Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Ago 2007 11:44 #527769 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ufff¡¡¡ Qué de cosas contáis los fines de semana¡

Anyshi, ¿q tal el piececito? al menos te puedes ir al turco, aunque no puedas bailara la danza del vientre.[:X]

Nyta2, para el 9 de septiembre me iré a Paris una semanita así que no me das envidia[;)], queremos aprovechar e ir al Mont Sant Michel, que por lo que dicen es una maravilla.

Pablok, ya sabes que cuando quieras en casa te hacemos un sitito, pero si mulder os deja la buhardilla, creo q lo pasaréis mejor...[;)]
Yaiza ya está en los madriles, pero apuntaros que del 9 al 16 estaremos en Paris, no se os ocurra quedar sin ella, que la da un algo.

Mulder, a ver si es verdad que ya tenemos ordenador para charlar un ratito, aunque ahora está Yaiza y lo de ponerme al ordenador puede ser una aventura...
El mojito nos salió estupendo, pero no nos sabía igual de rico al no estar en el barquito y sobre todo nos faltaba vuestra compañia[:)]
Miro y remiro las fotos, creo q las tengo desgastadas, algo dejamos sin duda en ESTAMBUL,¿me dejas que te acompañe a buscarlo? (no sé si yo lo dejé por el Gran Bazar)[;)], ¿cuando nos vamos?[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 12:35 #527712 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Oh la la!!
Mayte, Muy bien!, qué lujo! Chincha-rabiña pa' todos nosotros. Ve si puedes a Versalles pues han restaurado el salón de los espejos. Yo me he quedao sin verlos, adrede, pa volver[;)]...
A bientot!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 12:35 #527803 por Nyta2
Oh la la!!
Mayte, Muy bien!, qué lujo! Chincha-rabiña pa' todos nosotros. Ve si puedes a Versalles pues han restaurado el salón de los espejos. Yo me he quedao sin verlos, adrede, pa volver[;)]...
A bientot!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 12:49 #527809 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nyta2
<br />Oh la la!!
A bientot!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si. Buff pense, que nunca terminaban el puñetero salón. Maite, acercate y toma lo que quieras, Pregunta por Francois le sensible, mi mayordomo. Yo ire el fin de semana. [^].
Nyta aunque puedes volver cuando quieras. Siento no haber estado.
[:D]

2 horas 15 minutitos y descontando...

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 12:49 #527718 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nyta2
<br />Oh la la!!
A bientot!!!

Si. Buff pense, que nunca terminaban el puñetero salón. Maite, acercate y toma lo que quieras, Pregunta por Francois le sensible, mi mayordomo. Yo ire el fin de semana. [^].
Nyta aunque puedes volver cuando quieras. Siento no haber estado.
[:D]

2 horas 15 minutitos y descontando...

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 13:12 #527827 por Nyta2
Raistlin:
Si yo ya me lo pienso pa' hacer obra en mi aseo de 2m2 ni te cuento tú con el saloncito de los cojines [:D][:D] Pero seguro que te ha quedao' SUPERBE!!! Y TODO CON MUCHO GLAMOUR!!!
[:X]
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 13:36 #527848 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar

Por cierto: sobre el cerdo enjabonado debo deciros que el menos animal de los que allí había era el pobre de cuatro patas.

Hola buenos días a todos.

JUNTO AL MAR suele pasar hasta en las mejores familias. Que pena!!!! estamos rodeados de ellos.

Bueno, bueno, veo que teneis una buena disertación sobre París.
Yo ya lo manifesté en post anteriores. He estado en tres ocasiones y cada vez que he ido me ha gustado más. Sobre todo la primera vez hace 20 años que fuí con mi novio (ahora mi marido) y se me declaró allí en París. No es romántico????? Como no me va a gustar París!!!!

Saludos y "kisses" para todos.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 16:06 #527910 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Volvimos ayer [:(]. Por mi parte lo pasé muy bien.[8D] La tripulación muy atenta y agradable, como siempre. La comida la encontré menos elaborada y de menos calidad que en los anteriores cruceros que he hecho con Pullmantur, pero se podía comer. Puede que los que estén de crucero esta semana, todavía coman algo peor, ya que se veía que estaban acabando con las existencias y preparándose para abandonar el barco.

El barco es un clásico. Hace un par de meses visité el famoso Queen Elizabeth II, de la misma época, y tengo que decir que me ha gustado más el Oceanic II. Entiendo que si el barco lo van a retirar, no arreglen la tapicería de algunos antiguos sillones, ni reformen algunos camarotes que se ven muy viejos, pero, en conjunto, me pareció un barco con mucha clase.

Lamentablemente, no puedo poner ninguna de las fotos que hice (el día de Esmirna aproveché para fotografiar casi todo el barco vacío), porque al ir a ver las fotos para grabarlas, he puesto la tarjeta en el ordenador y me he dispuesto a verlas como una presentación, pero al llegar a las fotos nocturnas de Santorini, al ver que no se veía nada, he parado la presentación y ya no he conseguido volver a ver las fotos. Desde el ordenador me dicen que la tarjeta no tiene formato. [xx(]

He puesto la tarjeta en la cámara de fotos para ver las fotos y sólo me da dos opciones: "dar formato" o "apagar". Si pongo una tarjeta vacía, y la enciendo para ver las fotos me sale "no imagen", así que deduzco que algo queda en la tarjeta del viaje ya que no me sale el mismo mensaje que en las vacías. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que pueda rescatar las fotos?

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 16:06 #527995 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Volvimos ayer [:(]. Por mi parte lo pasé muy bien.[8D] La tripulación muy atenta y agradable, como siempre. La comida la encontré menos elaborada y de menos calidad que en los anteriores cruceros que he hecho con Pullmantur, pero se podía comer. Puede que los que estén de crucero esta semana, todavía coman algo peor, ya que se veía que estaban acabando con las existencias y preparándose para abandonar el barco.

El barco es un clásico. Hace un par de meses visité el famoso Queen Elizabeth II, de la misma época, y tengo que decir que me ha gustado más el Oceanic II. Entiendo que si el barco lo van a retirar, no arreglen la tapicería de algunos antiguos sillones, ni reformen algunos camarotes que se ven muy viejos, pero, en conjunto, me pareció un barco con mucha clase.

Lamentablemente, no puedo poner ninguna de las fotos que hice (el día de Esmirna aproveché para fotografiar casi todo el barco vacío), porque al ir a ver las fotos para grabarlas, he puesto la tarjeta en el ordenador y me he dispuesto a verlas como una presentación, pero al llegar a las fotos nocturnas de Santorini, al ver que no se veía nada, he parado la presentación y ya no he conseguido volver a ver las fotos. Desde el ordenador me dicen que la tarjeta no tiene formato. [xx(]

He puesto la tarjeta en la cámara de fotos para ver las fotos y sólo me da dos opciones: "dar formato" o "apagar". Si pongo una tarjeta vacía, y la enciendo para ver las fotos me sale "no imagen", así que deduzco que algo queda en la tarjeta del viaje ya que no me sale el mismo mensaje que en las vacías. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que pueda rescatar las fotos?

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 16:13 #527917 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola amigos y no amigos de Paris; pero en cualquier caso amigos de viajar y conocer, aunque algunos lugares dejen más huella q otros. Esta va a ser la tercera vez q visite Paris, la primera fue muy rápida y breve pues veníamos de ver Disney con la enana que ahora tiene 16 añazos y se apunta al viajecito a Paris un poquito más cultural. La segunda visita la realicé este febrero pasado pero iba con amigas, sin marido y sin hija y creo que les debo una, por eso si podemos queremos ir a Sant Michel y alrededores y tenemos la intención de visitar Versalles, pues me habían comentado lo de la restauración del salón de los espejos, que dicen se ha quedado precioso. En principio mucho queremos ver, pero ya veremos lo que nos da tiempo.

Raistlin, preguntaré por Francois y si no está les diré q lo pongan en tu cuenta, ¿puedo pedir un Don Perignon?[}:)]

Nyta2, cualquier excusa es buena para volver a Paris, por ejemplo no haber visitado el salón de los espejos.[;)]

En fin, "siempre nos quedará Paris".

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos