Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

11 Feb 2014 00:23 #1777737 por Ferro 2
Pia... fantástico relato... y ya sabia que esa ruta no defrauda.. Para los que la hemos hecho ya otra.. vez, engancha.. verdad?

Me ha traido una cantidad de recuerdos, esperemos que para la próxima temporada, por cierto no me he fijado si sigue el barco.. en el otoño-invierno de 2014-2015, tengamos días libres para apuntarnos.

Yo la hice por 800€ y fue un super-regalo en camarote con balcón, pero por 1.100 esta muy bien.., también.

Yo no quise desvelar parte de la sorpresa de la excursión de Virgin Gorda, el camino entre las dos playas, sitios angostos por los que solo pasas de uno en uno.. y se forma algo de cola, subiendo por algunos peldaños de madera o agacharse para poder pasar y sin mochilas y con las chanclas y todo en la mano para que no se moje, pero merece la pena.. pero no os preocupéis pues hay alguna cuerda para agarrarse en los sitios mas resbaladizos o peligrosos... caminar entre grutas naturales que forman las piedras unidas con resquicios por donde el cielo abierto, entra el sol o la luz..como si fuera una catedral, iluminando el fondo de arena de unas aguas turquesas por el que caminas descalzo con el agua por los tobillos o rodillas máximo..
Nosotros si recuerdo que nos dio tiempo a tomar una cervecita..al final, antes de subir a la guagua, pero creo que tuvimos como 1 hora mas de escala.

Y después de hacerla, el precio no me pareció caro, además nos dieron botellas de agua..

Lo que lo hace espectacular, son casi todas las escalas, el tiempo....la simpatía, la marcha.. que gente mas increíble, y la comida.. comparada con el ultimo MSC seguro que mejor...

Muchas gracias por compartir con todos tan fantástico viaje y relato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 03:08 - 11 Feb 2014 03:09 #1777752 por rouse

pia: Muchísimas gracias por compartir con nosotros, ese maravilloso

crucero, lo he disfrutado como si fuera parte del grupo, me ha parecido

"PRECIOSO", me encantaría si el próximo año volvéis al Caribe, poder

hacerlo con vosotros, estaré atenta al foro cuando llegue el momento,

puedes poner todas las fotos que quieras, "NOSOTROS ENCANTADOS".

Besicos, arman y rouse.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

11 Feb 2014 10:06 #1777776 por Luciazgz
Una pregunta rápida para PIA, habéis necesitado repelente de insectos en las excursiones?

Un saludo y buen día para todos

11 Feb 2014 10:28 #1777778 por pia

avieta escribió: Pia muchisimas gracias por tu relato, voy a preparar la lista de mis preguntas jeje

Me gusta mucho que hayan anclado el hilo, asi todo el mundo lo verá

Creo que el responsable de eso ha sido Jean Pierre ;)

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Feb 2014 10:30 #1777780 por pia

Trinity.Anna escribió: ¡Pia menudo fiestón con el Ron y la cola! ;) jejeje Por cierto la foto de la palmera y la de la estrella de mar espectaculares, pero esta última de la estrella deberías ponértela de avatar ¡genial!

Muchísimas gracias por el relato, lo he disfrutado muchísimo.

Un abrazo :)

Jeje... el glamour brilla por su ausencia :laugh: :whistle:

Besos

El siguiente usuario dijo gracias: willie

11 Feb 2014 10:32 #1777782 por pia

Danivela escribió: Pía no te cortes y pon fotos......muchas fotos del barco y de lo que quieras, por cierto gran diario se lo he mandado a mis otros 8 acompañante de crucero y han flipao con lo bien que lo describes todo y te da la sensación de estar allí mismo .
un saludo y lo dicho te cortes empieza por fotos del barco

Bienvenida al foro Danivela... Espero que disfrutéis, aunque no lo dudo, tanto como nosotros. Y eso que ya no somos jovencitos ;) .

Ahora os las pongo...

Saludos a los ocho.

11 Feb 2014 10:37 #1777786 por pia

Ferro 2 escribió: Pia... fantástico relato... y ya sabia que esa ruta no defrauda.. Para los que la hemos hecho ya otra.. vez, engancha.. verdad?

Me ha traido una cantidad de recuerdos, esperemos que para la próxima temporada, por cierto no me he fijado si sigue el barco.. en el otoño-invierno de 2014-2015, tengamos días libres para apuntarnos.

Yo la hice por 800€ y fue un super-regalo en camarote con balcón, pero por 1.100 esta muy bien.., también.

Yo no quise desvelar parte de la sorpresa de la excursión de Virgin Gorda, el camino entre las dos playas, sitios angostos por los que solo pasas de uno en uno.. y se forma algo de cola, subiendo por algunos peldaños de madera o agacharse para poder pasar y sin mochilas y con las chanclas y todo en la mano para que no se moje, pero merece la pena.. pero no os preocupéis pues hay alguna cuerda para agarrarse en los sitios mas resbaladizos o peligrosos... caminar entre grutas naturales que forman las piedras unidas con resquicios por donde el cielo abierto, entra el sol o la luz..como si fuera una catedral, iluminando el fondo de arena de unas aguas turquesas por el que caminas descalzo con el agua por los tobillos o rodillas máximo..
Nosotros si recuerdo que nos dio tiempo a tomar una cervecita..al final, antes de subir a la guagua, pero creo que tuvimos como 1 hora mas de escala.

Y después de hacerla, el precio no me pareció caro, además nos dieron botellas de agua..

Lo que lo hace espectacular, son casi todas las escalas, el tiempo....la simpatía, la marcha.. que gente mas increíble, y la comida.. comparada con el ultimo MSC seguro que mejor...

Muchas gracias por compartir con todos tan fantástico viaje y relato.

Ferro2, imagino que dependerá del éxito de esta temporada, que continúe el año que viene... Yo repetí dos veces el Holiday Dream, y otras dos el Ocean Drean... Ahora que he visto que la mayoría de las islas tienen muchas posibilidades, no me importaría repetir el año que viene, y hacer las rutas diferentes... A ver lo que encontramos para el 2015.

La simpatía, el trato, la marcha.... En ninguna naviera, exceptuando Pullmantur y Happy cruisse, es comparable... Por eso soy una fan de los "barquitos" de Pull en el Caribe.

Un beso

11 Feb 2014 10:38 #1777788 por pia

rouse escribió:

pia: Muchísimas gracias por compartir con nosotros, ese maravilloso

crucero, lo he disfrutado como si fuera parte del grupo, me ha parecido

"PRECIOSO", me encantaría si el próximo año volvéis al Caribe, poder

hacerlo con vosotros, estaré atenta al foro cuando llegue el momento,

puedes poner todas las fotos que quieras, "NOSOTROS ENCANTADOS".

Besicos, arman y rouse.

Gracias rouse... no dudes en que volveremos y lo pondremos en el foro...

Besitos

El siguiente usuario dijo gracias: rouse

11 Feb 2014 10:40 #1777790 por pia

Luciazgz escribió: Una pregunta rápida para PIA, habéis necesitado repelente de insectos en las excursiones?

Un saludo y buen día para todos

Lucia, no hemos necesitado, ni en el barco ni en las excursiones, repelente de insectos... El primer año que fuí al Caribe, iba cargada de repelente... Ahora de lo que voy cargada es de protector solar ;)

Besos

11 Feb 2014 10:48 #1777793 por pia
Bien... pues aquí tenéis una ráfaga de fotos del barco... Mi opinión, super limpio, muy cuidado, acogedor, cómodo y marinero.

En el camarote tenéis dispensador de gel y de champu (cosa que brilla por su ausencia en los megabarcos de MSC y Costa), ademas de pastilla de jabón en el lavabo. Secador (no muy potente) en el baño, aunque para las melenas ;) , yo recomiendo que lo incluyáis en la maleta, además de las planchas del pelo. NUNCA PLANCHAS DE LA ROPA...por qué las requisaran.

MOVIMIENTO DEL BARCO: El Horizon es un barco pequeño, así que su movimiento es, como yo le llamo, MARINERO; Es decir, de arriba a abajo, no PENDULAR como el de los grandes barcos... Todos mis compañeros se marean e hicieron uso, como preventivo, de la Biodramina... Pero aunque nos avisaban casi todas las noches de que las condiciones metereológicas no eran buenas... no vimos ningún episodio de mareos.

Os pongo las fotos y después me comentáis...

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos