Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

30 Ene 2007 22:56 #360374 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
muy wenas noches!!!, jajaja pues la verdad es q si... de croata esta una mijilla complicado la verdad... y de griego weno... ya se sabe lo tipico q si una tunica blanca cogida por un hombro... q si los laurelitos o eso quizas es mas de los romanos, weno ya le echaremos imaginacion a la cosa

pues si si toda la familia vaya jajaja al completo, yo en un principio no iba a ir pero como lo cogieron para el 27 y el 28 cumplo 19 años me regalaron el crucero y yo flipandolo jajaja se han portado q te cagas este año

si hay fiesta de drag queen de esas estoy convenciendolos a todos para vestirnos iwal y eso pero creo q los awelos no estaran muy por la labor jajaja

por cierto si el bar martini ese sigue cuando le hagan la reforma q tienen pensada nos tomaremos las 25 especialidades de cockteles de martini, no? jejeje venga saludos y un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 00:04 #363176 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
hoal chicos!!!!me uno a todo lo que me habeis dicho.
LOTI, lo d ela excursion conjunta esta hecho, ya se adubrovnik o cualquier otra, dame tu email y te paso la guia.
SERGIO no se si las 25 especialidades pero unas pocas tenemos que provar, madre mia estoy sufriendo porq los 13 kilos que he perdido los voy a ganar en el crucero jejeje

05 Feb 2007 00:04 #363294 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
hoal chicos!!!!me uno a todo lo que me habeis dicho.
LOTI, lo d ela excursion conjunta esta hecho, ya se adubrovnik o cualquier otra, dame tu email y te paso la guia.
SERGIO no se si las 25 especialidades pero unas pocas tenemos que provar, madre mia estoy sufriendo porq los 13 kilos que he perdido los voy a ganar en el crucero jejeje

05 Feb 2007 13:35 #363549 por loti
Respuesta de loti sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Bea, mi mail es carlota_valcarcel @ yahoo.es. Pásame la guia cuando puedas y mil gracias. Seguiremos hablando.

Jajajajaja, Segio, menudo regalazo, eso es que has sido muy bueno este año y te lo has ganado. No me imagino a tus awuelos vestidos de Drag queen, jejejejeje.
Por cierto yo 25 combinados de martini. no, pero a los de vodka, em apunto a todoss, ¡Luego me tendreis que llevar al camarote! jajajaja, menudo pedal!

05 Feb 2007 13:35 #363437 por loti
Bea, mi mail es carlota_valcarcel @ yahoo.es. Pásame la guia cuando puedas y mil gracias. Seguiremos hablando.

Jajajajaja, Segio, menudo regalazo, eso es que has sido muy bueno este año y te lo has ganado. No me imagino a tus awuelos vestidos de Drag queen, jejejejeje.
Por cierto yo 25 combinados de martini. no, pero a los de vodka, em apunto a todoss, ¡Luego me tendreis que llevar al camarote! jajajaja, menudo pedal!

05 Feb 2007 13:54 #363444 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola, siento discrepar por lo del taxi, lo tendreis que coger en otro sitio, en Dubrovnik no hay taxis, es una ciudad amurallada preciosa en la que, en la parte antigua que es donde te dejan los tenders, no circula nada con ruedas, creo que hay una especie de camioncillo de basura de estos de tres ruedas y superestrecho por que las calles son estrechísimas, alguna bici o moto supongo, nosotros no vimos nada a motor. Es una ciudad preciosa para recorrer andando.

En corfu, podeis coger coches de caballos, creo que no querian cobrar 6€ cada uno, pero al final no nos pusimos de acuerdo (no por el precio, sino por otras cosas)y no lo hicimos, te enseñan la isla en coche de caballos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

05 Feb 2007 13:54 #363556 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola, siento discrepar por lo del taxi, lo tendreis que coger en otro sitio, en Dubrovnik no hay taxis, es una ciudad amurallada preciosa en la que, en la parte antigua que es donde te dejan los tenders, no circula nada con ruedas, creo que hay una especie de camioncillo de basura de estos de tres ruedas y superestrecho por que las calles son estrechísimas, alguna bici o moto supongo, nosotros no vimos nada a motor. Es una ciudad preciosa para recorrer andando.

En corfu, podeis coger coches de caballos, creo que no querian cobrar 6€ cada uno, pero al final no nos pusimos de acuerdo (no por el precio, sino por otras cosas)y no lo hicimos, te enseñan la isla en coche de caballos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

06 Feb 2007 09:54 #364136 por loti

Muchas gracias Neftis. Lo tendremos en cuenta cuando lleguemos a Dubovnik.

Por cierto, el Zenith no para en Corfú, me parece que lo han cambiado por Mikonos o Santorini, ahora no me acuerdo.

06 Feb 2007 09:54 #364231 por loti

Muchas gracias Neftis. Lo tendremos en cuenta cuando lleguemos a Dubovnik.

Por cierto, el Zenith no para en Corfú, me parece que lo han cambiado por Mikonos o Santorini, ahora no me acuerdo.

07 Feb 2007 00:08 #364708 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
wenassss a todos!!! eso mismo pensamos nosotros bea... q lo q estamos perdiendo ahora cuando lleguemos del viaje lo tenemos ya cogio y mas q cogio jejeje.

por cierto dubrovnik es una ciudad grande... lo q es el caso antigüo me refiero, porque si es pequeñita se podra recorrer a pie, no? como dicen eso de q los taxis na d na... quizas tengamos q hacerlo a pie

weno un fuerte abrazo a todos y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos