorno, pero para coger otro autobus que nos llevara a la estación de tren y asi poder ir a Pisa.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 11:23 #272578 por smm
hola perem, yo me voy de viaje de novios en el oceanic el 25 de septiembre, tenemos muchas ganas ya, muchos nervioss.He visto que estuviste en el camaronte c12, nos puedes describir como es, el nuestro es el c14, y me imagino q estaran al lado, y seran similares. Se que el nuestro es interior y que tienes una cama de matrimonio y otra individual o sofa cama, porque la ocupacion es para 3 personas.
graciassss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 11:23 #272450 por smm
hola perem, yo me voy de viaje de novios en el oceanic el 25 de septiembre, tenemos muchas ganas ya, muchos nervioss.He visto que estuviste en el camaronte c12, nos puedes describir como es, el nuestro es el c14, y me imagino q estaran al lado, y seran similares. Se que el nuestro es interior y que tienes una cama de matrimonio y otra individual o sofa cama, porque la ocupacion es para 3 personas.
graciassss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 11:34 #272586 por perem
Hola smm.
Estareis en una ubicación muy buena, nada de ruidos, ademas en la cubierta de abajo tienes el restaurant y en la de arriba el casino, salón de los espectaculos, el pub, bueno ya lo iras descubriendo.
Te lo vas a pasar genial.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 11:34 #272458 por perem
Hola smm.
Estareis en una ubicación muy buena, nada de ruidos, ademas en la cubierta de abajo tienes el restaurant y en la de arriba el casino, salón de los espectaculos, el pub, bueno ya lo iras descubriendo.
Te lo vas a pasar genial.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos