Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 Sep 2007 11:38 #549707 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A ver… yo no soy muy buena contando relatos…. Y el tema del dominico no se si da para mucho a contar pero intentaré….
Estábamos Jorgey vane, Nuria, Plimplam, Baltikos, chilindron, losvets, madi, linaa… es decir unos cuantos, cuando después de pasar por el pasaje de Santa Catalina fuimos en busca del monasterio de los dominicos.
Madi después de preguntar por fin lo encontró o eso es lo que todos creíamos, así que después de ver una casa en ruinas subiendo unas escaleras nos encontramos una mujer con un traje blanco, no digo que fuera una monja, aunque si iba vestida como ella.
Nos izo pagar 50 coronas estonas por persona, un poco aleatorio porque a Nuria le cobro 80 por pareja, a Jorgey vane 90… un poco raro.
Entramos solos todo el grupo sin ningún monje ni nadie que nos explicara nada…. Y después de 3 habitaciones volvimos a salir… nos parecía un timo pues solo vimos tres habitaciones y por la ventana vimos un patio con un monje…. Así que le preguntamos a la monja como podíamos acceder al patio que habíamos visto, nos mando hacia abajo, ella siempre sin moverse de la silla de la entrada y allí entramos a una tienda, la cual nos dijo que no tenia relación con la supuesta monja….
Volvimos con la monja y esta nos dijo que teníamos que dar toda la vuelta a la manzana para acceder al patio, nos pareció algo raro pero así lo hicimos.
Cuando llegamos al convento dominico donde en la entrada habían monjes nos hacían pagar y nos dijeron que la supuesta monja siempre les hacia lo mismo que era una casa vieja y lo hacia pasar por el convento, que lo sentían mucho pero que ellos no podían hacer nada.
Mosqueados por el timo de la monja, si hubo risas con la monjita!!!!!
Para los que vayan el año que viene nos confundáis de convento, que nos engañe la monja!!!!!!

PD: Vigilar en Tallin con el timo de la monjita!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 11:38 #549794 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
A ver… yo no soy muy buena contando relatos…. Y el tema del dominico no se si da para mucho a contar pero intentaré….
Estábamos Jorgey vane, Nuria, Plimplam, Baltikos, chilindron, losvets, madi, linaa… es decir unos cuantos, cuando después de pasar por el pasaje de Santa Catalina fuimos en busca del monasterio de los dominicos.
Madi después de preguntar por fin lo encontró o eso es lo que todos creíamos, así que después de ver una casa en ruinas subiendo unas escaleras nos encontramos una mujer con un traje blanco, no digo que fuera una monja, aunque si iba vestida como ella.
Nos izo pagar 50 coronas estonas por persona, un poco aleatorio porque a Nuria le cobro 80 por pareja, a Jorgey vane 90… un poco raro.
Entramos solos todo el grupo sin ningún monje ni nadie que nos explicara nada…. Y después de 3 habitaciones volvimos a salir… nos parecía un timo pues solo vimos tres habitaciones y por la ventana vimos un patio con un monje…. Así que le preguntamos a la monja como podíamos acceder al patio que habíamos visto, nos mando hacia abajo, ella siempre sin moverse de la silla de la entrada y allí entramos a una tienda, la cual nos dijo que no tenia relación con la supuesta monja….
Volvimos con la monja y esta nos dijo que teníamos que dar toda la vuelta a la manzana para acceder al patio, nos pareció algo raro pero así lo hicimos.
Cuando llegamos al convento dominico donde en la entrada habían monjes nos hacían pagar y nos dijeron que la supuesta monja siempre les hacia lo mismo que era una casa vieja y lo hacia pasar por el convento, que lo sentían mucho pero que ellos no podían hacer nada.
Mosqueados por el timo de la monja, si hubo risas con la monjita!!!!!
Para los que vayan el año que viene nos confundáis de convento, que nos engañe la monja!!!!!!

PD: Vigilar en Tallin con el timo de la monjita!!!!!

