Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

21 Ago 2007 14:03 #528666 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin,cuantos sitios conoces!!!!!!![:0]
Me conformaria con ver la mitad,es normal que no puedas decidir cual te ha gustado mas,a mi de los que has visitado me hace mucha ilusion egipto ,para mi ese es el VIAJE, pero lo dejo para dentro de unos años,cuando la pequeñaja sea mas mayor,mi sueño es ver las piramides......

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:03 #528772 por dmode
Raistlin,cuantos sitios conoces!!!!!!![:0]
Me conformaria con ver la mitad,es normal que no puedas decidir cual te ha gustado mas,a mi de los que has visitado me hace mucha ilusion egipto ,para mi ese es el VIAJE, pero lo dejo para dentro de unos años,cuando la pequeñaja sea mas mayor,mi sueño es ver las piramides......

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:06 #528669 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Es verda, [8D] tengo 4 estrellas doras. Como mola. Deslumbran [8D]

Anyshi, espera a ver los pedazo de brazos que vas a tener en un mes. Es lo que tienen las muletas, que haces pesas cada vez que te mueves. Lo demas po a comer filete de pollo. Eso si sin piel, que debe ser que engorda o asi. cuando estes bien, po a ir al gimnasio. Pero cuando estes bien. De momento no te amargues. Y sigue con tus dulces.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:06 #528775 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Es verda, [8D] tengo 4 estrellas doras. Como mola. Deslumbran [8D]

Anyshi, espera a ver los pedazo de brazos que vas a tener en un mes. Es lo que tienen las muletas, que haces pesas cada vez que te mueves. Lo demas po a comer filete de pollo. Eso si sin piel, que debe ser que engorda o asi. cuando estes bien, po a ir al gimnasio. Pero cuando estes bien. De momento no te amargues. Y sigue con tus dulces.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:07 #528778 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LOLI me estás buscando las vueltas[:(!] cuando tu escribes yo escribiendo tambien, D'ORSAY es una maravilla tambien, DMODE es mi viaje pendiente tambien EGIPTO por unas cosas o por otras no he ido, siempre cuando los planes estaban organizados ha pasado algo y no hemos podido ir, es mi asignatura pendiente, para mi marido es irse a ARGENTINA a ver las ballenas, pero Dios mío yo palmo en el viaje tantas horas[xx(][xx(]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:07 #528779 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que pena por lo del Hermitage, no????

DMODE, Egipto super recomendable. A mí me encantó, siempre habia sido mi sueño conocer aquello y esta semana santa lo hice realidad.
Mi hija qu tiene 13 años, encima lo acababa de dar en Historia, vino super encantada también, es ESPECTACULAR, es el VIAJE. Había leido tanto sobre Egipto que no me decepcionó, en absoluto.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:07 #528672 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LOLI me estás buscando las vueltas[:(!] cuando tu escribes yo escribiendo tambien, D'ORSAY es una maravilla tambien, DMODE es mi viaje pendiente tambien EGIPTO por unas cosas o por otras no he ido, siempre cuando los planes estaban organizados ha pasado algo y no hemos podido ir, es mi asignatura pendiente, para mi marido es irse a ARGENTINA a ver las ballenas, pero Dios mío yo palmo en el viaje tantas horas[xx(][xx(]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:07 #528673 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que pena por lo del Hermitage, no????

DMODE, Egipto super recomendable. A mí me encantó, siempre habia sido mi sueño conocer aquello y esta semana santa lo hice realidad.
Mi hija qu tiene 13 años, encima lo acababa de dar en Historia, vino super encantada también, es ESPECTACULAR, es el VIAJE. Había leido tanto sobre Egipto que no me decepcionó, en absoluto.

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:11 #528676 por dmode

Chicas que rapidas!!!,no me ha dado tiempo ni de contestar,Loli es verdad como diria Raistlin ,ya soy mahou....[:D][:D][:D]

Anyshi ,no te agobies no hay nada que no solucione la dieta y el ejercicio,de momento no puedes hacer nada asi que ya llegara
Una que no esta acostumbrada a andar tantisimo ,pues ya ves he perdido medio kilo con las caminatas del crucero,muchas de ellas a veces con la niña en brazos asi que yo tambien he hecho pesas[:D]

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 14:11 #528782 por dmode

Chicas que rapidas!!!,no me ha dado tiempo ni de contestar,Loli es verdad como diria Raistlin ,ya soy mahou....[:D][:D][:D]

Anyshi ,no te agobies no hay nada que no solucione la dieta y el ejercicio,de momento no puedes hacer nada asi que ya llegara
Una que no esta acostumbrada a andar tantisimo ,pues ya ves he perdido medio kilo con las caminatas del crucero,muchas de ellas a veces con la niña en brazos asi que yo tambien he hecho pesas[:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos