- Gracias recibidas: 4
isamora escribió: Buenas noxes, tengo una duda, para mi crucero aún no hay hora de vuelo y me gustaría saber si los horarios son siempre los mismos o cambian según las fechas. Yo salgo desde Madrid a Atenas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió: SEGÚN LA EPOCA, EN MYCONOS SE DESEMBARCA EN TENDER O SE ATRACA EN EL PUERTO DE ATHINIOS
Ermanué escribió: En Mykonos desembarcamos en Tender, mejor porq fuimos directamente al puerto viejo, en el mismo centro. No fuimos a la isla de Delos, hacía mucho calor y ya habíamos tenido arqueología el día anterior en la Acrópolis, así que callejeamos por Mykonos, perdiéndonos por las calles menos comerciales, que tienen un encanto luminoso impresionante. Terminamos cogiendo el autobus para la playa Paradise.
Teníamos tiempo de sobra para pasar el día en la playitas de la isla. Allí había gente que había ido en moto y en quart.
La subida al bus es caótica. Los griegos no organizan nada, hay que ir con tiempo, codearte y poner orden para que te dejen subir y no perder el bus, un autobús viejo y lleno como sardinas en latas, por 1.6 €. Seguimos dentro de la aventura del viaje: los autobuses griegos por las islas, pero la culpa principal lo tienen los nórdicos que serán muy civilizados en sus paises de origen pero cuando bajan al sur pierden las formas.
La playa estaba de vicio, mucha gente eso sí, pero unas hamacas bajo la sombrilla por 6€, un chiringuito muy chic y el almuerzo a buen puen precio para pasar la mañana disfrutando de una playa de las que salen en la tele como de las de más marcha. Los jóvenes llegaban en masa a partir de las 6 de la tarde, comenzaba la música y en la disco, los mejores DJ del mundo, menuda progrmación veraniega!
A la vuelta un paseito por los Molinos y la pequeña Venecia para tomar un rico café con hielo. Mikonos es realmente precioso y con tiempo de sobra para disfutalo plenamente.
No vimos el pelícano, tampoco lo buscamos, pero quien quiera verlo lo verá ya que te dicen por donde anda normalmente.
Saludos
to be continued...
ferkla escribió: hola chicos salgo el 16 desde revenana y a la vuela tengo el ultimo vuelo asi que si atenas esta en calma lo haremos por libre porque hay mucho tiempo pero luego como se llega al aeropuerto, gracias por ayudarme