Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

08 Feb 2014 10:47 #1777077 por pia

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta, Trinity.Anna, Luciazgz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 11:04 #1777081 por pia
Nos juntamos todo el grupo, y camino de regreso... Opinión general: NO ES SUFICIENTE TIEMPO!!!! Si tuvieras tres o cuatro horas más, además de poder hacerlo por libre, que está muy bien organizado, podrías disfrutar de las playitas, del circuito entre las rocas sin prisas, y hasta de una piña colada, que solo pude tomar yo, por un coste muy alto...quedarme sin ver el sendero entre las rocas.

Jose, si tienes más fotos, ponlas porfa ;) ... Virgin Gorda, bien merece una saturación del servidor ;) :cheer: .

Regresamos al catamaran, y el viaje de vuelta fue una delicia... aunque alguno se quedó dormido y no pudo disfrutarlo, o cómo Angel???

La salida del barco de Tortola, fue magnífica... mientras comíamos en la terraza del grill, el Horizon abandonaba Tortola, con las sirenas sonando y casi rozando las Islas Virgenes Británicas... EXPECTACULAR!!!!

Con toda la tarde para disfrutar del barco, yo me situé a leer en popa... El barco tiene dos terrazas con muebles de mimbre en popa, que además de poder fumar, son muy placenteras... Mientras leía, escuché un barullo, y observé que todo el mundo miraba hacía el mar. cual fue mi sorpresa, cuando vi saltando muy cerca de mí un grupo de ballenas... Esos son los momentos en los que desearías no separarte jamás de la cámara de fotos... No pude captar el salto de las ballenas, aunque con el móvil, cuyo zoom deja mucho que desear, capté esta foto, donde se puede ver (echándole un poco de imaginación) la cola de la ballena:

Esa noche: Noche de blanco... el seguimiento fue masivo, casi todo el barco se vistió de blanco...Aunque la foto no es muy buena...Que recuerdos!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, avieta, Trinity.Anna

08 Feb 2014 12:22 #1777092 por martos
Lo siento Pia me da error y no me deja poner fotos, sigo intentandolo

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa
El siguiente usuario dijo gracias: pia

08 Feb 2014 12:25 - 08 Feb 2014 13:26 #1777093 por martos
a ver si ahora me deja

Parecíamos los Goonies en busca del tesoro de Jack el Tuerto

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, pia, Luciazgz

08 Feb 2014 12:35 #1777094 por martos
Cuando pongo más de una foto da error

El camino cuesta pero se puede pasar, pasó una pareja de más de 80 años,

Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta, Trinity.Anna

08 Feb 2014 12:38 #1777095 por martos
Foto a foto

Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pia, Trinity.Anna, Luciazgz

08 Feb 2014 12:42 #1777097 por martos

Devils Bay

Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta, pia, Trinity.Anna

08 Feb 2014 12:47 #1777099 por martos

Chicas posando

Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta, pia, Trinity.Anna

08 Feb 2014 13:40 #1777107 por martos
Se me olvidaba, tener cuidado, nosotros seguiamos a los que teníamos delante, pero estos, en un cruce tomaron el camino equivocado, y nosotros detrás, nos perdimos, y tuvimos que volver para atrás.

Osea conseguí una de las ilusiones de mi vida, perderme en el Caribe

Estos son los autobuses que te llevan a los Baths

Próximo Costa Fascinosa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, pia, jolovvv, Trinity.Anna

09 Feb 2014 18:51 #1777351 por paco1949
Pia cuando puedas nos comenta como te fue en la isla saona,,,

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos