Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

20 Ago 2007 10:45 #527646 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días:

Raistlin a mi me ha fascinado Paris, precisamente por eso, poder pasear por no importa donde, las tiendecitas de barrio con mucho encanto, las fromageries, los croissants de manzana, esa maravillosa mousse de chocolate,...
Sorprendentemente lo más barato, un sitio en Los Campos Eliseos, que a ver si tengo aún la tarjeta y os lo digo...
Un poco caro, sí, eso sí, pero como ya dije hemos okupado un pequeño estudio de los suegros de mi hermana, con lo que nos lo hemos gastado to en comer y en transporte, todo en metro pues junto al portal había una parada... Me ha encantado, veo que es una ciudad como pa irse a vivir allí... También es que como está allí mi sister y mis sobrinitos pues ellos ya son medio parisinos y está to' la mar de cerca de su barrio, muy bien situado...
Fijaos, que yo iba prevenida que me habían dicho que los parisinos eran un poco estúpidos, pero oye no, muy amables todo el mundo...
Lo único disneyland que había unos ratones asín de grandes[;)]
Que bueno, que digo yo que habrá que verlo to, quebec y lo que se tercie.
Hasta lueguito
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:09 #527658 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo es que soy mas de ciudades pequeñas. De esas que tienen callejones donde el sol solo entra a mediodia. De esas que ponen semaforos para que los peatones las atraviesen. Y en especial, es que mis experiencias con los vecinos del norte no han tenido nada de gratificantes. A lo mejor es por eso.

De todas formas, reconozco que el barrio latino tiene sabor. La vista desde lo alto del pompidour es espectacular. es lo unico que hay en ese museo si no te gusta la modernidad.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:09 #527749 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo es que soy mas de ciudades pequeñas. De esas que tienen callejones donde el sol solo entra a mediodia. De esas que ponen semaforos para que los peatones las atraviesen. Y en especial, es que mis experiencias con los vecinos del norte no han tenido nada de gratificantes. A lo mejor es por eso.

De todas formas, reconozco que el barrio latino tiene sabor. La vista desde lo alto del pompidour es espectacular. es lo unico que hay en ese museo si no te gusta la modernidad.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:14 #527660 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, tendrás que volver. París tiene muchos rincones con encanto como la Place des Vosges en el barrio judío, la de Pompidou, el barrio latino donde se come más barato que en mi pueblo, el Museo Rodin... sí, yo seguiría volviendo, como a casi todos los sitios en los que he estado.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:14 #527751 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, tendrás que volver. París tiene muchos rincones con encanto como la Place des Vosges en el barrio judío, la de Pompidou, el barrio latino donde se come más barato que en mi pueblo, el Museo Rodin... sí, yo seguiría volviendo, como a casi todos los sitios en los que he estado.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:24 #527755 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a todos,veo que hoy estais muy animados,a ver si entran los que volvieron ayer,en el tema de los del 12 ya ha entrado Vallejos y dice que lo han pasado genial,han hecho grupo,que bien parece que en todas las fechas nos ha venido muy bien el foro,para la info y para hacernos amigos
Ah! a mi Paris tambien me encanto,me gustaria algun dia volver,recuerdo sus grandes avenidas,por las que me gusto mucho pasear y sus puentes......que recuerdos!!!!

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:24 #527664 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a todos,veo que hoy estais muy animados,a ver si entran los que volvieron ayer,en el tema de los del 12 ya ha entrado Vallejos y dice que lo han pasado genial,han hecho grupo,que bien parece que en todas las fechas nos ha venido muy bien el foro,para la info y para hacernos amigos
Ah! a mi Paris tambien me encanto,me gustaria algun dia volver,recuerdo sus grandes avenidas,por las que me gusto mucho pasear y sus puentes......que recuerdos!!!!

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:30 #527668 por Nyta2
Raistlin, de esos rincones pequeñitos que a ti te gustan, la plaza de Santa Marta de Sevilla... ¿la conoces?
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:30 #527759 por Nyta2
Raistlin, de esos rincones pequeñitos que a ti te gustan, la plaza de Santa Marta de Sevilla... ¿la conoces?
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 11:44 #527678 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Ufff¡¡¡ Qué de cosas contáis los fines de semana¡

Anyshi, ¿q tal el piececito? al menos te puedes ir al turco, aunque no puedas bailara la danza del vientre.[:X]

Nyta2, para el 9 de septiembre me iré a Paris una semanita así que no me das envidia[;)], queremos aprovechar e ir al Mont Sant Michel, que por lo que dicen es una maravilla.

Pablok, ya sabes que cuando quieras en casa te hacemos un sitito, pero si mulder os deja la buhardilla, creo q lo pasaréis mejor...[;)]
Yaiza ya está en los madriles, pero apuntaros que del 9 al 16 estaremos en Paris, no se os ocurra quedar sin ella, que la da un algo.

Mulder, a ver si es verdad que ya tenemos ordenador para charlar un ratito, aunque ahora está Yaiza y lo de ponerme al ordenador puede ser una aventura...
El mojito nos salió estupendo, pero no nos sabía igual de rico al no estar en el barquito y sobre todo nos faltaba vuestra compañia[:)]
Miro y remiro las fotos, creo q las tengo desgastadas, algo dejamos sin duda en ESTAMBUL,¿me dejas que te acompañe a buscarlo? (no sé si yo lo dejé por el Gran Bazar)[;)], ¿cuando nos vamos?[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 4.270 segundos