Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

10 May 2007 15:56 #421753 por mjjoche@hotmail.com
yo en el que estuve fue en oceanic y es una pasada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 00:54 #422166 por trillofer
Pues veniros al sky wonder[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

11 May 2007 00:54 #422247 por trillofer
Pues veniros al sky wonder[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

11 May 2007 09:40 #422308 por getafe22
Buenos días, que tal todo???

Yo lo único que os puedo decir es que mi experiencia ha sido buenísima, que si puedo repetiré el años próximo, que todo el mundo sabe que Pullmantur no es Costa Crucero, ni MSC, etc. y que yo desde luego no voy a un viaje a mirar cada esquina del hotel o del camarote o de una casa rural, la verdad pero bueno cada uno es como es y también hay que respetarlo, yo prefiero dedicar mi tiempo en un viaje a disfrutar de los días al cien por cien con la gente, las excursiones, las actividades y si ocurre algún imprevisto tomarmelo de la mejor forma posible que para eso estamos de vacaciones, si voy a discutir me quedo trabajando.

Saludos.

11 May 2007 09:40 #422227 por getafe22
Buenos días, que tal todo???

Yo lo único que os puedo decir es que mi experiencia ha sido buenísima, que si puedo repetiré el años próximo, que todo el mundo sabe que Pullmantur no es Costa Crucero, ni MSC, etc. y que yo desde luego no voy a un viaje a mirar cada esquina del hotel o del camarote o de una casa rural, la verdad pero bueno cada uno es como es y también hay que respetarlo, yo prefiero dedicar mi tiempo en un viaje a disfrutar de los días al cien por cien con la gente, las excursiones, las actividades y si ocurre algún imprevisto tomarmelo de la mejor forma posible que para eso estamos de vacaciones, si voy a discutir me quedo trabajando.

Saludos.

11 May 2007 16:39 #422610 por lalicano
muchas gracias a los que opinais lo mismo que yo,no penseis que lo vais a pasar mal nada de eso,ir siempre pensando en positivo y ya vereis.si surgiera algun contratiempo(gracias a dios en mi semana no ocurrió nada de nada)no pasa nada,desde luego no creo que sea la intencion de la tripulacion,porque son excelentes desde el maximo responsable hasta el minimo.animo que os encatará.como digo siempre no es un lujo, pero por lo que he oido y se de amigos que han viajado en otros barcos a la animacion de pullmantur y el haceros el viaje innolvidable no llega ninguna compañia.saludos y besos yulimakei.

11 May 2007 20:58 #422725 por lmvegam
Ayer nos reunimos un grupo de gente y casualmente, hablando de mi crucero del próximo verano en el Oceanic, conocí a una pareja que estuvo en el Pacific en esa misma semana.
Les pregunté qué tal y me contestaron que en general bien. Hablaban maravillas del personal, las visitas, etc. Disfrutaron mucho.

Yo les comenté lo que he leido en este hilo... su impresión es que para el precio, no está mal el crucero. Que el barco es viejo y que realmente necesita "un buen repaso" (palabras textuales), pero que se compensa con el buen rollo del personal de a bordo.

Según me comentaron era su primer crucero. Yo les hablé de mi experiencia en el Blue Moon en la que el barco y todo era de primera. Les pregunté si repetirían en el Pacific y me dijeron que en ese barco no ...

No se, yo creo que todas las opiniones tienen razón. Dependen de lo que cada uno se espere. Ahora bien, no creo que el precio sea barato como para justificar el supuesto mal estado del barco...

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

11 May 2007 20:58 #422810 por lmvegam
Ayer nos reunimos un grupo de gente y casualmente, hablando de mi crucero del próximo verano en el Oceanic, conocí a una pareja que estuvo en el Pacific en esa misma semana.
Les pregunté qué tal y me contestaron que en general bien. Hablaban maravillas del personal, las visitas, etc. Disfrutaron mucho.

Yo les comenté lo que he leido en este hilo... su impresión es que para el precio, no está mal el crucero. Que el barco es viejo y que realmente necesita "un buen repaso" (palabras textuales), pero que se compensa con el buen rollo del personal de a bordo.

Según me comentaron era su primer crucero. Yo les hablé de mi experiencia en el Blue Moon en la que el barco y todo era de primera. Les pregunté si repetirían en el Pacific y me dijeron que en ese barco no ...

No se, yo creo que todas las opiniones tienen razón. Dependen de lo que cada uno se espere. Ahora bien, no creo que el precio sea barato como para justificar el supuesto mal estado del barco...

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

11 May 2007 22:12 #422835 por lechon
hola yo viajo en el pacific el proximo 16-7, solo comentar que es mi 2º crucero el anterior fuen en el GRAN LATINO, hace ahora 2 años. La cuestion es que cuando viaje en el GRAN LATINO, en este foro escuche igual que ahora opiniones y gustos de todo tipo, que si era viejo, que si algo incomodo, que se le notaban los años, que muy bien, que estaba genial etc. etc. decidi esperar a yo viajar y asi poder opinar, si os habeis dado cuenta el nombre lo he escrito con mayusculas y no es por gritar, si no por haber sido un GRAN VIAJE y un GRAN BARCO (para mi modesta opinion). Con este pienso hacer lo mismo eso si, sin desdeñar ninguna ayuda e informacion que este magnifico foro presta. Un saludo y.....
DISFRUTAR QUE EL TIEMPO CORRE[8D]
GRAN LATINO 4-7-05
Pacific 16-7-07

12 May 2007 00:55 #422865 por Yenyi
Yo sinceramente os digo una cosa........no echadle cuenta a nadie,cada uno tiene sus propias opiniones acerca del barco,pero de verdad es que despues de leer a migueldt me quedo flipada.....en serio!!!

A ver,se sabe que no vas a un Queen Mary ni nada de eso,pero colega,que te has pasado todo el crucero haciendo fotos para luego quejarte de los fallos???No lo habras disfrutado tanto entonces....todo el dia buscando fallos.....

Yo soy de la opinion de los demas,creo que no has viajado en el mismo barco,pq yo me lo he pasado de escandalo.Que si,que habia algun desperfecto,pero no seas exagerado,un poco mas y nos cuentas que el barco estaba en ruinas.

Lo del buffet por ejemplo....estamos de acuerdo que la comida no era la mejor del mundo,pero como en casi cualquier buffet,no se,a mi me parecio buena.No se,sera que a los que van a restaurantes de 5 tenedores a diario,esto les parece penoso...Lo de olor a fritanga....olfato muy fino que tienes eh?Huele a comida,normal y corriente,no huele a fritanga....y del restaurante ni te quejes,pq era excelente...

Ah,y yo no tuve problemas de agua,ni se me quedaban los pomos de la puerta en la mano ni tenia nada raro en mi cabina.Ibamos mucha gente,y te puedo asegurar que ellos tampoco encontraron quejas.He visto muchos mas camarotes que tu,te lo aseguro,estan muy bien.Son camarotes no habitaciones de hotel,no compares....

El tema de las condiciones de la tripulacion,si,yo tambien lo supe,me lo conto alguien de alli como estaban,pero para que querias fotos?Que te piensas,que es el unico barco que lo hace?Por desgracia son casi todos.Pero aparte,la gente va a dejar de ir por los tripulantes?Por desgracia no es asi.....y no tiene nada que ver el como traten a los tripulantes a como traten a los pasajeros....

A ver,como se dice en mi tierra "hay gente pa tó",unos ven las cosas muy muy negativas vayan donde vayan,y nada mas piensan en el dinero y no ven mas alla.Yo pienso que lo que he pagado por el viaje,alojamiento,sitios que he visto,diversion diaria,amigos para siempre que he hecho.....esta mas que bien pagado....y sigo repitiendo que lo repetia sin dudarlo un segundo

Lo que no entiendo es como teniendo tantiiiisima queja de todo digas que el viaje ha sido un exito,pq chico,si yo pensara como tu,diria que ha sido una *******(con perdon).Me lo explicas?

Me parece muy bien que tengas tus quejas y que hagas mil reclamaciones si quieres,pero por favor,no le quites las ilusiones a la gente,deja que comprueben por ellos mismos lo que es el barco.O no te das cuenta que por culpa de tus comentarios ahora hay gente que estan en un sinvivir hasta que embarquen???Y muchos con ilusion e viaje de luna de miel,o las esperadas vacaciones....no es justo miguel,no se merecen que tu vengas a amargarlos con tus comentarios,que para nada me parecen reales,te digo la verdad....en serio piensa bien las cosas,reclama si quieres,pero los que ya tienen su billete no tienen vuelta atras,dejalos que disfruten,cada uno a su manera.....no quiero entrar en polemicas ni nada,solo que me da pena por todos los que te han leido y ahora estan desilusionados.No me parece bien.

A todos los que os vais,disfrutad de la etapa "precrucero" como hice yo,pensando que me lo iba a pasar genial,y efectivamente asi fue.Todos habeis leido los comentarios tan positivos que hice.Pero me reitero en una cosa,no echeis cuenta a los comentarios.Disfrutad vuestro crucero y no dejeis que nadie os quite la ilusion....lo vais a pasar genial!!!

Un saludo a todos...

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos