entre la traduccion y las tonterias
<font color="green">no te referirás en ese tono a estas conversaciones de nivel de foro...</font id="green">
se me paso el tiempo algo mas rapido.
<font color="green">y bajando</font id="green">
Es la decepcion de los 20 kilos de ayer.
<font color="green">PERO SI ERAN MÍOS!</font id="green">
Los daba por descontados.
<font color="green">pues sigue descontándolos))) lo que fácil viene fácil se va.... menos la grasa, claro.</font id="green">
Por cierto, guardate de hacer daño al animalito si lo cojes.
<font color="green">cómo se nota que no me conocéis.</font id="green">
Puedes meterlo en el piso.
<font color="green">no hay sitio para los tres, me temo que la dueña no me deja tener animales en la terraza.</font id="green">
Supongo que sera un lechoncillo. Si lo metes en un carrito, viene a ser como un bebe.
<font color="green">como sea un lechoncillo ese pobre animal no pasa del domingo. Que en ese pueblo no existe el femenino: la chaqueta es chaqueto, el hacha es hacho y así todo. están por civilizar. </font id="green">
Grabalo en video y luego lo cuelgas.
<font color="green">el lunes os cuento. Si la cosa va como pienso, igual os enteráis antes por "España directo" con un locutor diciendo "lo que comenzó como una fiesta acabó en tragedia"</font id="green">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
entre la traduccion y las tonterias
<font color="green">no te referirás en ese tono a estas conversaciones de nivel de foro...</font id="green">
se me paso el tiempo algo mas rapido.
<font color="green">y bajando</font id="green">
Es la decepcion de los 20 kilos de ayer.
<font color="green">PERO SI ERAN MÍOS!</font id="green">
Los daba por descontados.
<font color="green">pues sigue descontándolos))) lo que fácil viene fácil se va.... menos la grasa, claro.</font id="green">
Por cierto, guardate de hacer daño al animalito si lo cojes.
<font color="green">cómo se nota que no me conocéis.</font id="green">
Puedes meterlo en el piso.
<font color="green">no hay sitio para los tres, me temo que la dueña no me deja tener animales en la terraza.</font id="green">
Supongo que sera un lechoncillo. Si lo metes en un carrito, viene a ser como un bebe.
<font color="green">como sea un lechoncillo ese pobre animal no pasa del domingo. Que en ese pueblo no existe el femenino: la chaqueta es chaqueto, el hacha es hacho y así todo. están por civilizar. </font id="green">
Grabalo en video y luego lo cuelgas.
<font color="green">el lunes os cuento. Si la cosa va como pienso, igual os enteráis antes por "España directo" con un locutor diciendo "lo que comenzó como una fiesta acabó en tragedia"</font id="green">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Originalmente enviado por loli64
<br />Así que veo que tú como yo, JUNTO AL MAR, los toros y demás bichos, desde la barrera.
<font color="green">correcto. A los toros he ido cuando han venido amigos guiris, con mi familia, bota de vino, bandeja de pasteles, etc... no miro cuándo se lo cargan y cuando se me acaba lo que comer pierde ya todo el interés.</font id="green">
Riesgos los justitos, no????[][
]
<font color="green">quita quita! para qué??????? si ya con el gimnasio me la juego! el otro día por trampear en el spinning se me fue un pedal y casi pierdo la pierna</font id="green">
El espititu aventurero yo lo aparqué hace varios años ya.
<font color="green">moi aussi. </font id="green">
Ahora lo que practico más es el "soffing".
<font color="green">acompañado de algo de comer es lo más... (qué poca vergüenza ¿no?</font id="green">
Originalmente enviado por loli64
<br />Así que veo que tú como yo, JUNTO AL MAR, los toros y demás bichos, desde la barrera.
<font color="green">correcto. A los toros he ido cuando han venido amigos guiris, con mi familia, bota de vino, bandeja de pasteles, etc... no miro cuándo se lo cargan y cuando se me acaba lo que comer pierde ya todo el interés.</font id="green">
Riesgos los justitos, no????[][
]
<font color="green">quita quita! para qué??????? si ya con el gimnasio me la juego! el otro día por trampear en el spinning se me fue un pedal y casi pierdo la pierna</font id="green">
El espititu aventurero yo lo aparqué hace varios años ya.
<font color="green">moi aussi. </font id="green">
Ahora lo que practico más es el "soffing".
<font color="green">acompañado de algo de comer es lo más... (qué poca vergüenza ¿no?</font id="green">