Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

21 Ago 2007 12:05 #528478 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola¡¡¡
Disquisiciones sobre Paris-Londres. I´m sorry no conozco London y no puedo opinar, pero tengo muuuuchas ganas, lo que no tengo es tiempo para tantos viajecitos.
Paris, tiene tantos lugares...perderse por Montmartre que conserva su ambiente bohemio;la plaza des Vosgues, muy curiosa; plaza Vendome,impresionante y que me decís de la Opera o de la Saint Chapelle, donde los excesos decorativos están permitidos.

Mulder, lo del Caribe más que dificil lo tienes imposible, porque mi amiga no va a estar por la labor[}:)], y si además quieres que te acompañemos tus fieles amigos en esto de los barquitos, vas a tener que aumentar tus dotes de persuasión, porque la cosa está muuyyy fea.

Insisto: Siempre nos quedará Paris.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:05 #528580 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola¡¡¡
Disquisiciones sobre Paris-Londres. I´m sorry no conozco London y no puedo opinar, pero tengo muuuuchas ganas, lo que no tengo es tiempo para tantos viajecitos.
Paris, tiene tantos lugares...perderse por Montmartre que conserva su ambiente bohemio;la plaza des Vosgues, muy curiosa; plaza Vendome,impresionante y que me decís de la Opera o de la Saint Chapelle, donde los excesos decorativos están permitidos.

Mulder, lo del Caribe más que dificil lo tienes imposible, porque mi amiga no va a estar por la labor[}:)], y si además quieres que te acompañemos tus fieles amigos en esto de los barquitos, vas a tener que aumentar tus dotes de persuasión, porque la cosa está muuyyy fea.

Insisto: Siempre nos quedará Paris.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:06 #528480 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:06 #528582 por GLUCOSINA
Hola a todos
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:12 #528588 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si que conteste, si que conteste. Pero el ·%&$/=" de mi servidor de red me la jugó again. Decia yo en un post no publicado y ya poblador del mundo de los bits perdidos, que suupongo que si. Supongo porque mi neurona es capaz de recordar imagenes, pero pa los nombres es otra cosa, Debe ser adaptacion al medio.

Decia yo en es post perdido, que conozco todo el barrio de santa cruz. Es lo mejor de sevilla. (Si algun trianero me invita para demostrame lo contrario, con gusto acepto [:p]). Tengo una amiga que vive tan cerca de la catedral que se oye el tictac de reloj desde la cama. No exagero.

Tambien decia que en casi todas las ciudades hay sitios magicos. En Madrid tiene especial encanto detras de la plaza de la villa, el patio de la casa de cisneros aunque hay mas sitios, claro. Por ejemplo los jardines de sabatini. En las palmas de gran canaria, una buganvilla morada y enorme da sombra a la casa de colon. Es un rincon precioso. En Toledo hay calles en las que tranquilamente te plantas en el XVIII incluso antes. Graná, Santander, Santiago...
Pero para encontrar esos sitios que saben a antaño, a epocas de gloria, a esos sitios donde si hay silencio puedes oir el casco de los caballos o de los marinos borrachos en las tabernas, Donde todavia huele a salitre y a serrin, hay que saber mirar. Hay que saber que es lo que se busca, ir en horas donde no hay gente. Esos sitios no estan en las grandes avenidas, no estan en las grandes aglomeraciones turisticas. Esos, los encuentras cuando te sales del bullicio.

Por ejemplo: Venecia es otra ciudad a la caida del crepusculo, las calles son mas estrechas, la ciudad se tiñe de rojo. Diriase que desde los palacios en ruinas los fantasmas de la nobleza invitan a entrar en los salones de baile. Paseas y en vez de vaqueros, llevas calzas, y peluca y una espada al cinto. Quiza eso es lo que fui buscando en Paris, cuando estuve venia del norte, venia del barrio viejo de estocolmo, de las veladas en newhaven en copenague. venia de las saladeras de bacalao del pueblo de A, ya dentro del circulo polar, con su fuerte olor a pescado... fui pensando que el sena era el rio romantico de los cuentos, fui pensando que la basilica de nuestra señora iba a ser lo mejor que iba a ver en gotico en mi vida y... Me defraudo!. Encontre un sena maloliente. Una basilica muy superada por Burgos. Unos parisinos maleducados. Una ciudad carisima cuando aqui todavia se manejaban las rubias. Atestada de gente. Solo el barrio latino un domingo a eso de las siete de la tarde, tenia algo de ese encanto perdido.

Paris debe tener algo. Otra cosa es que no supiese encontralo. A lo mejor como a praga hay que ir en invierno o en otoño, cuando no hay tanta gente. Supongo que cuando todo el que va vuelve encantado, por algo sera. No olvido que Francia fue una potencia CASI tan importante como inglaterra o España. Pocas ciudades con mas historia a sus espaldas hay, pero a mi no me gusto.

Joder como me enrollo. Y eso que hoy tengo trabajo.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:18 #528589 por Raistlin
Lo cual no quiere decir que en Londres se coma bien. Hasta hace muy poco pensaba que gastronomica y britanico no podian ir en la misma frase en sentido positivo.[:D]
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:20 #528593 por GLUCOSINA
Perdonad, pero como estoy tanto tiempo sin escribir, pues ......eso que mal. ¿verdad?, era una prueba, jajajaja.

Hola a todos, aqui estoy pero trabajando ya desde el jueves.......ufff, necesito de nuevo las vacaciones ya que tengo una depre....... pero en fin, PACIENCIA que ya pasará me dicen todos......
[:I][:(].

Hemos estado en el pueblo y claro allí no hay ná de ná, así que no me he podido conectar y ahora intento ponerme al día pero es muy dificil, asi que he decidido leer solo las últimas páginas [:p]

Baldia, QUE BONITA, me has dejado sin palabras.......[:)] así que tendremos que volver de nuevo JUNTOS [:p], para buscar lo que dejamos olvidado, (como dicen en el foro), yo tambien olvide algo allí....

Os hechamos mucho de menos, por vuestro cariño, y forma de ver la vida siempre tan positiva.

Besitos y gracias
Conchi
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:25 #528597 por Raistlin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Lo cual no quiere decir que en Londres se coma bien. Hasta hace muy poco pensaba que gastronomica y britanico no podian ir en la misma frase en sentido positivo.[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y Como me encanta la polemica me pasa tambien con arte y moderno. No se que carajo hice en el pompidu teniendo el Louvre. Eso si que nunca me lo perdonare. Sic.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:32 #528605 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MULDER ya sois dos mi hijo y tú el es un enamorado de Londres, y ha estado muchas veces en Paris porque los intercambios de LA SALLE los hacen sobre todo con París, pero a el le encanta Londres, a mi tambien me gusta muchísimo el ambiente de la zona de Teatros, tomarte un té en el Coven Garden, el mercado de antiguedades, para mí tambien tiene mucho encanto Londres, es una ciudad muy cosmopolita y además yo no he comido mal en Londres, reconozco que nunca he estado muchos días, siempre he ido proximo a las navidades que me gustan las lucecitas más que un tonto una tiza y entonces me recorro todos los sitios de compras, compras, compras y me traido adornitos parael arbol, esas cosas, pero ademas me gusta muchísimo, PERO PARIS ES PARIS, es la ciudad por excelencia, tan bien distribuida, ran bonita, tan bohemia, esos quesos, que pesadita estoy no[?][?]

Yo ta no voy al caribe en barco lo he decidido por unanimidad conmigo misma, ya estuve en méjico en Septiembre hace años y me pilló un pequeño huracán en Mérida, pero como era una iscociente en esas épocas pues no me plantee nada más, cuando eres muy joven te crees que eres inmortal[:o)]
RAISTLIN de acuerdo que barrio de Santa Cruz es lo mejor de Sevilla yo no tengo ninguna duda, voy todos los años a Sevilla, como el barrio de sANTA cRUZ NADA[:)]
Con respecto a los temas cardiacos, segun las estadísticas, control de todo, pero sobre todo NO FUMAR eso es lo que produce más problemas a nivel cardiaco, con diferencia de verdad[:p]

Hay cosas verdaderamente geniales en Londres eso de subirse a una escalera y despotricar un ratito sobre lo que quieras, para mí cuando voy es visita obligatoria[^][}:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 12:33 #528606 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Con el PC Inspector no he conseguido recuperar ningún archivo. [:(]

Me han indicado un par de programas más que probaré.

Como a Mulder, también la zona de Paris que más me gusta es Montmatre y el Sacre-Coeur (de cerca y de lejos). [8D]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos