Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

21 Ago 2007 12:46 #528608 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
lo de la escalera es curioso. Segun creo no se puede hablar de ciertos temas pisando suelo britanico. Es por eso por lo que se suben. Lo que no se es si vale para meterse con la corona. Los pistols se fueron a tocar en una balse en el tamesis pq la reina les prohibio cantar en suelo ingles.

Ah, treinta años hace ya.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:53 #528615 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias, hoy me he despertado con una grata sorpresa, y al igual que me quejaria de mi agencia si se portasen mal, me parece justo tambien decirlo cuando se portan bien,cuando fui a recoger la documentacion del viaje,me obsequiaron con una maleta pequeña,un costurero de viaje,y el tipico portabilletes.

Por supuesto me daba mas que por satisfecha,y no esperaba esto[:0]:

[/URL]

[/URL]

Es un detalle muy bonito,brindaremos por el proximo,el baltico,que por supuesto reservare con ellos

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:56 #528618 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vaya detalle. Salud!!!

Anda que no teneis suerte a unos les devuelven 500 sacos a otra la regalan cositas. A mi no me han dado ni las gracias.[:(!] Todavia los llamo!!! [:o)]
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:09 #528623 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
caramba, pásanos el contacto en la agencia que vamos todos :-)))).
Volviendo al tema lugares con encanto, insisto en que lo que me pongan por delante: París, Londres... debo decir que mi pariente es de Sevilla aunque como cada vez que vamos es rollo familiar, no la disfruto como cuando bajaba con amigos. En cualquier caso, es preciosa. Por otro lado creo que he disfrutado mucho de los lugares donde he podido estar estancias prolongadas, como Roma o Florencia (que llegas a esos rincones de los que hablaba Raistlin fuera de temporada) y aquéllos otros de los que no esperaba tanto: me vienen a la mente Gdansk o Cracovia.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:23 #528630 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡¡Cáspita!!! Mira que habéis ido a sitios, Loli, Raistlin, Mulder, Junto al Mar, la leche...
Bueno, yo para aportar mi granito de arena diré que no encuentro comparación con nada los anocheceres de Conil o de Zahara de los Atunes, y todo aquí al lao, que es lo que tiene, que está aquí mismo...
[;)]
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:23 #528736 por Nyta2
¡¡Cáspita!!! Mira que habéis ido a sitios, Loli, Raistlin, Mulder, Junto al Mar, la leche...
Bueno, yo para aportar mi granito de arena diré que no encuentro comparación con nada los anocheceres de Conil o de Zahara de los Atunes, y todo aquí al lao, que es lo que tiene, que está aquí mismo...
[;)]
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:23 #528737 por agente especial mulder
Genial lo del speakercorner. La gente dice alli todo lo que tiene que decir. Lastima que mi ingles no sea tan bueno como para apreciar sus ironicas palabras, pero el hecho en si me parece genial. Londres es algo mas que cosmopolita, alli puede ir cualquiera, vestir como quiera, y a nadie le importa lo mas minimo. Picadilly, Coven Garden, Notting hill (por cierto el domingo volví a ver la peli y me enamore otra vez del barrio y de Julia.)Todos los parques son fantasticos y les encanta el futbol. Para ellos el futbol no es que sea una cosa de vida o muerte es algo mas serio que todo eso.Que decir de los grandes almacenes y de sus calles comerciales(lo que no encuentres en Oxford st es que no existe) Y sus museos llenos de cosas robadas eso si. Bueno adoro Lodres, pero estoy dispuesto a dejarme seducir por alguna otra ciudad. Se admiten propuestas.

saludos

"La verdad esta ahi fuera"

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
¿2008?

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:23 #528631 por agente especial mulder
Genial lo del speakercorner. La gente dice alli todo lo que tiene que decir. Lastima que mi ingles no sea tan bueno como para apreciar sus ironicas palabras, pero el hecho en si me parece genial. Londres es algo mas que cosmopolita, alli puede ir cualquiera, vestir como quiera, y a nadie le importa lo mas minimo. Picadilly, Coven Garden, Notting hill (por cierto el domingo volví a ver la peli y me enamore otra vez del barrio y de Julia.)Todos los parques son fantasticos y les encanta el futbol. Para ellos el futbol no es que sea una cosa de vida o muerte es algo mas serio que todo eso.Que decir de los grandes almacenes y de sus calles comerciales(lo que no encuentres en Oxford st es que no existe) Y sus museos llenos de cosas robadas eso si. Bueno adoro Lodres, pero estoy dispuesto a dejarme seducir por alguna otra ciudad. Se admiten propuestas.

saludos

"La verdad esta ahi fuera"

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
¿2008?

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:30 #528636 por Nyta2
Un misterio, como el de la santísima Trinidad es por qué no sale la última página en la página principal, aparte de que ya hace tiempo que se comieron unas cuantas páginas....
Dice el administrador que los topic que se alargan demasiao y que no convienen ¿será por esto?...[:I]
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 13:30 #528742 por Nyta2
Un misterio, como el de la santísima Trinidad es por qué no sale la última página en la página principal, aparte de que ya hace tiempo que se comieron unas cuantas páginas....
Dice el administrador que los topic que se alargan demasiao y que no convienen ¿será por esto?...[:I]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos