<font color="blue">Bien, bien:
Una cosita... La gente del aeropuerto está pa' informarte. No de la avería que eso nadie lo sabe, pero allí había gente con niños y no había ningún sitio ni pa' comprar una botella de agua, sin saber además cuanto se iba a tardar. Yo no vi a nadie dando gritos en el mostrador. Vi más bien gente queriendo enterarse y había personas en el mostrador bastante desagradables y a la defensiva...Si no te gusta la atención al público te dedicas a otra cosa, Lo que no puede ser es que tú estés más nerviosa que los pasajeros... (yo por cierto, trabajo detrás de un mostrador y sé de lo que estoy hablando).
Después que se hizo un poco de presión salió alguién del avión a hablar y a explicar lo que se sabía con un microfono, en castellano y pa' to el mundo... Me parece lógico que si te dejan en una sala, donde no te puedes tomar ni un refresco ni un bocadillo y te digan que tienes la terminal a 30 minutos andando, preguntes(con educación) y se te informe (con educación)...
Creo que en general la gente tuvo bastante paciencia, dadas las circunstancias... Siempre hay algún cafre... pero en general BIEN POR NOSOTROS.</font id="blue">