Hola a todos, cuanto tiempo sin aparecer por aqui,
Veo que esto se ha animado un montón y la lista ha crecido un montón.
Por fin, y después de un largo letárgo, me vuelvo a conectar, pero aunque lo hago con ilusión, no soy capaz de escribir después de leer, porque se han escrito un montón de páginas desde que entré la última vez[

][V][V].
Bueno, como confío en que no os importará, mientras que leo, os hago una serie de preguntillas que seguro que en otras páginas están contestadas, pero que asi........... pues,,,,,,,, voy directa[

][

][

] a saber:
Como salgo desde Barcelona, pues lógicamente, regreso a Barcelona,. si no me equivoco o mi vuelo sale las 13,hrs o a esa hora tengo que estar en el aeropuerto de Estambul para embarcar, entonces... pregunto:
1.- nos dará tiempo de visitar Estambul??
2.- Podremos ver el Gran Bazar, Santa Sofía, L Mezquita Azul o el Palacio?
3.- Las Excursiones, las seguimos haciendo por libre, inclusola del último día?
4.- EN lineas generales, el viaje ¿que tal?
5.- EL Barco, las instalaciones, los Camarotes, (yo viajaré en el B58)?
6.- Que sitio del barco aconsejais para hacer una kedada y conocernos la gente del foro que quiera, siempre había pensado que después del simulacro en algún salón, pero no se que día hicieron el simulacro ni que salones pueden haber, los que ya habeis hecho el viaje y conoceis el barco, nos podíais aconsejar al respecto.
7.- Tenemos alguna guía tipo "el grial" o la de pitupo???
8.- De las fiestas a bordo.
9.- ¿Se tienen que cambiar Liras turcas? ¿en Donde?
Se que esto es un atraco y me direis que lea todo lo escrito, pero si alguien tiene un huequito y me quiere decir algo por email os lo agradecería mi email es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias, y desde aqui, desearles muy buen viaje a los próximos pasajeros del Oceanic II
Saludos desde Alicante