hola amigos y compañeros, estoy un poco desorganizada porque como no tengo el portatil me tengo que desplazar y me cuesta, LO PRIMERO DMODE QUE BONITOS LOS ANILLOS, OTRA VEZ ENHORABUENA[

][

][

][

] MULDER claro que uno siente conexión con un tipo de gente en particular, lástima repito que no pudiesemos ir juntos el mismo día muchos de nosotros, tambien te hubieses llevado muy bien con KARPE yo conecte rápidamente con ella y con su marido, LOLI no la conozco pero vamos ya somos íntimas y mañana viene otro grupo para mí muy querido ya sabes los del 12 que junto con los nuestros levantamos los temas, hoy vienen mis niños JUANPACO a madrid, amigos y compañeros del crucero del año pasado, los recogemos esta tarde se van mañana en el último OCEANIC II espero que todo les vaya bien, porque son unos SOLAZOS veis? amigos del año pasado, no todos quedan del grupo, pero varios sí, bueno besitos a todos MULDER Y MAYTE me alegro que entreis por aquí esta noche voy a cenar a la terraza del turco con mis amigos para que vayan haciendo boca para mañana[

][

]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)</font id="green">