Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

07 Dic 2006 08:07 #340488 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Para conectarse en la sala de internet hay que pagar, creo que por minutos de conexión. Pero hay unos bonos que hacen que sea más económico.

Lo del turno de la cen a mi me lo preguntaron antes de hacer la reserva y ya estoy en el 2º, aunque no me preguntaron nada de fumador o no, porque creo que durante la cena ya no se puede fumar en ningún sitio...por la nueva ley....supongo que será por eso...no?

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 10:54 #340447 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
muchas gracias por todo, creo que nos decantaremos por el segundo turno seguramente, si nos preguntan sera fumador (mi chico es fumador)aunq yo pensaba que no se podria fumar dentro de los bares y eso

07 Dic 2006 10:54 #340506 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
muchas gracias por todo, creo que nos decantaremos por el segundo turno seguramente, si nos preguntan sera fumador (mi chico es fumador)aunq yo pensaba que no se podria fumar dentro de los bares y eso

07 Dic 2006 18:41 #340563 por Eliazar
Respuesta de Eliazar sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola bea
yo tengo reserva en el 1ºturno de cena en el sky wonder para el próximo dia 21 de mayo y creo que me dijerón que es a la 20:30 y a mi si me preguntarón lo de fumadores y de hecho consta en la reserva. Un saludo.

07 Dic 2006 20:42 #340581 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Vaya suerte que teneis, vais a probar la nueva adquisición de Pullmantur, el Zenit tiene muy buena pinta, ya nos contareis como os va.
Un saludo
Pitu[8D]

las-webs-de-pitu.galeon.com/

08 Dic 2006 17:41 #340717 por Eliazar
El Zenit al parecer es un pedazo de buque anteriormente permació a la compañia Royal Caribian y creo que comenzá a navegar por el mediterráneo a partir de junio para pullmantur, aunque desgraciadamnte hasta la semana pasada las páginas web de pullmantur y marsans no te daban mucha información sobre el navio.Pero enhorabuena para los que los vayais a estrenar este verano.

08 Dic 2006 17:41 #340814 por Eliazar
El Zenit al parecer es un pedazo de buque anteriormente permació a la compañia Royal Caribian y creo que comenzá a navegar por el mediterráneo a partir de junio para pullmantur, aunque desgraciadamnte hasta la semana pasada las páginas web de pullmantur y marsans no te daban mucha información sobre el navio.Pero enhorabuena para los que los vayais a estrenar este verano.

11 Dic 2006 10:41 #341407 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola DUWAP1970.:
Has elegido un crucero para mí de los más bonitos y con toda seguridad en el foro hareis un muen grupo y lo pasareis de maravilla.
Con respecto al lugar de salida, si salis desde Barcelona, evidentemente hasta que no llegueis al barco, no podreis juntaros todo el grupo, ya que los horarios de vuelo, son diferentes.
Supongo que ya habrás visitado la web de Pitupo para recoger información sobre el crucero, sino, no dejes de hacerlo, pues es muy completa y con ella, no tendrás ningún problema a la hora de hacer excursiones.

Un saludo,

11 Dic 2006 10:41 #341488 por AINARA
Hola DUWAP1970.:
Has elegido un crucero para mí de los más bonitos y con toda seguridad en el foro hareis un muen grupo y lo pasareis de maravilla.
Con respecto al lugar de salida, si salis desde Barcelona, evidentemente hasta que no llegueis al barco, no podreis juntaros todo el grupo, ya que los horarios de vuelo, son diferentes.
Supongo que ya habrás visitado la web de Pitupo para recoger información sobre el crucero, sino, no dejes de hacerlo, pues es muy completa y con ella, no tendrás ningún problema a la hora de hacer excursiones.

Un saludo,

11 Dic 2006 10:59 #341492 por AINARA
Hola DUWAP1970.:

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos