- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ferkla escribió: hola rondo venecaino 2011, yo tengo mi primer crucero el 16 de abril desde revena, estaba planeando las excursiones cuando me ha dado cuenta que llegamos a katakalon a las 11h con lo cual, el tren que era mi primer pensamiento no puede ser ahora taxi o coche de alquiler o excursion que es mejor y luego da tiempo a ver el museo porque yo veo el tiempo muy justo. me lo podeis aclarar os lo agradeceria
ferkla escribió: hola yo salgo el 16 de abril te puedo decir que hay tres
9:55 no se llegada
11:
13:10
en compañeros de viaje seguro que han hecho grupo entra y asi te informaran ellos cuando salgan, y ois ireis aclarando dudas, buen viaje
ferkla escribió: hola rondo venecaino 2011, yo tengo mi primer crucero el 16 de abril desde revena, estaba planeando las excursiones cuando me ha dado cuenta que llegamos a katakalon a las 11h con lo cual, el tren que era mi primer pensamiento no puede ser ahora taxi o coche de alquiler o excursion que es mejor y luego da tiempo a ver el museo porque yo veo el tiempo muy justo. me lo podeis aclarar os lo agradeceria
ferkla escribió: hola
Salgo el 16 de abril desde revenna .Ayer entre en la pagina corte-ingles para ver cuantos camarotes quedan que cotilla soy, resulta que han roto paquete ya no ofertan vuelos. lo mismo en pullmantur. alguna vez paso el año pasado, es que me extraña.