15 Sep 2007 11:47 #549711 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, si teneis que contar cosas de vuestro crucero,como hemos hechos + o - todos.No sabeis lo bien que va.Antes dezarpar para ir preparando cosas y cuando ya has vuelto para ir recordandolas y ponerte un poco nostalgica.Yo hace 3semanas que he vuelto y estoy en laconfeccion del album bueno albumes.He empezado el tercero de Hoffmann.No querais saber las fotos que hize.Pero es tan bonito, seleccionarlas e ir recordando los buenos momentos( que fueron todos).Animaros que ya llevais casi una semana aqui o sea que a escribir.
Mañana llegan los ultimos.A ver que tiempo habran tenido.

Saludos

15 Sep 2007 11:47 #549798 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, si teneis que contar cosas de vuestro crucero,como hemos hechos + o - todos.No sabeis lo bien que va.Antes dezarpar para ir preparando cosas y cuando ya has vuelto para ir recordandolas y ponerte un poco nostalgica.Yo hace 3semanas que he vuelto y estoy en laconfeccion del album bueno albumes.He empezado el tercero de Hoffmann.No querais saber las fotos que hize.Pero es tan bonito, seleccionarlas e ir recordando los buenos momentos( que fueron todos).Animaros que ya llevais casi una semana aqui o sea que a escribir.
Mañana llegan los ultimos.A ver que tiempo habran tenido.

Saludos

16 Sep 2007 11:28 #550182 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Veo uqe la visita estrella es el convento de los Dominicos.

Que habrá sido de nuestro guía?

Ya os dije que no sabía el tiempo que podria aguantar.

Besitosss

16 Sep 2007 11:28 #550273 por fruti
Veo uqe la visita estrella es el convento de los Dominicos.

Que habrá sido de nuestro guía?

Ya os dije que no sabía el tiempo que podria aguantar.

Besitosss

16 Sep 2007 17:43 #550384 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos Fruti.
Entiendo que eres de las viajeras más "profesionales" de este foro por ello me gustaría nos asesoraras de cara al 2008 de posibles singladuras acorde al crucero que hemos realizado este año, yo había pensado en plan de variar en un Caribe ¿Que opinas?,el godo.
Bertrán

16 Sep 2007 19:56 #550424 por fruti
Menudo problema tenemos, yo de Pullmanrur solo conozco Los R y ya desaparecen, ademas ha bajado la calidad, del Zenith, unos amigos que han ido me han dicho que malllll, así que el Caribe me parece estupendo, yo hice en Febrero con el Blue moon y fenomenal, pero ahora no se si iría con Pullmantur, pero por otra parte ir con compañías americanas tampoco me seduce, porque cuando hacen Mediterraneo vamos Europeos, pero mterte en La Royal Caribbean en el Caribe me parece mucho americno.

Yo con Costa no vuelvo ni aunque me regalen el viaje.

En Febrero ire a la Riviera Maya a un TI, a lo mejor es otra forma de ver Caribe.

Si te enteras de alguna naviera que este bien para Caribe, nos cuentas.

Conoceis que tal NCL?

Besitossss

16 Sep 2007 19:56 #550500 por fruti
Menudo problema tenemos, yo de Pullmanrur solo conozco Los R y ya desaparecen, ademas ha bajado la calidad, del Zenith, unos amigos que han ido me han dicho que malllll, así que el Caribe me parece estupendo, yo hice en Febrero con el Blue moon y fenomenal, pero ahora no se si iría con Pullmantur, pero por otra parte ir con compañías americanas tampoco me seduce, porque cuando hacen Mediterraneo vamos Europeos, pero mterte en La Royal Caribbean en el Caribe me parece mucho americno.

Yo con Costa no vuelvo ni aunque me regalen el viaje.

En Febrero ire a la Riviera Maya a un TI, a lo mejor es otra forma de ver Caribe.

Si te enteras de alguna naviera que este bien para Caribe, nos cuentas.

Conoceis que tal NCL?

Besitossss

17 Sep 2007 09:38 #550644 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos a tod@s.
Fruti comentas que hiciste el Caribe en el mes de Febrero, como es este mes climatologicamente hablando, que tipo de ropa hay que llevar, verano, entre-tiempo, dime pros y contras de esta época del año por aquellas latitudes. El mes de Febrero podría ser un buen mes para mi puesto que soy aficionado a la cría de faisanes ornamentales (dorados, plateados, Ladys etc.), y a mediados de Marzo comienza la época de cría y no termina hasta últimos de Agosto por lo que en estos meses hay que estar al pie del cañón, gracias.
Bertrán

Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos