Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

24 Sep 2007 14:01 #555467 por Daida
Respuesta de Daida sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
YO no he podido ver nada de Helsinki porque llegamos al barco a las cuatro de la tarde. Estaba lloviendo y zarpábamos a las 7. Pero puedo decir que Copenaghe me gustó mucho. Lo único es que era el último día del viaje. Ya estábamos cansados y fue todo el día visitando Copenague
y luego coger el avión. Un poco agotador

M.C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 14:01 #555574 por Daida
Respuesta de Daida sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
YO no he podido ver nada de Helsinki porque llegamos al barco a las cuatro de la tarde. Estaba lloviendo y zarpábamos a las 7. Pero puedo decir que Copenaghe me gustó mucho. Lo único es que era el último día del viaje. Ya estábamos cansados y fue todo el día visitando Copenague
y luego coger el avión. Un poco agotador

M.C

25 Sep 2007 00:35 #555933 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Nosotros hemos hecho este crucero hace poco más de un mes, en agosto.
Os doy mi opinión:

Leo32. Entre Helsinki y Copenhague, si hay que elegir, es mucho más interesante Copenhague. Tiene mucho más que ver y mucho más ambiente.

Anetxu. Como te dice Fruti, el barco el próximo año es otro, por lo que poco te podemos decir en este sentido. Sobre cada sitio, metete en Cruceromania.net allí encontrarás las guías de cada ciudad.

Por lo que los dos preguntáis: excursiones. Todas las podéis hacer por libre, menos San Petersburgo, porque se necesita visado.

Y vuestra otra pregunta, precio de las excursiones (en euros):
Copenhague: 44 ó 71
Gdansk: entre 19 (a tu aire) y 43 (castillo de Malbork). Hay más alternativas.
Visby: 12 ó 19 según excursión.
Estocolmo: entre 59 y 69 (varis opciones)
Tallin: 29
San Petersburgo: entre 19 (a tu aire, te aportan el visado y te llevan y te traen del centro en autobús) y 99.
Helsinki: entre 42 y 74
Si queréis más detalle preguntar.

25 Sep 2007 00:35 #556054 por lolal
Hola a todos

Nosotros hemos hecho este crucero hace poco más de un mes, en agosto.
Os doy mi opinión:

Leo32. Entre Helsinki y Copenhague, si hay que elegir, es mucho más interesante Copenhague. Tiene mucho más que ver y mucho más ambiente.

Anetxu. Como te dice Fruti, el barco el próximo año es otro, por lo que poco te podemos decir en este sentido. Sobre cada sitio, metete en Cruceromania.net allí encontrarás las guías de cada ciudad.

Por lo que los dos preguntáis: excursiones. Todas las podéis hacer por libre, menos San Petersburgo, porque se necesita visado.

Y vuestra otra pregunta, precio de las excursiones (en euros):
Copenhague: 44 ó 71
Gdansk: entre 19 (a tu aire) y 43 (castillo de Malbork). Hay más alternativas.
Visby: 12 ó 19 según excursión.
Estocolmo: entre 59 y 69 (varis opciones)
Tallin: 29
San Petersburgo: entre 19 (a tu aire, te aportan el visado y te llevan y te traen del centro en autobús) y 99.
Helsinki: entre 42 y 74
Si queréis más detalle preguntar.

25 Sep 2007 09:38 #556112 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos ex-balticos, proximo año????.
Fruti estuve mirando sobre la Naviera NSL, el problema que le veo a estas compañias es que el trayecto de ida al puerto de salida donde inicias el crucero y viceversa donde te tienes que vuscar la vida y pagar los pasajes de avión , en Pullmantur lo tienes todo incluido y se encargan de todo el tema desde la salida desde España y es mucho más comodo. No te parece???.
Bertrán

25 Sep 2007 16:38 #556404 por mariang
Respuesta de mariang sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS.
EL ULTIMO VIAJE POR LAS CAPITALES BALTICAS.
GENIAL, AUNQUE EL BARCO SE MOVIO PERO FUE GENIAL.

rosa

25 Sep 2007 16:38 #556507 por mariang
Respuesta de mariang sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS.
EL ULTIMO VIAJE POR LAS CAPITALES BALTICAS.
GENIAL, AUNQUE EL BARCO SE MOVIO PERO FUE GENIAL.

rosa

26 Sep 2007 12:00 #557075 por lolal
Hola Mariang

Bienvenidos y gracias por dar noticias.
Esto se terminó.

26 Sep 2007 19:18 #557409 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos: Estamos interesados en hacer Capitales del Báltico el próximo año así que he entrado aquí a ver quué contáis. La verdad es que he comenzado por la primera página y cada día leo unas pocas (son un montón!). Estamos dudando si salir de Helsinki o Copenhague. Podemos escoger los días pero lo que pretendemos es ver sobre todo Copenhague (nos da la impresión que es más bonita). Así que parece que será nuestra última escala y cogeremos la excusión para que luego nos lleven al aeropuerto. Esto es lo que pensamos pero quiero que me déis información para saber si acertamos así o no.
También me gustaría contactar con alguna guía oficial en San Petersburgo para hacer grupo. ´Necesito que alguno de vosotros que ya habéis vuelto nos dedique su tiempo para explicarnos detalles.
En fin, ya sé que pido mucho, pero ya habrá algún alma caritativa!
Este será el tercer crucero. Prácticamente acabamos de desembarcar del Oceanic con Brisas. Gracias a un "forero" (gracias Almart, desde aquí, nunca me cansaré de dártelas!) llevamos todo el viaje preparadísimo e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta ( y eso que llevábamos dos nilños de 15 y 11!). Ahora necesito también un poco de ayuda así que si alguien quiere enviarme información estaré encantada. Gracias a todos por vuestro tiempo!.Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

26 Sep 2007 19:18 #557502 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos: Estamos interesados en hacer Capitales del Báltico el próximo año así que he entrado aquí a ver quué contáis. La verdad es que he comenzado por la primera página y cada día leo unas pocas (son un montón!). Estamos dudando si salir de Helsinki o Copenhague. Podemos escoger los días pero lo que pretendemos es ver sobre todo Copenhague (nos da la impresión que es más bonita). Así que parece que será nuestra última escala y cogeremos la excusión para que luego nos lleven al aeropuerto. Esto es lo que pensamos pero quiero que me déis información para saber si acertamos así o no.
También me gustaría contactar con alguna guía oficial en San Petersburgo para hacer grupo. ´Necesito que alguno de vosotros que ya habéis vuelto nos dedique su tiempo para explicarnos detalles.
En fin, ya sé que pido mucho, pero ya habrá algún alma caritativa!
Este será el tercer crucero. Prácticamente acabamos de desembarcar del Oceanic con Brisas. Gracias a un "forero" (gracias Almart, desde aquí, nunca me cansaré de dártelas!) llevamos todo el viaje preparadísimo e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta ( y eso que llevábamos dos nilños de 15 y 11!). Ahora necesito también un poco de ayuda así que si alguien quiere enviarme información estaré encantada. Gracias a todos por vuestro tiempo!.Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos