Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

28 Nov 2006 17:11 #14096 por DUWAP1970
Hola a Todos¡¡
Ya Tengo la reserva echa para el Rondo Veneciano saliendo de Venecia el 27/08/07 y estoy mas contentoo...
si alguien tambien sale esta fecha que escriba a ver si hacemos un buen grupo y nos lo pasamos de p.m.

y aqui empieza mi primera duda,me han dicho en la agencia que salgo desde Barcelona..esto es normal?? donde nos juntamos con los de Madrid? en el barco? en el aeropuerto?

i por favor si alguien hace antes el crucero que escriba en el foro su opinion de todo..todo..

¡Perdon¡ pero prometo molestaros un poco mas con mis dudas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 17:36 #337144 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola a Todos¡¡
como he comentado hoy e hecho la reserva para el Rondo veneciano y vamos con una duda:
la agencia me dice que salgo de Barcelona y que ellos me daran toda la documentacion necesaria pero yo pregunto si tengo que presentarme a alguna oficina de Pullmantur en el aeropuerto de Barcelona o voy a facturar directamente????
es decir donde tengo que contactar con los de Pullmantur en Barcelona o en Venecia??

28 Nov 2006 18:00 #337151 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola Duwap,

Nosotros hicimos el Rondo en Agosto pasado con el Sky Wonder desde Barcelona., y tuvimos que presentarnos primero en el mostrador de Pullmantur o Marsans, no lo recuerdo exectamente, donde nod dieron etiquetas para las maletas, donde había que poner el numero de camarote, y tambien nos indicaban en que mostrador estaba Pullmantur Air, para ir a facturar, pues por lo que se ve, no siempre lo hacen en el mismo sitio, eso si había que hacer 2 colas, primero en la oficina de Pullmantur, y luego la de facturación, que tardó bastante en abrir.

Los de Madrid iban en otros vuelos directos desde Barajas y nos encontrabamos en el barco.

Saludos.

Jordi

28 Nov 2006 18:00 #337231 por Jordi 54
Respuesta de Jordi 54 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola Duwap,

Nosotros hicimos el Rondo en Agosto pasado con el Sky Wonder desde Barcelona., y tuvimos que presentarnos primero en el mostrador de Pullmantur o Marsans, no lo recuerdo exectamente, donde nod dieron etiquetas para las maletas, donde había que poner el numero de camarote, y tambien nos indicaban en que mostrador estaba Pullmantur Air, para ir a facturar, pues por lo que se ve, no siempre lo hacen en el mismo sitio, eso si había que hacer 2 colas, primero en la oficina de Pullmantur, y luego la de facturación, que tardó bastante en abrir.

Los de Madrid iban en otros vuelos directos desde Barajas y nos encontrabamos en el barco.

Saludos.

Jordi

28 Nov 2006 18:46 #337249 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Saludos Duwap y felicidades por tu crucero,te va a encantar,es una ruta preciosa.
Como muy bien te ha dicho jordi,hay vuelos desde BCN y vuelos desde Madrid,independientemente.
Nosotros el 7 Agosto pasado nos dirigimos en el Prat al mostrador de pullmantur y estba con unos carteles que nos enviaban directamente al mostrador de facturación.Allí habia bastante cola y caos,por lo que se recomienda mucha antelación y mucha paciencia.El avión no se va si queda alguien en la cola.Todo fue bien.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 18:46 #337169 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Saludos Duwap y felicidades por tu crucero,te va a encantar,es una ruta preciosa.
Como muy bien te ha dicho jordi,hay vuelos desde BCN y vuelos desde Madrid,independientemente.
Nosotros el 7 Agosto pasado nos dirigimos en el Prat al mostrador de pullmantur y estba con unos carteles que nos enviaban directamente al mostrador de facturación.Allí habia bastante cola y caos,por lo que se recomienda mucha antelación y mucha paciencia.El avión no se va si queda alguien en la cola.Todo fue bien.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Dic 2006 18:10 #339477 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
pues yo no te puedo ayudar con lo del avion, pero si te puedo decir que nos veremos en el zenith ya que salgo en mismo dia que tu, yo salgo desde vencia y tu??,la reserva en firme todavia no la tengo

04 Dic 2006 18:10 #339554 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
pues yo no te puedo ayudar con lo del avion, pero si te puedo decir que nos veremos en el zenith ya que salgo en mismo dia que tu, yo salgo desde vencia y tu??,la reserva en firme todavia no la tengo

05 Dic 2006 00:47 #339663 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Ya me han llamado de la agencia!!!!!!![:)][:)][:)]
Ya tenemos reserva para el Rondó Veneciano, a bordo del Zenitn el próximo 2 de julio de 2007.

Me han confirmado la reserva en el camarote 6072 (en la categoria J, es un interior superior) y 2º turno de cena.

Saludos!

05 Dic 2006 00:47 #339759 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Ya me han llamado de la agencia!!!!!!![:)][:)][:)]
Ya tenemos reserva para el Rondó Veneciano, a bordo del Zenitn el próximo 2 de julio de 2007.

Me han confirmado la reserva en el camarote 6072 (en la categoria J, es un interior superior) y 2º turno de cena.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos