Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

01 Mar 2012 17:18 #1550806 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

isamora escribió: Buenas noxes, tengo una duda, para mi crucero aún no hay hora de vuelo y me gustaría saber si los horarios son siempre los mismos o cambian según las fechas. Yo salgo desde Madrid a Atenas.

Por lo que he podido leer en este foro, en el año 2011, respetaron ( mas o menos ) los horarios, pero algunos meses, en vez de utilizar sus aviones ( Pullmantur-Air ) utilizarón otras compañias.
Desde Barcelona salían en aviones de Spanair.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 17:24 #1551217 por SuPeRNiKi
Respuesta de SuPeRNiKi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola!! nosotros tenemos reservado el rondo del 24 de septiembre asi que aun nos queda pero quisiera preguntaros, creo recordar haber leido un comentario (no se si en este foro) de un bus turistico en atenas y estuve mirando la web del city sightseeing (www.city-sightseeing.com/tour-Athens) alguien lo ha hecho??? creo que decian que tenia parada cerca del puerto, pero me imagino que no incluya las entradas a la acropolis aunque en la web pone que hay una ruta a pie incluida...

05 Mar 2012 18:26 - 05 Mar 2012 18:26 #1552171 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: SEGÚN LA EPOCA, EN MYCONOS SE DESEMBARCA EN TENDER O SE ATRACA EN EL PUERTO DE ATHINIOS

Ermanué escribió: En Mykonos desembarcamos en Tender, mejor porq fuimos directamente al puerto viejo, en el mismo centro. No fuimos a la isla de Delos, hacía mucho calor y ya habíamos tenido arqueología el día anterior en la Acrópolis, así que callejeamos por Mykonos, perdiéndonos por las calles menos comerciales, que tienen un encanto luminoso impresionante. Terminamos cogiendo el autobus para la playa Paradise.

Teníamos tiempo de sobra para pasar el día en la playitas de la isla. Allí había gente que había ido en moto y en quart.

La subida al bus es caótica. Los griegos no organizan nada, hay que ir con tiempo, codearte y poner orden para que te dejen subir y no perder el bus, un autobús viejo y lleno como sardinas en latas, por 1.6 €. Seguimos dentro de la aventura del viaje: los autobuses griegos por las islas, pero la culpa principal lo tienen los nórdicos que serán muy civilizados en sus paises de origen pero cuando bajan al sur pierden las formas.

La playa estaba de vicio, mucha gente eso sí, pero unas hamacas bajo la sombrilla por 6€, un chiringuito muy chic y el almuerzo a buen puen precio para pasar la mañana disfrutando de una playa de las que salen en la tele como de las de más marcha. Los jóvenes llegaban en masa a partir de las 6 de la tarde, comenzaba la música y en la disco, los mejores DJ del mundo, menuda progrmación veraniega!

A la vuelta un paseito por los Molinos y la pequeña Venecia para tomar un rico café con hielo. Mikonos es realmente precioso y con tiempo de sobra para disfutalo plenamente.

No vimos el pelícano, tampoco lo buscamos, pero quien quiera verlo lo verá ya que te dicen por donde anda normalmente.

Saludos
to be continued...

09 Mar 2012 09:10 #1554098 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola chicos salgo el 16 desde revenana y a la vuela tengo el ultimo vuelo asi que si atenas esta en calma lo haremos por libre porque hay mucho tiempo pero luego como se llega al aeropuerto, gracias por ayudarme

10 Mar 2012 19:02 #1554516 por kimika
Respuesta de kimika sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Somos dos amigas que vamos por primera vez a un crucero, vamos el 11 de junio pero no he visto ningún foro de esta fecha,alguien va en esas fechas? es por el tema de excursiones en grupo

12 Mar 2012 17:15 #1555183 por nampëlkafe

ferkla escribió: hola chicos salgo el 16 desde revenana y a la vuela tengo el ultimo vuelo asi que si atenas esta en calma lo haremos por libre porque hay mucho tiempo pero luego como se llega al aeropuerto, gracias por ayudarme

Cuando el último día hagas Atenas por libre, no irás por tu cuenta al aeropuerto, sino que tendrás que VOLVER AL BARCO; para recoger las maletas y meterlas en el autobús en el que Pull te llevará al aeropuerto.

No te preocupes; en los diarios de abordo que te dejan en tu camarote, te explicaran a que hora sale del BARCO HACIA EL AEROPUERTO los autobuses, que dependen del vuelo que tengas asignado.

El viaje se disfruta antes, durante y después

19 Mar 2012 10:43 #1557604 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s!!!
Nosotros acabamos de reservar para el 9 de abril, asi que tenemos muuuucho que estudiar para hacer las excursiones por libre.
voy a intentar echar un vistazo a varios comentarios que he ido viendo

19 Mar 2012 11:19 #1557612 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A ver si me podeis ayudar....
Estaba mirando las webs para reservar en Venecia que he visto que teniais varias.
Para la de la basilica solo me deja reservar a partir de las 14 horas, no se si sera que esta lleno...
www.venetoinside.com/it/basilica_di_san_marco/
me podeis decir una vez con la reserva donde tengo que dirigirme alli para evitar la fila??
y otra consulta, estaba mirando las del palacio ducal y veo que hay varios precios, varias opciones... y no se cual puede merecer mas la pena. si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
www.aboutvenice.org/es/palacio-ducal-reserva-entrada.html
tampoco se cuanto tiempo se pierde en ver una y otra cosa, por coger los horarios de las reservas
bufff que jaleo jeje a ver si me podeis echar una mano

19 Mar 2012 14:54 #1557683 por antoniophens
El palacio Ducal una y media a dos horas y La Catedral unas 2 horas, Y la verdad merece mucho la pena.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

19 Mar 2012 14:56 #1557686 por antoniophens
Palacio Ducal e itinerario secreto

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos