Raistlin, por un momento pensamos que tenías trabajo!.
Sobre el tema lorzas, ojo que no es fácil criarlas. Son resultado de una intensa labor cotidiana. Por cierto, ayer me hicieron examen médico en el gimnasio y me da a mi que mienten más que hablan porque me dijeron que estaba genial de todo y con mi consorte fueron igualmente benévolos. Sin embargo a los dos nos salen unas rojeces en la cintura cuando relajamos músculo al soltar prendas que no son por alergia, así que… y sí, yo he tenido que repetir análisis más de una vez por tener un foie cultivado de sibarita bastante peligroso. En cualquier caso, aprovecho que estoy sensible con el tema para concienciaros sobre la necesidad de hacer algo de ejercicio diario para evitar problemas cardiovasculares, etc… con esta vida de sillón que llevamos. Ya he enterrado a algún amigo y conocidos que no pasaban de los cuarenta por tema de corazón así que haré campaña como con el coche: hazlo por tus churris, por las vacaciones por poder disfrutar de mil cervezas más, pero haz algo. Hoy en día hay mil aparatos (la bicicleta elíptica he pillado yo) que te ayudan a hacer un ejercicio moderado. Se ha acabado eso de machacarse sin más y todos por igual. Se adaptan a los hábitos y necesidades de cada uno.
Y hablando de viajes, en Portugal, la zona del Alentejo es una chulada para quien necesite tranquilidad y disfrute del yantar. Eso es lo bueno de Madrid, que está a pocas horas de todas partes por tierra o aire. De todas formas, para quienes nos gusta viajar (fósforos de los viajes que diría alguien) todo lugar merece una visita. QUE NO TE LO CUENTEN.
Ale, tadespués.