Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
avieta escribió: Pia muchisimas gracias por tu relato, voy a preparar la lista de mis preguntas jeje
Me gusta mucho que hayan anclado el hilo, asi todo el mundo lo verá
Trinity.Anna escribió: ¡Pia menudo fiestón con el Ron y la cola!
jejeje Por cierto la foto de la palmera y la de la estrella de mar espectaculares, pero esta última de la estrella deberías ponértela de avatar ¡genial!
Muchísimas gracias por el relato, lo he disfrutado muchísimo.
Un abrazo
Danivela escribió: Pía no te cortes y pon fotos......muchas fotos del barco y de lo que quieras, por cierto gran diario se lo he mandado a mis otros 8 acompañante de crucero y han flipao con lo bien que lo describes todo y te da la sensación de estar allí mismo .
un saludo y lo dicho te cortes empieza por fotos del barco
Ferro 2 escribió: Pia... fantástico relato... y ya sabia que esa ruta no defrauda.. Para los que la hemos hecho ya otra.. vez, engancha.. verdad?
Me ha traido una cantidad de recuerdos, esperemos que para la próxima temporada, por cierto no me he fijado si sigue el barco.. en el otoño-invierno de 2014-2015, tengamos días libres para apuntarnos.
Yo la hice por 800€ y fue un super-regalo en camarote con balcón, pero por 1.100 esta muy bien.., también.
Yo no quise desvelar parte de la sorpresa de la excursión de Virgin Gorda, el camino entre las dos playas, sitios angostos por los que solo pasas de uno en uno.. y se forma algo de cola, subiendo por algunos peldaños de madera o agacharse para poder pasar y sin mochilas y con las chanclas y todo en la mano para que no se moje, pero merece la pena.. pero no os preocupéis pues hay alguna cuerda para agarrarse en los sitios mas resbaladizos o peligrosos... caminar entre grutas naturales que forman las piedras unidas con resquicios por donde el cielo abierto, entra el sol o la luz..como si fuera una catedral, iluminando el fondo de arena de unas aguas turquesas por el que caminas descalzo con el agua por los tobillos o rodillas máximo..
Nosotros si recuerdo que nos dio tiempo a tomar una cervecita..al final, antes de subir a la guagua, pero creo que tuvimos como 1 hora mas de escala.
Y después de hacerla, el precio no me pareció caro, además nos dieron botellas de agua..
Lo que lo hace espectacular, son casi todas las escalas, el tiempo....la simpatía, la marcha.. que gente mas increíble, y la comida.. comparada con el ultimo MSC seguro que mejor...
Muchas gracias por compartir con todos tan fantástico viaje y relato.
rouse escribió:
pia: Muchísimas gracias por compartir con nosotros, ese maravilloso
crucero, lo he disfrutado como si fuera parte del grupo, me ha parecido
"PRECIOSO", me encantaría si el próximo año volvéis al Caribe, poder
hacerlo con vosotros, estaré atenta al foro cuando llegue el momento,
puedes poner todas las fotos que quieras, "NOSOTROS ENCANTADOS".
Besicos, arman y rouse.
Luciazgz escribió: Una pregunta rápida para PIA, habéis necesitado repelente de insectos en las excursiones?
Un saludo y buen día para todos