Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar oceanic del 24 al 31 julio

03 Ago 2006 09:33 #274216 por lopegar57
me gustaria saber si en la cena de gala sigen poniendo langosta como he oido decir que ponen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 09:33 #274336 por lopegar57
me gustaria saber si en la cena de gala sigen poniendo langosta como he oido decir que ponen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 09:33 #274482 por lopegar57
me gustaria saber si en la cena de gala sigen poniendo langosta como he oido decir que ponen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 10:16 #274359 por perem
Hola lopegar57.
La verdad es que ahora ya no ponen.

oceanic 24/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 10:16 #274505 por perem
Hola lopegar57.
La verdad es que ahora ya no ponen.

oceanic 24/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 17:42 #274827 por roni
Hola a todos.
Pondre alguna cosa negativa del oceanic.
No es que a mi me molestara pero habia gente que si, es el tema de los yacuzzi, cada dia por la tarde ocupaban los yacuzzi cantidad de gente joven (adolescentes) y no salian en 1 o 2 horas tirandose agua, molestando a los que estaban en las hamacas y sin ningún control por parte de los vigilantae del oceanic.
Creo que esto lo tendrian que controlar mas.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 19:36 #274892 por kokitha
lopeger57 en la cena de gala ya no ponen langosta pero no te preocupes por eso pues cada dia tienes un menu de cena que nada tiene que envidiar a la langosta.
la verdad es que a mi todo me parecio estupendo y la comida excelente un 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 19:36 #275023 por kokitha
lopeger57 en la cena de gala ya no ponen langosta pero no te preocupes por eso pues cada dia tienes un menu de cena que nada tiene que envidiar a la langosta.
la verdad es que a mi todo me parecio estupendo y la comida excelente un 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 20:03 #274904 por castellar
Hola Perem, yo voy con el Oceanic el 18/09

Nosotros estamos dudando entre contratar las excursiones o hacerlas por libre, el miedo que tenemos es el de llegar tarde al barco y quedarnos tirados.

Quería preguntarte si sabes el precio de las excursiones, y si es cierto que si se contratan todas te hacen un descuento , gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 20:03 #275035 por castellar
Hola Perem, yo voy con el Oceanic el 18/09

Nosotros estamos dudando entre contratar las excursiones o hacerlas por libre, el miedo que tenemos es el de llegar tarde al barco y quedarnos tirados.

Quería preguntarte si sabes el precio de las excursiones, y si es cierto que si se contratan todas te hacen un descuento , gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos