Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

01 Feb 2012 14:50 #1540591 por cris86sevilla
hola a todos somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero eel 9-7-2012 rondo veneciano desde ravenna tenemos previsto hacer las excursiones por libre pero me gustaria saber si hay mas gente que quiera hacerlas para ser mas y asi no estar tan perdidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 11:24 #1541309 por Aniram_maldo
Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Muchas gracias por este magnifico Foro!! La verdad que estoy encantada y pasándomelo genial organizando las excursiones gracias a vosotr@s.
Nosotros somos una pareja de 27-24 que nos vamos en Mayo 2012, estamos deseando que llegue ya...Pero cuando antes llegue antes pasa, así que disfrutando de los momentos.

Una preguntita, alguien tiene mapa de la isla de corfú con las carreteras donde salga el palacio de Sissi, Nosotros tenemos la intención de alquilar un coche y visitar lo más turístico de corfú.

Por otro lado, merece la pena la visita al volcán en Santorini? O es mejor visitar tranquilamente Fira i Oia??

Y en la isla de Mykonos es interesante la isla de Delos, contando que veremos muchas ruinas ya??

:woohoo: :evil: :P ;) :cheer: :cheer: :cheer: QUE GANASS!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano,

Saludos

03 Feb 2012 18:16 #1541427 por nampëlkafe

cris86sevilla escribió: hola a todos somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero eel 9-7-2012 rondo veneciano desde ravenna tenemos previsto hacer las excursiones por libre pero me gustaria saber si hay mas gente que quiera hacerlas para ser mas y asi no estar tan perdidos

En la primera página de este foro, hay un enlace, que si lo pinchas te va a dirigir a otro foro; donde escriben sólo los que van a ir contigo el 8 de julio

El viaje se disfruta antes, durante y después

04 Feb 2012 10:41 - 04 Feb 2012 10:49 #1541562 por Mojaquero
Respuesta de Mojaquero sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Se puede elegir asiento en el avión con antelación y otra desde que terminal sale y cuanto tiempo antes de la salida hay que estar?

P.D. Los enlaces a los foros como el del 30/04/2012 no abren te manda al inicio.

04 Feb 2012 14:41 #1541604 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mojaquero escribió: ¿Se puede elegir asiento en el avión con antelación y otra desde que terminal sale y cuanto tiempo antes de la salida hay que estar?

P.D. Los enlaces a los foros como el del 30/04/2012 no abren te manda al inicio.

El asiento se puede reservar (previo pago) mas o menos un mes antes de la salida.
Mojaquero este es tu enlace
www.infocruceros.com/index.php?option=co...tstart=340&Itemid=47

yo lo que hago es guardarlo una vez abierto, en favoritos, así siempre me abre por la página que quiero.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

08 Feb 2012 19:04 #1543254 por nampëlkafe

Mojaquero escribió: ¿Se puede elegir asiento en el avión con antelación y otra desde que terminal sale y cuanto tiempo antes de la salida hay que estar?

Cierto, el día que tu probastes, este y otros enlaces no funcinaban.
¿Problemas de servidores ?
Si pruebas ahora, puedes comprobar que vuelven a funcionar; los enlaces.

En el año 2011 Pulmantur Air salía de la terminal 1 de Madrid.
Algunos recomiendan llegar para facturar 3 horas antes, pero si tenéis los asientos resevados, yo el año pasado llegué UNA hora antes, sin colas y sin problemas.

12 Feb 2012 20:56 #1544696 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Tengo la extraña sensación de que este año hay menos movimiento en los foros de Cruceros.
¿Será que la crisis ha llegado a las ventas de plazas de cruceros?
Si es así: ¿ Es posible una caída de precios¿

13 Feb 2012 04:24 - 13 Feb 2012 04:25 #1544760 por Mojaquero
pues el 30/04/2012 el zenith va lleno. He intentadoo sacar plaza y no queda.
ya tengo reservadas las plazas en el avión, a pesar que me dijeron por telefono que no podia hasta un mes antes.

16 Feb 2012 22:23 #1546405 por nampëlkafe

Mojaquero escribió: pues el 30/04/2012 el zenith va lleno. He intentadoo sacar plaza y no queda.
ya tengo reservadas las plazas en el avión, a pesar que me dijeron por telefono que no podia hasta un mes antes.

CORRECTO: hasta un mes antes, el año pasado no se podía reservar el asiento de avión. Yo, el año pasado, no tuve problemas con la reserva de avión, pero en este mismo foro podrás encontrar comentarios de otros foreros, a los que no les respetaron las plazas que habían pagado.

Al volver, presentaron las oportunas reclamaciones.

17 Feb 2012 19:16 #1546649 por Mojaquero
Los llamaré para que me confirmen las plazas, pa eso he pagao.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos