<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por EVA1974
<br />La verdad es que asusta bastante todo lo que decis,
tambien se ve que los que han realizado varios cruceros, son los que ven mas desperfectos y los novatos (como yo), no se por que ponen menos pegas. Lo del agua la verdad es que es intolerable y el resto de cosa, pues mejor no fijarse demasiado e intentar pasarlo lo mejor posible. Si es verdad que repito me da bastante miedo de lo que me pueda encontrar alli, aunque tambien pienso que lo estan poniendo algunos tan malo que al final me gustara.
Un saludo y a desfrutar de los preparativosssssssss[

]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Creo que
migueldt ha comentado en una de sus intervenciones que es su primer crucero.
Quizá mejor el razonamiento, bien podía ser al contrario.
Me de la impresión que algunos cuando contratamos nuestro primer crucero...no tenemos aun idea
real de lo que nos vamos a encontrar...
Hasta hace muy pocos años, el hacer un crucero no estaba al alcance de muchos bolsillos y la sola palabra "crucero" en nuestro subsconsciente es sinonimo de
lujo
Pues bien, eso no es así, tenemos que ver y "estudiar" bien los catálogos de las compañias y fijarnos con cuidado en todas las características del barco....y si un barco tiene muchos años (creo que ya lo he puesto en algún otro sitio) por muy bien conservado que esté....cuando menos lo percibiremos como anticuado.
Está claro, que por caro que nos parezca un crucero, por el esfuerzo o sacrificio que tengamos que hacer para pagarlo....no todos los cruceros son de lujo. Y Pullmantur no tiene cruceros de lujo...y de eso hay que ser conscientes. Otra cosa es que luego el viaje te resulte tan maravilloso como en otro de más categoría......
Estoy con
lalicano, es que la cocina, si que no tiene nada que envidiar a las de los Hoteles de ****, aun no he ido en el Pacific, pero si he viajado en el Oceanic y en el Sky Wonder.....y supongo que será poco más o menos. Y si es menos....cuando regresé por supuesto que lo contaré.
La limpieza es exquisita....¿en cuantos hoteles te arreglan y ordenan la habitación y baño, tantas veces como entres y salgas, si es que lo necesita....?
Averias, puede haber...siempre hay que contar con que esas cosas pueden pasar. Hay que pedir que se solucionen con rapidez y eficacia.
Los fallos de suministro de agua embotella....eso me parece intolerable y difícilmente justificable.
Bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: