Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Sep 2007 17:17 #554949 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anetxu, el barco cambia el año que viene, es uno viejo de Royal Caribbean que lo van a parchear, que es lo que viene haciendo Pulmntur ultimamente con sus barcos.

LOs itineraios y excursiones estan todas en el foro

Besistosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 17:17 #555055 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anetxu, el barco cambia el año que viene, es uno viejo de Royal Caribbean que lo van a parchear, que es lo que viene haciendo Pulmntur ultimamente con sus barcos.

LOs itineraios y excursiones estan todas en el foro

Besistosss

24 Sep 2007 00:04 #555318 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas me gustaría saber que es más bonito Copenhagen o Helsinki?

Gracias

24 Sep 2007 00:04 #555226 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas me gustaría saber que es más bonito Copenhagen o Helsinki?

Gracias

24 Sep 2007 09:50 #555374 por dontriki
Respuesta de dontriki sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Leo32,

para mi gusto y el de mi mujer,

mucho más bonito Copenhagen.

Su calidad de vida, su calles y Palacios, sus canales, y su gran cantidad de gente en bicilcleta, !tienen mas prioridad que los coches!

Hasta de casualidad nos cruzamos con la Reina de Dinamarca que salía de un evento....

24 Sep 2007 09:50 #555481 por dontriki
Leo32,

para mi gusto y el de mi mujer,

mucho más bonito Copenhagen.

Su calidad de vida, su calles y Palacios, sus canales, y su gran cantidad de gente en bicilcleta, !tienen mas prioridad que los coches!

Hasta de casualidad nos cruzamos con la Reina de Dinamarca que salía de un evento....

24 Sep 2007 11:45 #555409 por dontriki
Nosotros somos del último crucero del bático con el Blue Moon.

Coincido en lo que comenta Soniagg, pero matizo, que ésta vez se ha movido el barco.

Nosotros el año pasado también fuimos en el Blue Moon, en otra ruta, y no se movió nada. Esta vez nos cogio un par de temporales y la verdad es que hubo gente que se mareó.

Por lo demás, estupendo, bastante sol, y por tanto fotos muy bonitas las que pudimos sacar.

Y lo de no bajar en Visby, (nuestro recorrido era Helsinki-Copenague) no sirvió para más tiempo en Estocolmo porque ya lo habíamos visitado. Y lo que hizo el barco fue ir mas despacio y así las olas tan grandes no hacían que se moviera. Al final disponía de 5 horas más, pero llegó a Copenague a la hora según el itinerario.

Los espectáculos muy bien, el mago excelente, y un ambiente muy bueno, salvo que había muchos abuelietos... y los jovenes eramos escasos.

Los camareros muy amables, y las comidas muy aceptables. Mucha variedad y muy bien presentada. En fin, como he oido que suelen ser en los barcos de Pullmantur. (Quizás echamos un poco de menos la alegría extra que le daban los cubanos el año pasado)

En definitiva, muy recomendable.

Saludos.

24 Sep 2007 11:45 #555516 por dontriki
Nosotros somos del último crucero del bático con el Blue Moon.

Coincido en lo que comenta Soniagg, pero matizo, que ésta vez se ha movido el barco.

Nosotros el año pasado también fuimos en el Blue Moon, en otra ruta, y no se movió nada. Esta vez nos cogio un par de temporales y la verdad es que hubo gente que se mareó.

Por lo demás, estupendo, bastante sol, y por tanto fotos muy bonitas las que pudimos sacar.

Y lo de no bajar en Visby, (nuestro recorrido era Helsinki-Copenague) no sirvió para más tiempo en Estocolmo porque ya lo habíamos visitado. Y lo que hizo el barco fue ir mas despacio y así las olas tan grandes no hacían que se moviera. Al final disponía de 5 horas más, pero llegó a Copenague a la hora según el itinerario.

Los espectáculos muy bien, el mago excelente, y un ambiente muy bueno, salvo que había muchos abuelietos... y los jovenes eramos escasos.

Los camareros muy amables, y las comidas muy aceptables. Mucha variedad y muy bien presentada. En fin, como he oido que suelen ser en los barcos de Pullmantur. (Quizás echamos un poco de menos la alegría extra que le daban los cubanos el año pasado)

En definitiva, muy recomendable.

Saludos.

24 Sep 2007 13:55 #555570 por Daida
Respuesta de Daida sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOla. Yo hice el crucero por el Báltico por Pullmantur en agosto pasado. Salida día 26 de agosto, regreso el 1 de septiembre. Me gustaría saber si alguien lo hizo.
Gracias

M.C

24 Sep 2007 13:55 #555463 por Daida
Respuesta de Daida sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOla. Yo hice el crucero por el Báltico por Pullmantur en agosto pasado. Salida día 26 de agosto, regreso el 1 de septiembre. Me gustaría saber si alguien lo hizo.
Gracias

M.C

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos