Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

11 Dic 2006 10:59 #341492 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola DUWAP1970.:
Has elegido un crucero para mí de los más bonitos y con toda seguridad en el foro hareis un muen grupo y lo pasareis de maravilla.
Con respecto al lugar de salida, si salis desde Barcelona, evidentemente hasta que no llegueis al barco, no podreis juntaros todo el grupo, ya que los horarios de vuelo, son diferentes.
Supongo que ya habrás visitado la web de Pitupo para recoger información sobre el crucero, sino, no dejes de hacerlo, pues es muy completa y con ella, no tendrás ningún problema a la hora de hacer excursiones.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 14:17 #344137 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola me alegra saludaros y deciros que sera un placer conoceros porq por fin he reservado mi viaje y nos marchamos con vosotros el 27/08/2007.espero que nos veamos, mi camarote es el 5577 cat K, segundo turno de cena fumadores.Un saludo

15 Ene 2007 21:12 #352317 por drago2007
Respuesta de drago2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Nosotros tambien vamos en el sky womder el 21 de Mayo y nos dieron a elegir entre fumadores y no fumadores. Nosotros hemos cogido el turno de las 21:30 para la cena, somos de Sevilla y salimos de Madrid, y tú?. Un saludo.

16 Ene 2007 18:26 #352647 por due
Respuesta de due sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
hola bea, yo cuando fui a reservar ya me preguntaron el turno, el 2 es a las 22h.y nos preguntaron si en zona de fumadores o no fumadores.Nos recomendaron el segundo por lo que dicen los demas en sus post, porque así te da mas tiempo para arreglarte y descansar un poquito.

16 Ene 2007 18:27 #352648 por due
Respuesta de due sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola DUWAP1970!
nosotros nos vamos el 28 de mayo, asi que ya os contare nuestra experiencia, ya lo dejaré escrito por aquí. Para nosotros es nuestro primer crucero y estamos la mar de ilusionados, lo unico, que no encontramos a nadie por el foro que vaya por las mismas fechas

21 Ene 2007 01:22 #354686 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
wenas a todos... soy bastante nuevo en esto, desde q reservamos el viaje TODA la familia y yo (porque vamos abuelos...tios...padres...amigos...etc ...)estoy buscando informacion acerca del zenith y weno miro los enlaces q dejais y todo eso y parece q no esta nada mal, eso si algunos comentarios me "acojonan" porque no son wenos pero ay otros q me ilusionan, y nada yo tmb salgo en el del 27/08 y salimos desde madrid, asi q nada espero q me tengais informado sobre todo y ya hablaremos, un saludo y ya hablamos, xao!

21 Ene 2007 01:22 #354772 por sergio_mlg
wenas a todos... soy bastante nuevo en esto, desde q reservamos el viaje TODA la familia y yo (porque vamos abuelos...tios...padres...amigos...etc ...)estoy buscando informacion acerca del zenith y weno miro los enlaces q dejais y todo eso y parece q no esta nada mal, eso si algunos comentarios me "acojonan" porque no son wenos pero ay otros q me ilusionan, y nada yo tmb salgo en el del 27/08 y salimos desde madrid, asi q nada espero q me tengais informado sobre todo y ya hablaremos, un saludo y ya hablamos, xao!

23 Ene 2007 20:56 #356115 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
sergip bienvenido!!!!nosotrosd tb salimos en el mismo barco,es nuestra luna de miel, espero coincidir contigo mas por aki

24 Ene 2007 23:34 #356870 por sergio_mlg
wooo de luna de miel!!! enhorabuena y muchas felicidades jejeje pues si si, seguramente coincidamos mas... porque no veas si me estoy mirando paginas y paginas del zenith, nosotros somos en total 16 personas asi q somos un grupito weno... pues nada esperemos q disfruteis de vuestra luna de miel y q lo pasemos genial, ya hablaremos, un abrazo!!! y gracias por la bienvenida

25 Ene 2007 11:26 #357078 por loti
Respuesta de loti sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola!!!
Yo com ovosotros también voy a hacer el Rondo Veneciano con el Zenith el 27/08 y como Bea, también voy de Luna de Miel. Espero poder compartir cosillas con vosotrs aquí.
Ah! Es la primera vez que entro en el foro!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos