Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Jul 2007 12:49 #473980 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli64 he encontrado una foto más del barco, de una de las piscinas (la que es de agua salada). si me das tu e-mail te la paso para que la pongas en la página del Ocenaic II [:)][:)]

Bueno, tengo alguna fotillo más de alguna fiesta o espectáculo, pero al menos que me las pidáis no las pondré jejeje, creo que debemos dejaros algo de sorpresa,no?? Para que os haga ilusión!!! Además no es nada de importancia!! [:D]

Un Besito!! [:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 12:49 #474087 por Martita_86
Loli64 he encontrado una foto más del barco, de una de las piscinas (la que es de agua salada). si me das tu e-mail te la paso para que la pongas en la página del Ocenaic II [:)][:)]

Bueno, tengo alguna fotillo más de alguna fiesta o espectáculo, pero al menos que me las pidáis no las pondré jejeje, creo que debemos dejaros algo de sorpresa,no?? Para que os haga ilusión!!! Además no es nada de importancia!! [:D]

Un Besito!! [:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 12:55 #474095 por Martita_86
Bueno, ya estoy leyendo la diversidad de opiniones que hay!! Solo espero que en general os lo hayais pasado muy bien!!! y al igual que Raistlin que da sus consejos, yo también os voy a dar el mio!!! jijiji Tratad muy bien a los camareros, por favor, que (aunque no os lo creais) son los que más trabajan y menos descansan!!! y siempre intentan estar con una sonrisa (aunque no tengan ni fuerzas).

Nosotras nos hicimos Muuuuy amigas de un grupo de camareros, y la verdad es que nos dijeron que cada vez son menos personal, porque no soportan la carga de trabajo. asique solo os pido que os acordeis que siguen siendo personas! aunque sea su trabajo y nosotros estemos de vacaciones!!!

Bueno, un BESITO[:X][:X]

y lo siento si alguien no comparte mi opinion! [:I]
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 13:03 #474105 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Martita mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias, guapa, por la foto y tienes razón, las fotos personales, son eso, personales. Pero del barco o de alguna de las instalaciones, pues sí. Por eso cuando pido las fotos, las pido "sin bicho".
Saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 13:54 #474248 por loli64
Hola a todos: Acabo de poner en el enlace de las fotos, unas cuantas que me ha mandado Nyta2. Echadles un vistazo, porque hay una en concreto que me parece espectacular, está hecha en el funicular de Santorini.
Gracias a Nyta2 y saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 13:54 #474138 por loli64
Hola a todos: Acabo de poner en el enlace de las fotos, unas cuantas que me ha mandado Nyta2. Echadles un vistazo, porque hay una en concreto que me parece espectacular, está hecha en el funicular de Santorini.
Gracias a Nyta2 y saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 16:25 #474359 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias a todos los que han vuelto por sus consejos y comentarios. Los tendremos todos en cuenta. Ademas nosotros hacemos el mismo recorrido con lo que tomaremos nota de los aeropuertos.

En Mikonos entiendo que el problema con el autobús fue el contratado con el barco, el de los 6 euros. El otro autobús, el del puerto, el de 1 euro, ¿sale con frecuencia? y los taxis, habrá también del puerto a Mikonos sin problemas, ¿no? Porque si vamos 4 ya nos sale más barato o prácticamente igual, pero más cómodos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 16:39 #474373 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font color="blue">Más cosillas:
Recomiendo un libro que para los que aún teneis tiempo os puede ilustrar sobre Estambul (pa' mi lo mejor del viaje). Se titula DE PARTE DE LA PRINCESA MUERTA de Kenizé Mourad ediciones Quinteto. Es la historia de una de las últimas princesas turcas.En las primeras 200 páginas, la novela transcurre en Estambul y cuenta las vivencias de esta sultana aún niña, en los últimos días del Sultanato antes de que fuera abolido y el sultan depuesto y exiliado... A mi me resultó interesante y además la historia se desarrolla en lugares que vais a visitar... Relata muchas costumbres de la época y de la corte otomana... La autora es la hija de esta sultana y narra la historia de su madre aunque ella ya ha nacido en el exilio.
Muy recomendable si teneis tiempo.</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 16:43 #474377 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jessiMoli
<br />Hola rlopesan la verdad es que no hay mucha gente del 19 pero dentro de unas semanas ya se iran animando. tu de donde sales?

jesss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, salimos de Madrid a las 11.30 y tu??

¡¡¡¡ANIMO 19 DE AGOSTO, MAS MARCHAAAAAAAA¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 19:17 #474469 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baldia
<br />para glucosina y chupiton: jajaj me encanta el apodo, nosotros vamos en el mismo dia que vosotros, salimos desde madrizzzz( los siento por vosotros)pero nos podamos asociar para el viaje a efeso, somos de badahoz, tambien tenemos casi cincuenta, mi marido ya los tiene a mi me falta naaaa, y tenemos un hijo de 22, que si lo llego a saber me lo llevo a ver si haciamos negocio con el y vuestra nena( la cual os honrra con vuestra presencia)el mio no quiere hacerlo pero seguro que algo sacariamos, los cruceros tienen eso, son romanticos,
nosotros hemos hecho el mistral en el 2005, y varios cruceros por el guadiana nos falta el del retiro jajjaa
bueno ya sabeis nos vemos a bordo, y nos tomaremos los famosos mojitos,[:o)][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos