Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 May 2012 18:51 #1575339 por PaulaSalvador
Hola a todos,
salgo el próximo día siete de mayo, y querría saber si alguien ha hecho la excursión en Ravena, y cuánto tiempo lleva, por si me merece la pena...yo llego a las 14:00 h a Bolonia, y sale el barco a las 22:00 h... qué ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 06:08 #1575536 por cachurrillo
si la haces con pullmantur no tendras problema ellos se encargan de llevarte las maletas y todo eso , nuestro grupo nos encantó, y eso que la cogimos el ultimo dia , por que saliamos de athenas. y no la teniamos programada.

03 May 2012 22:20 #1576029 por PaulaSalvador

cachurrillo escribió: si la haces con pullmantur no tendras problema ellos se encargan de llevarte las maletas y todo eso , nuestro grupo nos encantó, y eso que la cogimos el ultimo dia , por que saliamos de athenas. y no la teniamos programada.

Muchas gracias!

03 May 2012 22:22 #1576030 por PaulaSalvador
Hola,

otra cosilla, es que salgo el próximo día 7 de mayo, y no sé si habrá mucha gente en Santorini en estas fechas para que no haya demasiadas colas en el funicular... en principio no tengo pensado contratar ninguna excursión, pero he leído que a veces la cola te hace perder mucho tiempo. Gracias a todos!

03 May 2012 22:25 #1576031 por PaulaSalvador
las de shore2shore son más baratas y he leído que van bien, la cosa es que tengan excursiones cuando salga tu crucero. Yo me voy la semana que viene y no hay...

04 May 2012 17:26 #1576388 por carmenss
Respuesta de carmenss sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Zarpo el 1 de octubre desde Ravenna.
Alguién puede facilitarme los diarios de abordo del Rondo Vneciano desde Rávenna???? Es que son distintos a los que salen desde Gracia.
Alguién tiene información sobre los vuelos para esa fecha??

Gracias!!!!!

06 May 2012 21:23 #1577149 por lucirete
Respuesta de lucirete sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
alguien va en el zenith el 10 de septiembre y que salga desde madrid hacia ravenna?

06 May 2012 21:45 #1577156 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos.....alguien me puede informar de un taxista llamado Nicola, (LE dicen el prinmo), COMO LOCALIZARLO, me han dicho que alguien puede tener su correo elecronico.....
muchas gracias

19 May 2012 23:52 #1583778 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Programa de CALLEJEROS VIAJEROS EN VENECIA

www.mitele.es/programas-tv/callejeros-vi...orada-2/programa-32/

05 Jun 2012 18:50 #1593817 por Sabrin!
Respuesta de Sabrin! sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!!!

Estamos viendo la posibilidad de contratar nuestra Luna de Miel nosotros mismos a través de la página web de Pullmantur. No sabemos muy bien cómo será a forma de pago y la información que se nos dará, si tendremos dudas si habrá alguien de la compañía que nos las resuelva... ¿Alguien ha contratado este viaje directamente? si nos podéis guiar un poquito....

Y otra duda es que parece ser que el único vuelo que queda para la salida del 22 de Octubre tiene este horario: Madrid 13:10
Atenas 17:40 No nos daría mucho tiempo a ver nada de Atenas verdad?? es que tampoco sé a que hora sadría el barco...

Veo que hay mucha información y tiene muy buena pinta!! Es la primera vez que haríamos un crucero y somos muy indecisos!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,

Saudos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: sylwia

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos