Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

09 Feb 2014 22:16 #1777409 por Luciazgz
Muchísimas gracias Pia (y también a Martos) mi marido había reservado la excursión de Virgin Gorda con el barco y yo no estaba para nada segura de que pudiéramos hacerla con nuestra hija. Pero gracias a vuestras fotos y explicaciones aunque sea hasta la primera playa podremos llegar.
Además lo que si que me habéis ayudado es a "relajarme" respecto al barco y al recorrido del crucero, nada más hacer la reserva me entraron miles de dudas y temores, por ir con la nena. Pero ahora estoy mas tranquila, la niña come de (casi) todo y el día de Barbados vamos a estar por Bridgetown y podremos hacer acopio de potitos y otras cosas para ella.
Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 08:44 #1777455 por avieta
Hola Lucia bienvenida aqui

espero que hoy nos ponga Pia la excursion en La Romana y acabar de planificarlo todo que ya mismo nos vamos

Que paseis un buen lunes

10 Feb 2014 09:44 #1777463 por Luciazgz
Hola! Si que nos anime Pia el lunes con las fotos de Sanoa. Nosotros para el último día hemos contratado la excursión de Santo Domingo con el barco, me gusta mucho la arquitectura del Nuevo Mundo y no creo que volvamos más ya por allí. Besos

10 Feb 2014 10:36 #1777474 por pia

martos escribió: Lo siento Pia me da error y no me deja poner fotos, sigo intentandolo

Jose, te da error porque para poner las fotos hay que reducirlas... Si las reduces a 800x600 pixeles, te deja poner tres archivos seguidos y el servidor no se bloquea.

Yo antes de ponerlas, las reduzco y las meto en una carpeta del escritorio, así las tengo a mano y van seguidas...

Gracias por completar...besitos a los dos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

10 Feb 2014 10:43 #1777475 por pia

Luciazgz escribió: Hola! Si que nos anime Pia el lunes con las fotos de Sanoa. Nosotros para el último día hemos contratado la excursión de Santo Domingo con el barco, me gusta mucho la arquitectura del Nuevo Mundo y no creo que volvamos más ya por allí. Besos

Hola Lucia, bienvenida al foro!!! Que edad tiene tu niña???? Decirte que en el catamarán de Isla Saona, viajaban niños pequeños... Sobre dos añitos, en sillita... Vale que las lanchas rápidas no son muy adecuadas, pero si la llevas en brazos, no tendrías problemas... Yo al regreso, tuve que ir sujetando a un niño, que se quedó dormido a mi lado (quería ir delante y los padres iban atrás de mí), si no lo sujeto, sale disparado, porque soltó sus manos de repente... los padres casi me hacen un monumento ;) :silly:

10 Feb 2014 10:54 #1777476 por Luciazgz
La niña tendrá 13 meses, y la llevaremos en una mochila a cuestas. Es muy tranquila y así puede "alcahuetear" mejor jijiji. Que maja eres llevando al niño, si es que a veces se ponen cabezones y no ven el peligro. un saludo y gracias de nuevo

10 Feb 2014 11:24 #1777483 por fani
Estupendo relato Pia , mil gracias!!!!!

Ya tenia puesto el ojo en este crucero para el 2015 pero no estaba del todo segura por mi peque de 20 meses que para entonces si nos decidimos a ir tendria 2 añitos y medio, y ya al ver que Luciazgz va con su peque mucho más pequeña que el mio...ya no hay excusas!!!! :P

Luciazgz, te agradeceria muchisimo que a la vuelta nos contaras un poco la experiencia con la nena ;) , sobre todo el tema del avión.

Que tengais una bonita y feliz travesia.

Y Pia, seguimos esperando mas cositas de tu experiencia!!! :kiss:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: pia

10 Feb 2014 11:30 #1777485 por pia
Fany, había niños pequeños que disfrutaron muchísimo... ahora os pongo el relato y vosotras valoráis... Yo no los dejaría en tierra ;)

Besos

El siguiente usuario dijo gracias: fani

10 Feb 2014 11:32 #1777486 por pia

Luciazgz escribió: La niña tendrá 13 meses, y la llevaremos en una mochila a cuestas. Es muy tranquila y así puede "alcahuetear" mejor jijiji. Que maja eres llevando al niño, si es que a veces se ponen cabezones y no ven el peligro. un saludo y gracias de nuevo

Un niño de esa edad hizo la excursión de isla Saona, con sus padres y sus abuelos... tres generaciones en Virgin Gorda e Isla Saona juntas... Dudo que lo olviden, aunque al bebe, deberán llevarlo de nuevo, pues no lo recordará...

Besos.

El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

10 Feb 2014 11:35 #1777489 por Luciazgz
Hola Fani,
Nosotros ya hemos volado con la peque y bien, con 8 meses nos fuimos a Londres. Pero claro no tiene nada que ver un vuelo de 2.30 horas que no hizo falta ni cambiarle el pañal con otro de 8.30 en el que nos tocará de todo :-) Para su cumple le vamos a comprar un iPad, pero el periodo atención de un bebé es muy corto, así que veremos episodios de Pocoyó.
Pero por supuesto que os contaré la experiencia caribeña de la peque.

No obstante, tanto en vuelvos a Tokio como a Buenos Aires he visto niños a porrillo, y si es cierto que llegado un momento se cansan (hasta yo me cansaba ya de tantas horas de vuelo) lo llevan mucho mejor de lo que las mamás nos tememos.

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: fani

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos