Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Jul 2007 23:16 #474885 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Perdona Jesss, ya he visto que estas en el citado foro.
Creo que este foro es la mejor oficina de información que existe, que cantidad de datos...
Un saludo.
Rafa
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 23:16 #474993 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Perdona Jesss, ya he visto que estas en el citado foro.
Creo que este foro es la mejor oficina de información que existe, que cantidad de datos...
Un saludo.
Rafa
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 23:22 #474999 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Victor, VIKTOR1500, bienvenido y gracias por contarnos tu viaje. Me alegro que lo hayais pasado estupendamente.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 23:22 #474891 por loli64
Victor, VIKTOR1500, bienvenido y gracias por contarnos tu viaje. Me alegro que lo hayais pasado estupendamente.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 23:25 #474895 por loli64
Hola a todos: El enlace de las fotos, según el contador, dice que lleva 7000 fotos vistas. Y el blog, dice que lleva 2000 visitas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 23:25 #475003 por loli64
Hola a todos: El enlace de las fotos, según el contador, dice que lleva 7000 fotos vistas. Y el blog, dice que lleva 2000 visitas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2007 08:03 #475143 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, si rlopesan era para ti perdona por no haberlo puesto. La verdad es que en el foro del 19 de agosto no entra casi nadie y como somos los únicos te conteste aqui, pero no estaria mal hacerlo para ver si alguien mas lo ve.
Otra cosa alguien puede decirme lo de los horarios del Gran Bazar y La Mezquita Azul, a que hora abren????

jesss
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2007 08:03 #475273 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, si rlopesan era para ti perdona por no haberlo puesto. La verdad es que en el foro del 19 de agosto no entra casi nadie y como somos los únicos te conteste aqui, pero no estaria mal hacerlo para ver si alguien mas lo ve.
Otra cosa alguien puede decirme lo de los horarios del Gran Bazar y La Mezquita Azul, a que hora abren????

jesss
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2007 08:45 #475166 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Glucosina
Por supuesto sin polémica sino para aclarar que si tenemos que ir sin predisposición al enfado no vamos a hacerlo antes de ir incluso. Yo me refiero a que una cosa es la publicidad que pueda haber antes, y que estoy de acuerdo puede ser engañosa y otra ,cuando tu vas a contratar y ves que tu vuelo sale a las cinco y media de la tarde con lo cual ya tienes que ser consciente de que dos días no, por lo tanto en ese momento tienes la posibilidad de decir que no, porque sabes que cuando llegues a Estambul va a ser de noche.Ahora, una vez que contratas, ya sabes a lo que te tienes que atener y por lo tanto no cabe protesta alguna por ese motivo.Como comentan los compañeros habrá otros. Ojalá no nostoquen a nosotros ( incluyo a todos). No era mi intención molestar a nadie. Solo decía yo que desde Alava,Bilbao,Cantabria,Castellón, etc...(48 más) no hay ningun vuelo.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2007 08:45 #475296 por egu
Respuesta de egu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Glucosina
Por supuesto sin polémica sino para aclarar que si tenemos que ir sin predisposición al enfado no vamos a hacerlo antes de ir incluso. Yo me refiero a que una cosa es la publicidad que pueda haber antes, y que estoy de acuerdo puede ser engañosa y otra ,cuando tu vas a contratar y ves que tu vuelo sale a las cinco y media de la tarde con lo cual ya tienes que ser consciente de que dos días no, por lo tanto en ese momento tienes la posibilidad de decir que no, porque sabes que cuando llegues a Estambul va a ser de noche.Ahora, una vez que contratas, ya sabes a lo que te tienes que atener y por lo tanto no cabe protesta alguna por ese motivo.Como comentan los compañeros habrá otros. Ojalá no nostoquen a nosotros ( incluyo a todos). No era mi intención molestar a nadie. Solo decía yo que desde Alava,Bilbao,Cantabria,Castellón, etc...(48 más) no hay ningun vuelo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos