Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Ago 2007 16:44 #526125 por agente especial mulder
Feliz crucero a todos los que salis el 19.

Loli, me gusta lo del barco de la amistad. Es más creo que en realidad es el barco de la amistad. Yo creo que he hecho amigos incluso con gente que ha viajado en ese barco en otra fecha, Anyshi, carpe,etc etc... El barco nos ha unido con gente que no conocemos, aunque creo en realiad que todo esta dentro de nosotros, en nuestra forma de ser y de entrender la vida, en nuestra forma de ver y sentir los viajes, las experiencias nuevas y la amistad.Hemos abierto nuestras mentes y las hemos llenado con un soplo de luz. El barco no ha hecho mas que canalizar nuestros sentimientos.

Feliz fin de semana a todos.

Y recordad lo que suele decir mi personaje televisivo favorito:

"la verdad esta ahí fuera"

y yo digo: salgamos a buscarla

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic 2007

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 16:50 #526129 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buen finde a todos¡¡¡ Los que os vais y los que os quedáis, los que tenéis planes maravillosos (como un crucero en el Oceanic II) y los más modestos(como yo) que con pasarlo en la pisci del chalete, acompañada de un buen libro, tiene bastante.

Mulder, ¿os vais a ver a los chicos? Si os apetece, en el chalete hay sitio para los amigos....[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 16:50 #526237 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buen finde a todos¡¡¡ Los que os vais y los que os quedáis, los que tenéis planes maravillosos (como un crucero en el Oceanic II) y los más modestos(como yo) que con pasarlo en la pisci del chalete, acompañada de un buen libro, tiene bastante.

Mulder, ¿os vais a ver a los chicos? Si os apetece, en el chalete hay sitio para los amigos....[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2007 22:07 #526348 por monica4
Respuesta de monica4 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Marisa como dices estamos a tiro de piedra y si voy por zaragoza que lo tengo cerquita te mandaré un meil para decirtelo y poder veros.
Que lo paseis muy bien en el pirineo, nosotros la semana que viene iremos pero no sabemos donde pararemos tenemos que decidirlo.
Un beso muy grande para todos-as las del foro.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 13:38 #526626 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola amigos y compañeros, estoy un poco desorganizada porque como no tengo el portatil me tengo que desplazar y me cuesta, LO PRIMERO DMODE QUE BONITOS LOS ANILLOS, OTRA VEZ ENHORABUENA[:D][:X][:X][:X] MULDER claro que uno siente conexión con un tipo de gente en particular, lástima repito que no pudiesemos ir juntos el mismo día muchos de nosotros, tambien te hubieses llevado muy bien con KARPE yo conecte rápidamente con ella y con su marido, LOLI no la conozco pero vamos ya somos íntimas y mañana viene otro grupo para mí muy querido ya sabes los del 12 que junto con los nuestros levantamos los temas, hoy vienen mis niños JUANPACO a madrid, amigos y compañeros del crucero del año pasado, los recogemos esta tarde se van mañana en el último OCEANIC II espero que todo les vaya bien, porque son unos SOLAZOS veis? amigos del año pasado, no todos quedan del grupo, pero varios sí, bueno besitos a todos MULDER Y MAYTE me alegro que entreis por aquí esta noche voy a cenar a la terraza del turco con mis amigos para que vayan haciendo boca para mañana[:)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 14:02 #526640 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los compis del OCEANIC II (El barco de la Amistad).

Hola ANYSHI ya te estabamos echando de menos por aquí.
Espero que paseis una buena tarde-noche en compañía de estos amigos que se van mañana mismo. Espero tambien que les guste el restaurante turco y como tú dices así ya se van ambientando para cuando lleguen a Estambul mañana.

Bueno hasta la próxima conexión.

Saludos y besitos para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 14:02 #526736 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los compis del OCEANIC II (El barco de la Amistad).

Hola ANYSHI ya te estabamos echando de menos por aquí.
Espero que paseis una buena tarde-noche en compañía de estos amigos que se van mañana mismo. Espero tambien que les guste el restaurante turco y como tú dices así ya se van ambientando para cuando lleguen a Estambul mañana.

Bueno hasta la próxima conexión.

Saludos y besitos para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 15:49 #526759 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pasadlo bien. espero que tengais helado de queso, que el otro dia no habia. Por lo demas, bajad al servicio. A ver cuanto tardais en que salga agua de ese chisme [:D][:D][:D]

cuidao con el nargule. Que sepais que son 20 eurazos. [B)]. Bueno eso me clavaron a mi. Pero lo mismo como son turcos, las tarifas cambian con la cara que te vean... [8D]

Y cuiado con el tunel de costa rica. Que os sale mas barato invitar a gallardon que pagar la multa del radar...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 15:49 #526663 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pasadlo bien. espero que tengais helado de queso, que el otro dia no habia. Por lo demas, bajad al servicio. A ver cuanto tardais en que salga agua de ese chisme [:D][:D][:D]

cuidao con el nargule. Que sepais que son 20 eurazos. [B)]. Bueno eso me clavaron a mi. Pero lo mismo como son turcos, las tarifas cambian con la cara que te vean... [8D]

Y cuiado con el tunel de costa rica. Que os sale mas barato invitar a gallardon que pagar la multa del radar...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 16:03 #526666 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, pues nos vamos, espero pasarlo en el viaje por lo menos tan bien como lo he pasado estos meses leyendo el foro para los preparativos, muchas gracias a todos, en cuanto regresemos entrare para contaros.

Lo dicho, muchas gracias a todos, las primeras rondas de caipiriñas serán a vuestra salud.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos