Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 Jun 2012 16:43 #1594596 por deproaapopa
Por internet no tendreis problemas para contratar y cualquier duda os la resolveran, bien por mail ó teléfono en atención al cliente.
En cuanto a la excursion de Atenas, una vez tengas contratado el crucero, introduce tu numero de localizador en la página de Pullmantur-excursiones y te dicen si tienes opción de alguna excursión con tu horario de llegada y la hora en que zarpa el Zenith.
El siguiente usuario dijo gracias: VIC-VIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 21:35 #1594853 por VIC-VIC
Respuesta de VIC-VIC sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2012
Hola, Javiert, te envio este mensaje, porque me embarco en el crucero del Rondo Veneciano, el 2 de julio, y queria preguntarte, si me aconsejas que contrate las excursiones con Pull o las haga por libre, voy yo y mi hijo que tiene 11 años.Y por lo que veo, estas muy puesto en esto, y creo que me podrás dar muy buena información, gracias, espero tu respuesta. :)

07 Jun 2012 10:25 #1595096 por Sabrin!
Respuesta de Sabrin! sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Mil gracias por tu respuesta!!!! Vamos a decidirnos ya porque sino, al final nos quedaremos en tierra....

Un abrazo

07 Jun 2012 12:00 #1595149 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2012

VIC-VIC escribió: Hola, Javiert, te envio este mensaje, porque me embarco en el crucero del Rondo Veneciano, el 2 de julio, y queria preguntarte, si me aconsejas que contrate las excursiones con Pull o las haga por libre, voy yo y mi hijo que tiene 11 años.Y por lo que veo, estas muy puesto en esto, y creo que me podrás dar muy buena información, gracias, espero tu respuesta. :)

HOLA VIC-VIC, YO TE ACONSEJARIA QUE LAS HICIERAIS POR LIBRE PORQUE SON REALMENTE SENCILLAS, SI OS BAJAIS LAS GUIAS DE COPPI Y LEIS LA PRIMERA PAGINA DEL FORO DONDE ESTA RECOPILADA TODA LA INFORMACIÓN, VEREIS QUE FACIL ES Y OS PODREIS AHORRAR BASTANTES EUROS, LO QUE SI PODEIS HACER CON PULL ES LA DE ATENAS, SOLO POR EL TEMA DE LAS MALETAS QUE OS LAS LLEVAN EN EL MISMO AUTOBUS QUE HACEIS LA EXCURSIÓN Y NO TENEIS NINGUNA PREOCUPACIÓN POR LLEGAR TARDE.

SALUDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

10 Jun 2012 20:27 #1597135 por VIC-VIC
Respuesta de VIC-VIC sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2012
Gracias por tu respuesta...

12 Jun 2012 22:14 #1598678 por PLEIS
Respuesta de PLEIS sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2012
Hola, voy a hacer este crucero en agosto y queria preguntaros a los que ya habeis ido, tengo dudas en Corfu en la excursion de Paleokastritsa o el Aquilleion, cual me recomendais o que merece la pena ver mas? gracias.

12 Jun 2012 22:37 #1598698 por Sabrin!
Respuesta de Sabrin! sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No hay nadie que salga el 22 de Octubre 2012???

13 Jun 2012 19:58 #1599213 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas dejo tres dudas haber si me podeis contestar.

1- Santorini. haber si alguien me puede decir a que hora regresó al barco en santorini tras ver fira y oia por libre, cúantas horas le dedicó.

2- corfu. creeis que se podría ver corfu y paleokatrista yendo en bus?.la escala es de 8 a 16. es que es lo que nos gustaría ver allí.

3- venecia. voy el 24 de septiembre, he pensado no reservar palacio y basilica, sino hacerla alli y verlo por mediodia-tarde que habrá menos gente. qué os parece la idea?.

Gracias de antemano, tengo que ir perfeccionando ya todo,jeje.

16 Jun 2012 18:05 #1601007 por jarabers23
Respuesta de jarabers23 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buena la info tengo que pensar que excursiones me interesa hacer por libre y cuales no, somos una pareja de Madrid que irá en el rondo del 9 de julio y creo que alguna excursión con guía puede estar bien he visto una página con oferta de 3 excursiones por 68€
www.excursionesparacruceros.com/index.ph...le&id=174&Itemid=158

no la ponen mal en la web alguno de vosotros contratará con ellos???

19 Jun 2012 15:26 #1602581 por david3
Respuesta de david3 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pregunta importante para no quedarse en tierra. :S

¿ Los horarios que pone Pullmantur en toda su información y en los diarios de abordo, especialmente en los embarques de las escalas, son hora local ?
Creo que Grecia tiene una hora más que nosotros. Por lo que si Pull pone hora local y no cambiamos nuestro reloj hay que tener mucho cuidado .... :blink:

Espero respuesta, gracias :)

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos