Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

29 Ene 2007 00:37 #359064 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola sergio y loti, me alegra que seamos unos poquitos para poder contarnos cosillas, vaya sergio 16 es un muy buen grupo, seguro que lo pasais fenomenea, es vuestro primer crucero??
Loti, tu has tenido que acreditar de alguna forma en la agencia de viajes qe es vuestra luna de miel???esq lo he leido en un post por aki y me he quedado dudosa porq a mi no me pidieron nada, respecto al pasaporte y tarjeta sanitaria como lo vais a hacer??y por ultimo, alguna buena guia me podeis recomendar???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:28 #359171 por loti
Respuesta de loti sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola Bea!!!
He leido tu mensaje en el otro post, pero te contesto aquí.
Creo que coincidimos en el foro de Telva (yo soy amanecer) y nosotros en la agencia de viajes no hemos tenido que acreditarlo de ninguna forma, aunque preguntaré si hace falta algo. La chica se lo coemntó al hacer la reserva a la de Pullmantur, para que lotuvieran en cuenta y ya está. Pero nosotros nos casamos y por causas de trabajo no nos vamos de viaje hasta agosto. Supongo que no nospòndrán pegas.
Nosotros vamos en la cubierta Bahamas en el camarote 9016.
No conozco ninguna buena guia, pero si encuentro alguna no dudes que te lo digo.
Un beso guapa y seguimos hablando

Sergio ¿16? Guau, seguro que así no os aburrís de ninguna de las maneras[^]

29 Ene 2007 13:28 #359260 por loti
Hola Bea!!!
He leido tu mensaje en el otro post, pero te contesto aquí.
Creo que coincidimos en el foro de Telva (yo soy amanecer) y nosotros en la agencia de viajes no hemos tenido que acreditarlo de ninguna forma, aunque preguntaré si hace falta algo. La chica se lo coemntó al hacer la reserva a la de Pullmantur, para que lotuvieran en cuenta y ya está. Pero nosotros nos casamos y por causas de trabajo no nos vamos de viaje hasta agosto. Supongo que no nospòndrán pegas.
Nosotros vamos en la cubierta Bahamas en el camarote 9016.
No conozco ninguna buena guia, pero si encuentro alguna no dudes que te lo digo.
Un beso guapa y seguimos hablando

Sergio ¿16? Guau, seguro que así no os aburrís de ninguna de las maneras[^]

29 Ene 2007 18:52 #359386 por bea2007

JEJEJEJE, sabia que eras tu, peor me daba corte decirtelo, jejejeje, pues yo tengo una guia del sky wonder del año pasadoq que para hacernos una idea supongo que valdra, si quieres te la paso.
Tienes pensado como vais ha hacer las excursiones, nosotros estamos un pooc perdidos porq me han dicho que hay que madrugar un monton y la verdad esq siendo la luna de miel pues no me apetece ir con hora

29 Ene 2007 18:52 #359486 por bea2007

JEJEJEJE, sabia que eras tu, peor me daba corte decirtelo, jejejeje, pues yo tengo una guia del sky wonder del año pasadoq que para hacernos una idea supongo que valdra, si quieres te la paso.
Tienes pensado como vais ha hacer las excursiones, nosotros estamos un pooc perdidos porq me han dicho que hay que madrugar un monton y la verdad esq siendo la luna de miel pues no me apetece ir con hora

29 Ene 2007 23:48 #359631 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
muy wenasssss!!! jejeje bienvenido/a loti, q tal estais?? pues si si... 16 personas de variadas edades... jajaja pero vaya nos llevamos todos muy bien.
si si es nuestro primer crucero, aunq de mis padres y de mis tios es el 2º ya q hicieron la ruta del mediterraneo con el oceanic creo, q visitaban la parte oeste de italia, monaco, alguna ciudad francesa q no recuerdo y tunez, y la verdad q se lo pasaron fabulosamente, esperemos q todos tengamos la suerte q tuvieron ellos.
Por cierto sabeis q fiestecillas se hacen en el barco... he leido q la gala esa del capitan es fija, y q puede q haya una hawaiana y otra en la q los hombres se vistan de mujeres jajajaja, ab si sabeis mas q yo... jeje
pues nada ab cuando me contestais q estemos informandonos todos... yo tengo la obligacion de informar a los 15 de cada cosilla q encuentro o me entero, pues weno gente un saludo y un abrazo muy fuerte, ahh!! por cierto felicidades y enhorabuena loti por la boda, xao!!

29 Ene 2007 23:51 #359636 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
siento contestar en dos partes... pero se me ha olvidado comentar lo de las excursiones... nosotros tenemos mas o menos pensado q mis 4 awelos se vayan juntos con las excursiones q te ofrece pullmantur con su guia y eso... y nosotros los mas jovenes por asi decirlo cogernos la guia del sky wonder como ha dicho bea y seguirla e ir un poco mas a nuestra bola, pero weno ya veremos mas adelante q se decide, de nuevo hasta pronto y un abrazo!!

30 Ene 2007 00:07 #359650 por bea2007
hola sergio!, pues nosotros en un principio haremos como vosotros para las excursiones, el tema de las fiestas ni idea, por lo que he podido leer por aki, va tb un poco en funcion de los sitios que conozcas, asi que no se haber como se disfraza uno de croata o de griego, (esot ultimo alomejor un poco mas facil)las que tu has comentado son las tipicas y seguro qe muy divertidas.

30 Ene 2007 00:07 #359743 por bea2007
hola sergio!, pues nosotros en un principio haremos como vosotros para las excursiones, el tema de las fiestas ni idea, por lo que he podido leer por aki, va tb un poco en funcion de los sitios que conozcas, asi que no se haber como se disfraza uno de croata o de griego, (esot ultimo alomejor un poco mas facil)las que tu has comentado son las tipicas y seguro qe muy divertidas.

30 Ene 2007 11:17 #359844 por loti
Bea ¿Me puedes pasar la guia del Sky Wonder? Para hacernos una idea.
Nosotros las excursiones las queremos hacer por nuestra cuenta y si un día visitamos menos cosas, pues no pasa nada.
Si quereispodemos organizar alguna conjunta, por eso de compartir gastos y luego tener "batallitas" que recordar. Por ejemplo coger un taxi en Duborvnik y que nos enseñen la ciudad y algun buen sitio dinde comer, no sé cosas así.

Sergio, de viaje con la familia ¿no? Puede ser muy divertido. Encuentro genial eso de que los abuelos hagan la excursión con Pullmantur (creo que la disfrutarán más) y los jovenes a vuestro aire. Ya ma darás ideas de donde ir y si nos animamos podemos hacer alguna superexcursión conjunta.
Respecto a las fiestas en el crucero, no se mucho más que tú: la cena de gala, una cena hawaiana o algo así y la fiesta de Drag Queen (echaré el disfraz para mi chico, jajajaj)[:D], sobretodo las plataformas.....

Bueno chicos seguimoes en contacto....

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos