Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

27 Sep 2007 20:23 #558220 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo! Hay alguien ahí?.
Se ha abierto un apartado nuevo "Empress of de sea. Moon Empress. Capitales Bálticas 2008".
Quiero hacer un llamamiento a todos aquéllos que habéis vuelto de este crucero para que se apunte a esa página y nos vaya resolviendo dudas. Se lo agradeceríamos muchíiiiiiiiiisimo!.
Ya sé que aquí hay mucha información pero con tantas páginas es difícil seguirlo ( lo intentaré!).
Sabemos que el barco es otro y las escalas son las siguientes: Helsinki, St. Perterburgo, Tallin, Estocolmo, Klaipeda, Gdansk, Copenhague.
Seréis una ayuda imprescindible para los del 2008!
A la vuelta, prometo hacer lo mismo para que los próximos recojan información. ( Lo estoy haciendo con el Oceanic).
Gracias de antemano!
Visado, moneda, excursiones por libre, guía en St. Petersburgo, lugares más importantes, forma de desplazamiento...........
Os espero!

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 20:23 #558313 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo! Hay alguien ahí?.
Se ha abierto un apartado nuevo "Empress of de sea. Moon Empress. Capitales Bálticas 2008".
Quiero hacer un llamamiento a todos aquéllos que habéis vuelto de este crucero para que se apunte a esa página y nos vaya resolviendo dudas. Se lo agradeceríamos muchíiiiiiiiiisimo!.
Ya sé que aquí hay mucha información pero con tantas páginas es difícil seguirlo ( lo intentaré!).
Sabemos que el barco es otro y las escalas son las siguientes: Helsinki, St. Perterburgo, Tallin, Estocolmo, Klaipeda, Gdansk, Copenhague.
Seréis una ayuda imprescindible para los del 2008!
A la vuelta, prometo hacer lo mismo para que los próximos recojan información. ( Lo estoy haciendo con el Oceanic).
Gracias de antemano!
Visado, moneda, excursiones por libre, guía en St. Petersburgo, lugares más importantes, forma de desplazamiento...........
Os espero!

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

30 Sep 2007 21:30 #560103 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola C.U.

Este año mi marido y yo hicimos el crucero, personalmente pienso que es muchisimo mejor salir desde Copenhagen, pero yendote en el avion de Spanair que sale a las 9 de la mañana de Madrid, el que sale a medio dia viene demasiado justo.

Conpenhagen a parte de ser mas bonito, tiene mas que ver que Helsinki.

Mi manera de pensar y estoy super convencida que lo mejor es hacer las excursiones por libre, preparandote un poco las escalas lo ves todo estupendamente,a tu ritmo y si quieres estar con gente siempre se encuentran compañeros cruceristas para pasear por las ciudades. Ademas te ahorras un buen dinero.

Te aconsejo coger solamente Gdansk, ya que la ciudad queda muy lejos del puerto y suele haber atascos para la vuelta, si lo haces por libre tienes que coger un taxi, que sale solo 4 o 5 euros mas barato que la excursión y te arriesgas a llegar tarde al regreso.

Nosotros contratamos en San Petersburgo los servicios de Irina, y fue super genial, solo eramos 8 y es comodisimo ver las cosas con un grupo tan reducido, en cuanto a precio te ahorras algo, pero no demasiado y ves muchas mas cosas que con el crucero. Verdaremente te lo aconsejo, pero hay un problema he borrado todos sus correos y he perdido su dirección. Lee este foro y seguro que lo encuentras, si no, mandale un correo electrónico a una forera que se llama Lolal ella vino en mi fecha y también contrató a esta guia, pideselo que seguro que lo tiene, es superagradable y muy amable.

Nosotros abrimos un post y allí tienes itinerarios y otras cosas la dirección es:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32419

Pues nada, reserva el crucero ya, que merece la pena de sobra.

Saludos desde Cadiz.

02 Oct 2007 20:59 #561655 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
me gustaria saber que fechas son las mejores, para poder ver bien las noches blancas

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

02 Oct 2007 20:59 #561735 por rouse
me gustaria saber que fechas son las mejores, para poder ver bien las noches blancas

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

03 Oct 2007 00:11 #561875 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Rouse
Noches blancas: 2ªquincena de junio 1ª de julio. Es más o menos como aquí: la noche más corta del año 24 de Junio (noche de San Juan). Verano (calor), como aquí: lo menos frio agosto.

03 Oct 2007 10:50 #562142 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Creo que la dirección es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No estoy segura, pero probad a enviarle un correo, contesta rápido. Ásí que si despues de escribirle tarda mas de dos dias en contestar es que no es esa la dirección.

Saludos desde Cadiz.

03 Oct 2007 14:45 #562370 por rouse
muchas gracias Lolal, esperaremos para poder reservas en esas fechas

05 Oct 2007 19:22 #564330 por mariang
Respuesta de mariang sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
que tal con los compañeros de viaje?.
que nos den su opinion los que hicieron el crucero ciudades balticas.
09-al 16-09-2007.
un saludo para todos.

rosa

06 Oct 2007 17:24 #564882 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
EXCURSIONES EN SAN PETERSBURGO
Hola Yolanda, Muchas gracias por hablar así de mi, solo ayudo si puedo. ¿Cómo seguís?, Ya vi vuestras fotos… me encantaron, recuerdo que alguna os la hice yo.
Yo no recuerdo el correo de Irina, borré todos sus e-mails, pero como le he mandado a Tonnet por correo privado, ella trabaja para “RED OCTOBER”, los que queráis hacer las excursiones en San Petersburgo con ella, podéis buscar su empresa en Internet y contactar con ellos por su página web.

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos