Jodeeeeeer, <font color="blue">
migueldt</font id="blue"> [

], estás relatando con tanta crudeza el estado tan lamentable en que parece ser que has encontrado el Buque [:0] que me están entrando arcadas antes de habernos embarcado. Me acabo de tomar Biodramina, Primperán y una manzana... y ni aún así [:o)].
Vamos a ver: para dimensionar en su justa medida, aunque sea mínimamente, tu perspectiva, al menos a mi, me gustaría saber, si no te molesta [

], en función de qué otros buques, barcos, cruceros o compañías en las que has viajado, y, por tanto, tienes experiencia, comparas el estado del barco.
Lo pregunto, y me parece importante saberlo, ya que por mi trabajo tengo la suerte o desgracia, según se mire, de viajar bastante y me he alojado en todo tipo de hoteles y, claro, los Hiltons o Sheratons se comparan con Hiltons o Sheratons y los Hoteles de carretera pues con eso, con Hoteles de carretera.
Comparar barcos con hoteles, por mi experiencia de 5 Cruceros y 3 compañías distintas, como indico en mi firma, pues como que no, entre otras cosas por que los Barcos están en el mar, y, claro, en el mar hay agua, además salada, y se produce cierta oxidación (normal, ¿no?) aunque ciertamente con un buen mantenimiento, no se elimina, pero se disimula. Además, el estado general de un Barco, por infinitos motivos, no siendo un buque más o menos nuevo y moderno y/o de alguna compañía muy lujosa, no puede ser comparable a un Hotel en si mismo. Es mi particular opinión.
Si pudieras ser más explícito, yo te lo agradecería [

]
Saludos, [

]
Costa Italia Agosto 78
Royal Olimpic Tritón Mayo 97
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07