Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Ago 2007 14:13 #526053 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />

entre la traduccion y las tonterias
<font color="green">no te referirás en ese tono a estas conversaciones de nivel de foro...</font id="green">
se me paso el tiempo algo mas rapido.
<font color="green">y bajando</font id="green">
Es la decepcion de los 20 kilos de ayer.
<font color="green">PERO SI ERAN MÍOS!</font id="green">
Los daba por descontados.
<font color="green">pues sigue descontándolos :-)))) lo que fácil viene fácil se va.... menos la grasa, claro.</font id="green">
Por cierto, guardate de hacer daño al animalito si lo cojes.
<font color="green">cómo se nota que no me conocéis.</font id="green">
Puedes meterlo en el piso.
<font color="green">no hay sitio para los tres, me temo que la dueña no me deja tener animales en la terraza.</font id="green">
Supongo que sera un lechoncillo. Si lo metes en un carrito, viene a ser como un bebe.
<font color="green">como sea un lechoncillo ese pobre animal no pasa del domingo. Que en ese pueblo no existe el femenino: la chaqueta es chaqueto, el hacha es hacho y así todo. están por civilizar. </font id="green">
Grabalo en video y luego lo cuelgas.
<font color="green">el lunes os cuento. Si la cosa va como pienso, igual os enteráis antes por "España directo" con un locutor diciendo "lo que comenzó como una fiesta acabó en tragedia"</font id="green">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:13 #525927 por junto al mar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />

entre la traduccion y las tonterias
<font color="green">no te referirás en ese tono a estas conversaciones de nivel de foro...</font id="green">
se me paso el tiempo algo mas rapido.
<font color="green">y bajando</font id="green">
Es la decepcion de los 20 kilos de ayer.
<font color="green">PERO SI ERAN MÍOS!</font id="green">
Los daba por descontados.
<font color="green">pues sigue descontándolos :-)))) lo que fácil viene fácil se va.... menos la grasa, claro.</font id="green">
Por cierto, guardate de hacer daño al animalito si lo cojes.
<font color="green">cómo se nota que no me conocéis.</font id="green">
Puedes meterlo en el piso.
<font color="green">no hay sitio para los tres, me temo que la dueña no me deja tener animales en la terraza.</font id="green">
Supongo que sera un lechoncillo. Si lo metes en un carrito, viene a ser como un bebe.
<font color="green">como sea un lechoncillo ese pobre animal no pasa del domingo. Que en ese pueblo no existe el femenino: la chaqueta es chaqueto, el hacha es hacho y así todo. están por civilizar. </font id="green">
Grabalo en video y luego lo cuelgas.
<font color="green">el lunes os cuento. Si la cosa va como pienso, igual os enteráis antes por "España directo" con un locutor diciendo "lo que comenzó como una fiesta acabó en tragedia"</font id="green">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:19 #526058 por junto al mar

Originalmente enviado por loli64
<br />Así que veo que tú como yo, JUNTO AL MAR, los toros y demás bichos, desde la barrera.
<font color="green">correcto. A los toros he ido cuando han venido amigos guiris, con mi familia, bota de vino, bandeja de pasteles, etc... no miro cuándo se lo cargan y cuando se me acaba lo que comer pierde ya todo el interés.</font id="green">
Riesgos los justitos, no????[:D][:D]
<font color="green">quita quita! para qué??????? si ya con el gimnasio me la juego! el otro día por trampear en el spinning se me fue un pedal y casi pierdo la pierna</font id="green">
El espititu aventurero yo lo aparqué hace varios años ya.
<font color="green">moi aussi. </font id="green">
Ahora lo que practico más es el "soffing".
<font color="green">acompañado de algo de comer es lo más... (qué poca vergüenza ¿no?</font id="green">

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:19 #525932 por junto al mar

Originalmente enviado por loli64
<br />Así que veo que tú como yo, JUNTO AL MAR, los toros y demás bichos, desde la barrera.
<font color="green">correcto. A los toros he ido cuando han venido amigos guiris, con mi familia, bota de vino, bandeja de pasteles, etc... no miro cuándo se lo cargan y cuando se me acaba lo que comer pierde ya todo el interés.</font id="green">
Riesgos los justitos, no????[:D][:D]
<font color="green">quita quita! para qué??????? si ya con el gimnasio me la juego! el otro día por trampear en el spinning se me fue un pedal y casi pierdo la pierna</font id="green">
El espititu aventurero yo lo aparqué hace varios años ya.
<font color="green">moi aussi. </font id="green">
Ahora lo que practico más es el "soffing".
<font color="green">acompañado de algo de comer es lo más... (qué poca vergüenza ¿no?</font id="green">

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:26 #526060 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VIVA EL "SOFFING"!!!!.

Y hablando de papeo. Me voy a preparar la comida que mi hija viene con un hambre canina del "carayo". y es capaz de comemerme a mí por los pies. Criaturita!!!! Argggggggggggg!!!

Saludos y besitos para todos. Hasta lueguito.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:26 #525934 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
VIVA EL "SOFFING"!!!!.

Y hablando de papeo. Me voy a preparar la comida que mi hija viene con un hambre canina del "carayo". y es capaz de comemerme a mí por los pies. Criaturita!!!! Argggggggggggg!!!

Saludos y besitos para todos. Hasta lueguito.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:30 #525935 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin gracias por sumarte simbolicamente.

Mulder por si vas otra vez a Rhodas la cerveceria esta delante de la fuente de los caballitos de mar a la derecha.

Aqui teneis los anillos;

[/URL]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:30 #526061 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin gracias por sumarte simbolicamente.

Mulder por si vas otra vez a Rhodas la cerveceria esta delante de la fuente de los caballitos de mar a la derecha.

Aqui teneis los anillos;

[/URL]
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:32 #525940 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA A TODOS, feliz fin de semana, hoy me he movido poco, la verdad es que yo seguro que os echo de menos MAS, tiene razín RAISTLIN que TALLIN es una verdadera maravilla y bueno todas las escalas de las capitales Bálticas a mime encantaron, pues siento mucho lo de mi amiga GEYSEL(nombre de forera), porque iba a este crucero con mucha ilusión, había preparado mucho ciertas escalas por su cuenta, por supuesto las que se podían hacer, pero viene muy desilusionada del barco y de la gente[:(][:(] lo demás claro le ha gustado muchísimo, a ver que itinerarios nos pone PUllmantur, MULDER ese que comentas de Alejandría, pues tam,bien me parece muy bien, bueno chicos, esque hoy tengo un día un poco perjudicao, pero volveré muchos besos[:)][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 14:32 #526066 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA A TODOS, feliz fin de semana, hoy me he movido poco, la verdad es que yo seguro que os echo de menos MAS, tiene razín RAISTLIN que TALLIN es una verdadera maravilla y bueno todas las escalas de las capitales Bálticas a mime encantaron, pues siento mucho lo de mi amiga GEYSEL(nombre de forera), porque iba a este crucero con mucha ilusión, había preparado mucho ciertas escalas por su cuenta, por supuesto las que se podían hacer, pero viene muy desilusionada del barco y de la gente[:(][:(] lo demás claro le ha gustado muchísimo, a ver que itinerarios nos pone PUllmantur, MULDER ese que comentas de Alejandría, pues tam,bien me parece muy bien, bueno chicos, esque hoy tengo un día un poco perjudicao, pero volveré muchos besos[:)][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos