Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Ago 2007 21:18 #528243 por saritahhhh
Respuesta de saritahhhh sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
me han devuelto el dinero que me gaste en el barco (ZENITH)
Hola a todos. Me ha pasado algo raro..
Este verano hice un crucero con pullmantur.
Como todos sabeis, en el avion os dan un papel que teneis q rellenar con vuestros datos y numero de tarjeta (VISA,mastercard....)
Cd llegais al barco os dan una tarjeta para poder comprar en el barco todo lo que querais (Tabako, souvenirs, excursiones)

Pues os cuento lo que me ha pasado.
Regresçe del crucero y ese mismo dia, hize unos ultimos movimientos y me habian quitado TODO el dinero que me gasté. (lo logico)
A los 4 dias hize otros ultimos movimientos y vi que todo lo que me habian quitado el dia que vine del crucero me lo habian cargado de nuevo en mi cuenta..... Y de esta devolucion hace ya un mes...
Yo tengo dinero en mi cuenta, por lo que ese no ha sido el problema..
K KREEIS QUE HA PASADO??
OS HA PASADO A ALGUIEN?
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 21:51 #528205 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Saritahhhh!!!!!!!,yo tambien quiero ese todo incluido[:D][:D][:D][:D]

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 21:51 #528274 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Saritahhhh!!!!!!!,yo tambien quiero ese todo incluido[:D][:D][:D][:D]

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 22:12 #528287 por saritahhhh
jejejeje.
Yo aun no me kiero hacer ilusiones... pq en cuanto lo vi, me dije... me voy de compras a gastarme 500€ jejeje, pero recapacité y me esperare un tiempo prudencial...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 22:12 #528218 por saritahhhh
jejejeje.
Yo aun no me kiero hacer ilusiones... pq en cuanto lo vi, me dije... me voy de compras a gastarme 500€ jejeje, pero recapacité y me esperare un tiempo prudencial...
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 08:21 #528366 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Saritah, hija mía, qué suerte, yo por si acaso seguiría el viejo consejo de "mejor no meneallo"...
Baldía, cuándo yo digo que los cruceros dan para mucho... me sumo al aplauso [:)]
María, qué mala suerte lo de las fotos, pero si Loli y su super-epatante-marido-experto no te lo pueden arreglar es que no tiene arreglo...[:D]
Bienvenidos todos los cruceristas que habéis vuelto de las procelosas aguas del Oceanic II, no lloreís porque se va de buque escuela, siempre nos quedará el Oceanic I, ... y Paris (malgré Raistlin)...[:o)]
Oh, la la!!
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 09:12 #528482 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
qué bueno, siempre positivos...
Sarita, antes o después te lo volverán a cobrar. Como alguien decía mejor guarda el dinerete de colchón por si llegara ese momento.
Baldia, somos nosotros los que nos hemos pegado la faltada de engorde este verano. Me da no sé qué entrar en ese foro por si me engancho como a éste. Qué peligro! de momento llevamos una semana larga de gimnasio y sorprendentemente le voy cogiendo el punto porque he decidido pasar de clases con zumbaos dopaos que disfrutan con el dolor y estoy en la sala con mis cascos viendo algún chorriprograma mientras pedaleo.
Anyshi, el 31 está ahí! un poco más de paciencia.
Raistlin, con azúcar o sacarina?
Bienvenidos los que volvieron felices, bienhalladas las habituales. Sí, Raistlin, escasea la representación masculina. ;-)
buenos días a todas y a todos.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 09:12 #528380 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
qué bueno, siempre positivos...
Sarita, antes o después te lo volverán a cobrar. Como alguien decía mejor guarda el dinerete de colchón por si llegara ese momento.
Baldia, somos nosotros los que nos hemos pegado la faltada de engorde este verano. Me da no sé qué entrar en ese foro por si me engancho como a éste. Qué peligro! de momento llevamos una semana larga de gimnasio y sorprendentemente le voy cogiendo el punto porque he decidido pasar de clases con zumbaos dopaos que disfrutan con el dolor y estoy en la sala con mis cascos viendo algún chorriprograma mientras pedaleo.
Anyshi, el 31 está ahí! un poco más de paciencia.
Raistlin, con azúcar o sacarina?
Bienvenidos los que volvieron felices, bienhalladas las habituales. Sí, Raistlin, escasea la representación masculina. ;-)
buenos días a todas y a todos.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 10:45 #528435 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, por fin tengo red. Llevo desde las 8 intentando entrar. Esto es una empresa eficiente....[8D]

Con azucar, por favor.

Y vamos alla.

Mu guay el poema, Alguien anduvo jodida de animo eh?? se acabaron las vacatas?? Bueno pal proximo puente, mas. Ademas teneis portugal ahi al ladito. No habra mojito, pero me acuerdo de unas cataplanas....en primera linea de playa... Con su medio litrito....Claro que esto era pal sur. Pero En el norte siempre se puede tomar un bacalao con ajitos...

Por otro lado Yo no tengo problema con el peso. EL LO TIENE CONMIGO. es lo que tienen las lorzas, que me han tomado cariño. Es lo que tenemos los devotos de San Miguel. Tras 25 años, se queda la barriga como un odre. Y el higado dice que pa que currar, que ya esta cansado y que ahora va a empezar a convertirse en pate. Pero como hace mucho que descubri que lo del deporte me da alergia (me dan taquicardias, se me eleva la temperatura, no respiro bien, se me enrojece la piel, toso..) pos no ma quedado otra que hacer regimen. Ademas en el gimnasio del pueblo alli las chicas no llevan gafas de sol (sic [:(]) como en el de Junto al mar. Y si no me siento hombre objeto, no tiene objeto ir al gimnasio.

Falta gente en el foro. Todos aquellos que creen que no tiene sentido una vez han vuelto y Aquellos que estan CURRANDO y no como Otros. [:p]. aqui solo quedamos un puñado de adictos. Veras a la semana que viene. Estara anyshi y loli y los administradores. Eso con suerte...[:(]. En realidad espero que no.

Se me fue la pinza, Iba a poner mas tonterias..

Ah lo del lavabo. Mola eh? tres minutos me tire. Tres!!!. Si me descuido lo arranco de la fuerza que hice... ya buscaba la camara oculta yo. Ahora no digais como. Que la gente que vaya se lo curre.
Benditos diseños!!!.

Vaaaale tendre que volver a Francia. Pero ejque... Ejque hay mucho Frances. (Sin animo de ofender) y joder que no me vuelven a cobrar estos caaaamareos 30 francos por una botella de agua. Joder debia de ser bendita. La madre que los...

Luego mas.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2007 10:45 #528537 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno, por fin tengo red. Llevo desde las 8 intentando entrar. Esto es una empresa eficiente....[8D]

Con azucar, por favor.

Y vamos alla.

Mu guay el poema, Alguien anduvo jodida de animo eh?? se acabaron las vacatas?? Bueno pal proximo puente, mas. Ademas teneis portugal ahi al ladito. No habra mojito, pero me acuerdo de unas cataplanas....en primera linea de playa... Con su medio litrito....Claro que esto era pal sur. Pero En el norte siempre se puede tomar un bacalao con ajitos...

Por otro lado Yo no tengo problema con el peso. EL LO TIENE CONMIGO. es lo que tienen las lorzas, que me han tomado cariño. Es lo que tenemos los devotos de San Miguel. Tras 25 años, se queda la barriga como un odre. Y el higado dice que pa que currar, que ya esta cansado y que ahora va a empezar a convertirse en pate. Pero como hace mucho que descubri que lo del deporte me da alergia (me dan taquicardias, se me eleva la temperatura, no respiro bien, se me enrojece la piel, toso..) pos no ma quedado otra que hacer regimen. Ademas en el gimnasio del pueblo alli las chicas no llevan gafas de sol (sic [:(]) como en el de Junto al mar. Y si no me siento hombre objeto, no tiene objeto ir al gimnasio.

Falta gente en el foro. Todos aquellos que creen que no tiene sentido una vez han vuelto y Aquellos que estan CURRANDO y no como Otros. [:p]. aqui solo quedamos un puñado de adictos. Veras a la semana que viene. Estara anyshi y loli y los administradores. Eso con suerte...[:(]. En realidad espero que no.

Se me fue la pinza, Iba a poner mas tonterias..

Ah lo del lavabo. Mola eh? tres minutos me tire. Tres!!!. Si me descuido lo arranco de la fuerza que hice... ya buscaba la camara oculta yo. Ahora no digais como. Que la gente que vaya se lo curre.
Benditos diseños!!!.

Vaaaale tendre que volver a Francia. Pero ejque... Ejque hay mucho Frances. (Sin animo de ofender) y joder que no me vuelven a cobrar estos caaaamareos 30 francos por una botella de agua. Joder debia de ser bendita. La madre que los...

Luego mas.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos