Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

22 Sep 2007 23:34 #554676 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno, esto ya sí se acabó[:(]

Admin ya ha puesto los itinerarios y el año que viene ni se para en Visby (si no me equivoco este año al menos 3 recorridos no han podido parar allí) ni en Riga, se incorpora Klaipeda (Lituania) y tanto saliendo desde Copenhague como de Helsinki el recorrido es el mismo.

Lo más novedoso es que también será todo incluido.

[:X][:X][:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 23:34 #554767 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno, esto ya sí se acabó[:(]

Admin ya ha puesto los itinerarios y el año que viene ni se para en Visby (si no me equivoco este año al menos 3 recorridos no han podido parar allí) ni en Riga, se incorpora Klaipeda (Lituania) y tanto saliendo desde Copenhague como de Helsinki el recorrido es el mismo.

Lo más novedoso es que también será todo incluido.

[:X][:X][:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

23 Sep 2007 00:33 #554691 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y lo peor del año que viene son los barcos, parece qe Pullmantur ha decidido que para los españoles valen los barcos viejos que no quieren en Royal Caribbean, pues yo he terminado con ellos.

Yo que era la defensora a ultranza de Pullmantur y hasta les he disculpado que bajaran la calidad de las comidas y el servicio

Necesito que los que hayais viajado en el los R con Pullmantur y en otras compañías me recomendeis alguna para el próximoi año.

Que tal NCL?

Besitosss

23 Sep 2007 00:33 #554782 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y lo peor del año que viene son los barcos, parece qe Pullmantur ha decidido que para los españoles valen los barcos viejos que no quieren en Royal Caribbean, pues yo he terminado con ellos.

Yo que era la defensora a ultranza de Pullmantur y hasta les he disculpado que bajaran la calidad de las comidas y el servicio

Necesito que los que hayais viajado en el los R con Pullmantur y en otras compañías me recomendeis alguna para el próximoi año.

Que tal NCL?

Besitosss

23 Sep 2007 12:50 #554882 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas, me gustaría saber para los que habéis hecho las capitales bálticas si las excursiones las habéis hecho por vuestra cuentra o con el barco. Haber si podéis contarme los precios de las excursiones o cuáles se pueden hacer por nuestra cuenta.

Gracias

23 Sep 2007 12:50 #554988 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas, me gustaría saber para los que habéis hecho las capitales bálticas si las excursiones las habéis hecho por vuestra cuentra o con el barco. Haber si podéis contarme los precios de las excursiones o cuáles se pueden hacer por nuestra cuenta.

Gracias

23 Sep 2007 17:08 #554944 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font face="Comic Sans MS">[[limegreen]<font size="1">¡¡Hola!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber como esta el crucero de "capitales balticas" aunque aún queda muchomucho tiempo hasta que yo me vaya[:I]. He estado leyendo en este foro y e visto que la mayoria le dais buena nota al crucero[:D], aún así, son muchas paginas y no he conseguido encontrar informacion sobre cada sitio, escursiones, precios, etc. Tambien me gustaria saber como es el barco etc.

Gracias[:)]</font id="size1">limegreen]</font id="Comic Sans MS">

23 Sep 2007 17:08 #555050 por Anetxu
<font face="Comic Sans MS">[[limegreen]<font size="1">¡¡Hola!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber como esta el crucero de "capitales balticas" aunque aún queda muchomucho tiempo hasta que yo me vaya[:I]. He estado leyendo en este foro y e visto que la mayoria le dais buena nota al crucero[:D], aún así, son muchas paginas y no he conseguido encontrar informacion sobre cada sitio, escursiones, precios, etc. Tambien me gustaria saber como es el barco etc.

Gracias[:)]</font id="size1">limegreen]</font id="Comic Sans MS">

23 Sep 2007 17:09 #555052 por Anetxu
<font color="limegreen">¡¡Hola!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber como esta el crucero de "capitales balticas" aunque aún queda muchomucho tiempo hasta que yo me vaya[:I]. He estado leyendo en este foro y e visto que la mayoria le dais buena nota al crucero[8D], aún así, son muchas paginas y no he conseguido encontrar informacion sobre cada sitio, escursiones, precios, etc. Tambien me gustaria saber como es el barco etc.

Gracias[:)]</font id="limegreen">

23 Sep 2007 17:09 #554946 por Anetxu
<font color="limegreen">¡¡Hola!!

Soy nueva en este foro y me gustaría saber como esta el crucero de "capitales balticas" aunque aún queda muchomucho tiempo hasta que yo me vaya[:I]. He estado leyendo en este foro y e visto que la mayoria le dais buena nota al crucero[8D], aún así, son muchas paginas y no he conseguido encontrar informacion sobre cada sitio, escursiones, precios, etc. Tambien me gustaria saber como es el barco etc.

Gracias[:)]</font id="limegreen">

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos