Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

18 Ago 2007 18:58 #526812 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues cuanto me alegro de que se lo estén pasando GENIAL los compis del día 12. Como no va a ser así, por algo lo hemos bautizado al OCEANIC II con el sobrenombre de El Barco de la Amistad, a las pruebas me remito.[:)][:)]

Saludos y besitos para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 22:12 #526873 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola ,ya veo que todos teneis planes para esta noche,yo acabo de llegar hace un rato,he leido el mensaje de los del 12 ,que bien!!!! me alegra que tambien ellos se hayan conocido,ademas parece que lo estan pasando muy bien[:D][:D][:D][:D]
Que envidia me dan, en este momento las vistas desde el barco son espectaculares,con las mezquitas y la torre galata iluminadas........que recuerdos,no se si ellos habran salido a cenar al cafe mesale,pero si es asi aun me dan mas envidia,que noche tan magica y que buena estaba la pipa!!!!!!jajajajaja[:D][:D][:D]
Bueno mañana ellos volveran y los ultimos zarparan[:(][:(]es una pena que sea la ultima travesia,me gusta leer los comentarios y de paso recordare algo que vivi hace escasamente una semana

Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 22:12 #526989 por dmode

Hola ,ya veo que todos teneis planes para esta noche,yo acabo de llegar hace un rato,he leido el mensaje de los del 12 ,que bien!!!! me alegra que tambien ellos se hayan conocido,ademas parece que lo estan pasando muy bien[:D][:D][:D][:D]
Que envidia me dan, en este momento las vistas desde el barco son espectaculares,con las mezquitas y la torre galata iluminadas........que recuerdos,no se si ellos habran salido a cenar al cafe mesale,pero si es asi aun me dan mas envidia,que noche tan magica y que buena estaba la pipa!!!!!!jajajajaja[:D][:D][:D]
Bueno mañana ellos volveran y los ultimos zarparan[:(][:(]es una pena que sea la ultima travesia,me gusta leer los comentarios y de paso recordare algo que vivi hace escasamente una semana

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 22:17 #526991 por dmode

Ah!! que bien si que he hecho bien lo de la firma,no sabia si saldria,ahora solo me falta que me digais como la cambio de color,para que se vea mas

Anyshi que disfrutes mucho en el turco,y tu Loli tambien ,a mi tu "planazo" tambien me parece atractivo[;)]

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2007 22:17 #526875 por dmode

Ah!! que bien si que he hecho bien lo de la firma,no sabia si saldria,ahora solo me falta que me digais como la cambio de color,para que se vea mas

Anyshi que disfrutes mucho en el turco,y tu Loli tambien ,a mi tu "planazo" tambien me parece atractivo[;)]

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2007 12:26 #527123 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos, ANYSHI que tal la cena en el turco?????
Supongo que bien y les gustó a tus amigos el ambiente exótico?????
Seguro que sí, además con la buena compañía con la que iban, mejor que mejor.

DMODE te voy a contar como lo hice yo, es un poco en plan chapuza, pero funcionó:

Te vas a enviar respuesta, como si pusieras un post, y copias el texto de la firma y ahí lo pones en el color que quieras, en negrita, le cambias el tamaño de la letra, etc. lo que quieras y lo vuelves a copiar y después sin enviar la respuesta te vas a la firma y lo que has copiado lo pegas y ya está.

Espero que te funcione, si no pregunta.

Besitos y saludos para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2007 19:10 #527214 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mulder y mayte dcirle a los chicos k a ver si nos vemos ya eh! k ya sta psando demasiado tiempo! un saludo a todos!
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2007 19:10 #527309 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
mulder y mayte dcirle a los chicos k a ver si nos vemos ya eh! k ya sta psando demasiado tiempo! un saludo a todos!
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2007 19:45 #527322 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Dios mío!!!! me siento una extraña entrando en casa ajena. ¡¡Hola!!! Soy Macarena. ¿Os acordáis de mi?. ¡¡Se acabaron las vacaciones!!!.
Me he leído estos días en la playa "Corazón de Ulises". Lo tenía pendiente. Me ha traído recuerdos y es un libro imprescindible para los amantes de aquellas latitudes.
Acabo de llegar y me siento incapaz de leer tantísimas páginas. Veo que no habéis perdido el tiempo. ¿¿¿Es que habéis hecho otro crucero juntos???. Estoy un poquito perdida, pero... muchos besos a todos. Recuerdo especial para mis compis de crucero (y para sus niños)

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991
Islas griegas y Turquía. Oceanic II. Julio 2007

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2007 19:45 #527227 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Dios mío!!!! me siento una extraña entrando en casa ajena. ¡¡Hola!!! Soy Macarena. ¿Os acordáis de mi?. ¡¡Se acabaron las vacaciones!!!.
Me he leído estos días en la playa "Corazón de Ulises". Lo tenía pendiente. Me ha traído recuerdos y es un libro imprescindible para los amantes de aquellas latitudes.
Acabo de llegar y me siento incapaz de leer tantísimas páginas. Veo que no habéis perdido el tiempo. ¿¿¿Es que habéis hecho otro crucero juntos???. Estoy un poquito perdida, pero... muchos besos a todos. Recuerdo especial para mis compis de crucero (y para sus niños)

Brisas del Mediterráneo. Oceanic. Julio 1991
Islas griegas y Turquía. Oceanic II. Julio 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos