Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 27/08/07

05 Dic 2006 00:55 #339664 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
jelou pues cuando tu vuelvas, ya puedes ir contando que poquito despues voy yo!!!! tambien me han confirmado reserva para el 6 de agosto biennnnnnnnn

New Flamenco - Agosto 2006

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 00:55 #339760 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
jelou pues cuando tu vuelvas, ya puedes ir contando que poquito despues voy yo!!!! tambien me han confirmado reserva para el 6 de agosto biennnnnnnnn

New Flamenco - Agosto 2006

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

05 Dic 2006 11:16 #339817 por Eliazar
Respuesta de Eliazar sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
[hola DUWAP:
yo he hecho varios viajes con pullmantor (Riviera Maya, etc.) y nunca me he presentado en sus oficinas, por que sé que solo sirve para proporcionarte una informcion que normalamente aena (aeropuertos españoles y navegacion aerea )te la proporciona a traves de los monitores instalados en todos en las terminales, tales como la confirmación del vuelo y la puerta donde embarcar. Normalmente la compañia de viaje, en este caso pullmantur te localiza cuando tu llegas al earopuerto de destino y te translada al barco o al hotel ya que tienes estes servios contratados en tu paquete de viaje (vease translados)así que no te agobies demasiaodo por ese tema ya que ten por seguro que no te dejaran en tierra. Por lo demas te deseo un feliz crucero

05 Dic 2006 11:16 #339721 por Eliazar
Respuesta de Eliazar sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
[hola DUWAP:
yo he hecho varios viajes con pullmantor (Riviera Maya, etc.) y nunca me he presentado en sus oficinas, por que sé que solo sirve para proporcionarte una informcion que normalamente aena (aeropuertos españoles y navegacion aerea )te la proporciona a traves de los monitores instalados en todos en las terminales, tales como la confirmación del vuelo y la puerta donde embarcar. Normalmente la compañia de viaje, en este caso pullmantur te localiza cuando tu llegas al earopuerto de destino y te translada al barco o al hotel ya que tienes estes servios contratados en tu paquete de viaje (vease translados)así que no te agobies demasiaodo por ese tema ya que ten por seguro que no te dejaran en tierra. Por lo demas te deseo un feliz crucero

05 Dic 2006 12:19 #339837 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
sabeis a que hora son los turnos de la cena???

06 Dic 2006 18:01 #340313 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola bea2007

Si no me equivoco...y si lo hago que me corrijan los expertos del foro...creo que el primer turno es a las 20'00 horas y el 2º a las 23'00 horas...!!

Saludos!! [:)]

07 Dic 2006 00:31 #340415 por antge
Respuesta de antge sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Hola jelou
nosotros hicimos la reserva para el 3 de sept para el zenith, segundo turno de cena y pone en el papel de la reserva que es a las 22:30, pero el primero no lo se, pero me han comentado que el mejor es el segundo, que asi te da mas tiempo a descansar de las excursiones. que opinais?

Saludos[;)]

07 Dic 2006 00:38 #340418 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
gracias por lo del turnos de las cenas, eso lo tiene suqe decidir en el momento de hacer la reserva??cual me recomendais????

07 Dic 2006 00:44 #340419 por antge
Respuesta de antge sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
hola bea2007
Lo de los turnos de cenas, lo tienes que decidir en el momento de hacer la reserva, y decir que quieres de fumador o no?
o por lo menos a nosotros nos lo hicieron asi!
Lo que si te recomiento es que reserves cuanto antes que vuelan los camarotes.
sabes si la sala de internet que hay entra en el todo incluido o hay que pagar por conectarse?
Espero que te valga de ayuda mi poquita informacion!Si necesitas cualquier cosa aqui estamos[;)]

07 Dic 2006 08:07 #340429 por jelou
Respuesta de jelou sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 27/08/07
Para conectarse en la sala de internet hay que pagar, creo que por minutos de conexión. Pero hay unos bonos que hacen que sea más económico.

Lo del turno de la cen a mi me lo preguntaron antes de hacer la reserva y ya estoy en el 2º, aunque no me preguntaron nada de fumador o no, porque creo que durante la cena ya no se puede fumar en ningún sitio...por la nueva ley....supongo que será por eso...no?

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos