Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Mar 2012 14:57 #1557688 por antoniophens
Yo vería primero la basílica , que es una maravilla y luego sobre las cinco el palacio Ducal

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 16:40 #1557706 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias antonio!!!
veo que me pone una opcion de 22 euros EVITE LAS COLAS! Palacio Ducal de Venecia y Tour de los Itinerarios Secretos
y la otra: Palacio Ducal – Itinerarios Secretos pone a partir de 4 euros peor no me deja reservar
sabeis como se hace??

20 Mar 2012 19:08 #1558173 por antoniophens
No nosotros no lo hicimos y no podimos entrar en la basilica, aunque ya la conociamos , pues habiamos estado antes

20 Mar 2012 19:37 #1558220 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas, me gustaria hacer katacolon por libre pero claro, ir a unas ruinas sin guias es un rollo. Sabeis si en la entrada de ofrecen guias o audifonos en español?

21 Mar 2012 20:19 #1558765 por conchylu
Respuesta de conchylu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola es la primera vez que utilizo este foro, vamos a realizar el crucero el 21 de mayo y me gustaria saber si al llegar a Atenas en el vuelo de las 15:50 y haciendo la escursion con pullmantur tenemos tiempo suficiente para ver la ciudad y el Pireo.
La otra cuestion es saber si el dia de la cena del capitan lo chicos tienen que llevar corbata y las chicas traje de noche. gracias de antemano, me parece un magnifico foro.

21 Mar 2012 21:27 #1558810 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
"Hola es la primera vez que utilizo este foro, vamos a realizar el crucero el 21 de mayo y me gustaria saber si al llegar a Atenas en el vuelo de las 15:50 y haciendo la escursion con pullmantur tenemos tiempo suficiente para ver la ciudad y el Pireo.
La otra cuestion es saber si el dia de la cena del capitan lo chicos tienen que llevar corbata y las chicas traje de noche. gracias de antemano, me parece un magnifico foro. "

PINCHA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA LA PESTAÑA QUE DICE " Vida a bordo" TE ACLARARAN TODAS TUS DUDAS.

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

22 Mar 2012 21:43 #1559255 por nampëlkafe

conchylu escribió: Hola es la primera vez que utilizo este foro, vamos a realizar el crucero el 21 de mayo y me gustaria saber si al llegar a Atenas en el vuelo de las 15:50 y haciendo la escursion con pullmantur tenemos tiempo suficiente para ver la ciudad y el Pireo.
La otra cuestion es saber si el dia de la cena del capitan lo chicos tienen que llevar corbata y las chicas traje de noche. gracias de antemano, me parece un magnifico foro.

SI; si los aviones no sufren retrasos y el baco sale a las 00:00 horas, te sobra el tiempo para hacer la excursión con PULL.

Yo el año pasado, con tu horario, la hice por libre. Del aeropuerto me llevaron al barco y desde ahí, tras dejar las maletas de mano en el camarote, cogí el metro hacia Atenas, todo muy rápido.
EL TRUCO...

Salir rápido del avión e ir apurando por los pasillos del aeropuerto, para coger el primer autobús en los que PULL te acercaba al barco. De esta forma fui el primero en subir al barco y tambien en bajar de el. Cuando estaba llegando a la estación del metro, todavía estaban llegando autobuses que traían a la gente que había volado comigo.

NO HAY VESTIMENTAS OBLIGATORIAS. Pero ese día, todos suelen arreglarse un poco mas.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: conchylu

26 Mar 2012 09:21 #1560410 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola sois de gran ayuda que hariamos sin vosotros, tengo una dudita cuanto dinero llevo para los primeros dias y si hay cajeros por las islas porque llevar mucho no me hace gracia, y puedo pagar en las tienas inclido dubronik con targeta o hay un minimo en fin esas cositas, gracias de antemano de nuevo

26 Mar 2012 21:32 #1560842 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas, tengo una dudiya, las toallas para la piscina me supongo que la dan pero ustedes para la playa llevabais o la sacabais?

27 Mar 2012 16:32 #1561173 por antoniophens
La puedes sacar , lo importante es que no la pierdas ya que si ocurre te la cobran. Pueden cambiarte la toallas cuantas veces quieras, solo con decirselo a la persona que te toque para tu camarote.o echándolas al suelo en tu camarote te cambian las toallas de la piscina o del baño. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos