Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Jul 2007 19:17 #474568 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baldia
<br />para glucosina y chupiton: jajaj me encanta el apodo, nosotros vamos en el mismo dia que vosotros, salimos desde madrizzzz( los siento por vosotros)pero nos podamos asociar para el viaje a efeso, somos de badahoz, tambien tenemos casi cincuenta, mi marido ya los tiene a mi me falta naaaa, y tenemos un hijo de 22, que si lo llego a saber me lo llevo a ver si haciamos negocio con el y vuestra nena( la cual os honrra con vuestra presencia)el mio no quiere hacerlo pero seguro que algo sacariamos, los cruceros tienen eso, son romanticos,
nosotros hemos hecho el mistral en el 2005, y varios cruceros por el guadiana nos falta el del retiro jajjaa
bueno ya sabeis nos vemos a bordo, y nos tomaremos los famosos mojitos,[:o)][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 20:25 #474582 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola que tal, yo ya he terminado de organizar todo el tema de la ropa esto es lo peor de la vuelta, dos dias lavando y planchando, sara30 el guia de Atenas lo contratmos en una caseta que hay justo enfrente de la entrada, arriba pone lo de guia, pregunta alli porque te saldra mas barato, a unos chicos que conocimos que fueron mas tarde se los ofrecio un guia pero los pedian 85 euros por 2 personas, en cuanto a los tripulantes estoy de acuerdo con las opiniones anteriores se merecen un 10 porque todos en genral se desviven por hacerte la estancia lo masa agradable posible
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 20:29 #474588 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola nosotros somos de los tantos que salimos de Barcelona, así que llegaremos bastante tarde, pero como tengo bastante organizado para poder aprovechar no me preocupo mas.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, somos 2 mi marido y yo de 26 años y mis suegros y ustedes?
Para los que ya estén de vuelta me podrían decir el horario del gran bazar y la Mezquita Azul es que he encontrado información de que abre a las 7 el gran bazar, eso es verdad? y la mezquita a las 8?
muchas gracias

jesss
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 20:34 #474594 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Baldia, nos alegra que te guste el apodo, si nos vemos, te contamos.¿Como que no estaís apuntados en el listado del día 29, decirle a quien sepa que os cuelgue(del listado, claro).Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En que cubierta vaís?.

Egu,no vamos predispuestos a quejarnos, en absoluto, solo quería advertir que la publicidad es "engañosa" y como se nos "vende" 2 dias en Atenas y 2 días en Estambul, pues eso, que sepamos que no se puede hacer mención, además por escrito, de algo que no es cierto en absoluto. Indicarte que no es un tema de discriminación(Madrid-Barcelona), soy consciente y bajo ningún concepto he hecho uso de esa palabra, solo he dicho "agravio comparativo" en cuanto a que desde Barcelona solo sale UN AVION y desde Madrid más. De cualquier forma las quejas cada uno por su cuenta, si es que lo considera pertinente y por supuesto a pasarlo bien y a ser felices(pero sin que por ello nos tomen el pelo).

Vermalfe, gracias por estar de acuerdo.

Alguien sabe si en los taxís de Izmir caben 4 ó 5 personas?, así como es el camarote B-59: espacio, ruido, vistas?.GRACIAS DE NUEVO.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 20:37 #474597 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muy bonito ese libro Nita2. Me gustó mucho.[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 21:03 #474627 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias eutiquia, sabiendo esto nos podemos juntar unos cuantos y no hace falta ir con el barco.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 21:03 #474749 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias eutiquia, sabiendo esto nos podemos juntar unos cuantos y no hace falta ir con el barco.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 21:11 #474638 por jessiMoli
Yo estoy de acuerdo con GLUCOSINA, pagamos lo mismo y en la publicidad dice 2 días en estambul y no estamos ni uno, ademas eso repetido en la vuelta, por lo que veo muy normal el descontento.

jesss
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 21:11 #474760 por jessiMoli
Yo estoy de acuerdo con GLUCOSINA, pagamos lo mismo y en la publicidad dice 2 días en estambul y no estamos ni uno, ademas eso repetido en la vuelta, por lo que veo muy normal el descontento.

jesss
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2007 21:31 #474657 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues yo no me quejaría mucho no fuera que el año próximo, para evitar suspicacias, sólo pusieran vuelos desde Madrid (tal como hacen para los cruceros de América) [xx(]. Y yo salgo de Barcelona.[B)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos