Bueno, por fin tengo red. Llevo desde las 8 intentando entrar. Esto es una empresa eficiente....[8D]
Con azucar, por favor.
Y vamos alla.
Mu guay el poema, Alguien anduvo jodida de animo eh?? se acabaron las vacatas?? Bueno pal proximo puente, mas. Ademas teneis portugal ahi al ladito. No habra mojito, pero me acuerdo de unas cataplanas....en primera linea de playa... Con su medio litrito....Claro que esto era pal sur. Pero En el norte siempre se puede tomar un bacalao con ajitos...
Por otro lado Yo no tengo problema con el peso. EL LO TIENE CONMIGO. es lo que tienen las lorzas, que me han tomado cariño. Es lo que tenemos los devotos de San Miguel. Tras 25 años, se queda la barriga como un odre. Y el higado dice que pa que currar, que ya esta cansado y que ahora va a empezar a convertirse en pate. Pero como hace mucho que descubri que lo del deporte me da alergia (me dan taquicardias, se me eleva la temperatura, no respiro bien, se me enrojece la piel, toso..) pos no ma quedado otra que hacer regimen. Ademas en el gimnasio del pueblo alli las chicas no llevan gafas de sol (sic [

]) como en el de Junto al mar. Y si no me siento hombre objeto, no tiene objeto ir al gimnasio.
Falta gente en el foro. Todos aquellos que creen que no tiene sentido una vez han vuelto y Aquellos que estan CURRANDO y no como Otros. [

]. aqui solo quedamos un puñado de adictos. Veras a la semana que viene. Estara anyshi y loli y los administradores. Eso con suerte...[

]. En realidad espero que no.
Se me fue la pinza, Iba a poner mas tonterias..
Ah lo del lavabo. Mola eh? tres minutos me tire. Tres!!!. Si me descuido lo arranco de la fuerza que hice... ya buscaba la camara oculta yo. Ahora no digais como. Que la gente que vaya se lo curre.
Benditos diseños!!!.
Vaaaale tendre que volver a Francia. Pero ejque... Ejque hay mucho Frances. (Sin animo de ofender) y joder que no me vuelven a cobrar estos caaaamareos 30 francos por una botella de agua. Joder debia de ser bendita. La madre que los...
Luego mas.