Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar oceanic del 24 al 31 julio

02 Ago 2006 16:04 #273656 por roni
Hola a todos.
Tambien acabo de llegar, sencillamente ha sido maravilloso.
Muchas gracias a todo el personal del oceanic por su gran profesionalidad y por hacernos sentir tan bien.
he hecho un par de excursiones con el barco y son un poco bastante estresantes, creo que la mayoria se pueden hacer por tu cuenta.
Hasta luego y si teneis alguna pregunta aqui me teneis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 16:04 #273772 por roni
Hola a todos.
Tambien acabo de llegar, sencillamente ha sido maravilloso.
Muchas gracias a todo el personal del oceanic por su gran profesionalidad y por hacernos sentir tan bien.
he hecho un par de excursiones con el barco y son un poco bastante estresantes, creo que la mayoria se pueden hacer por tu cuenta.
Hasta luego y si teneis alguna pregunta aqui me teneis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:40 #273821 por kokitha
perem yo estaba el la mesa 104 del segundo turno de cen con nuestros magnificos camareros eduardo y marlon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:40 #273705 por kokitha
perem yo estaba el la mesa 104 del segundo turno de cen con nuestros magnificos camareros eduardo y marlon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:44 #273708 por Michele
Hola Perem, pues es verdad, estabamos tan cerca y no nos dimos cuenta, lo que si que nos dimos cuenta de las venezonanas como dices tu que follon armaban.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:44 #273824 por Michele
Hola Perem, pues es verdad, estabamos tan cerca y no nos dimos cuenta, lo que si que nos dimos cuenta de las venezonanas como dices tu que follon armaban.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:55 #273830 por Rafaleña
Hola oceanicos,
Yo voy en el oceanic el 16 de octubre, y mi pregunta es si me podeis dar alguna informacion del camarote P33. Es interior y tiene dos camas, algun dato mas?
Muchas gracias, y bienvenidos a todos [:X]
GRUPASOCEANICO 16-10-06 LUNA DE MIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:55 #273714 por Rafaleña
Hola oceanicos,
Yo voy en el oceanic el 16 de octubre, y mi pregunta es si me podeis dar alguna informacion del camarote P33. Es interior y tiene dos camas, algun dato mas?
Muchas gracias, y bienvenidos a todos [:X]
GRUPASOCEANICO 16-10-06 LUNA DE MIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 08:59 #274208 por Michele
Rafaleña, en el foro de pulmantur hay un post de A.Perez que esta poniendo recopilación de los camarotes mira aqui:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19536

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 08:59 #274328 por Michele
Rafaleña, en el foro de pulmantur hay un post de A.Perez que esta poniendo recopilación de los camarotes mira aqui:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19536

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos