Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

09 May 2007 17:13 #420996 por lalicano
hola,que pena me da tener que leer esto yo estuve tambien como raquel justo la semana antes,y nada que ponerle de pega al barco al contrario todo es positivo como ya conté excepto el precio de las excursiones.no se miguel de que categoria eres pero hijo te hubieras embarcado en el Qeenn mary ese tan carísimo,vamos que la comida era mala no se que estareis acostumbrados a comer pero era fanatastica,ya quisieran muchos hoteles nuestros de 4 estrellas tener esos bufes y restaurantes con esa carta. en fin lo siento por miguel y eso que te has ahorrado una pasta con los camarotes de ultima hora,se ve que eres experto en cruceros o al menos en billetes de esos baratos.el barco a pesar de los años que tiene está fenomenal,y no se menea como el voyager que es muy nuevo.yo estoy con pullmantur,y desde luego volveré el año que viene hago el oceanic para probar otro barco y luego opinaré.saludos a los que opìnais lo mismo que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 19:29 #420975 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por EVA1974
<br />La verdad es que asusta bastante todo lo que decis, tambien se ve que los que han realizado varios cruceros, son los que ven mas desperfectos y los novatos (como yo), no se por que ponen menos pegas. Lo del agua la verdad es que es intolerable y el resto de cosa, pues mejor no fijarse demasiado e intentar pasarlo lo mejor posible. Si es verdad que repito me da bastante miedo de lo que me pueda encontrar alli, aunque tambien pienso que lo estan poniendo algunos tan malo que al final me gustara.

Un saludo y a desfrutar de los preparativosssssssss[;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que migueldt ha comentado en una de sus intervenciones que es su primer crucero.

Quizá mejor el razonamiento, bien podía ser al contrario.
Me de la impresión que algunos cuando contratamos nuestro primer crucero...no tenemos aun idea real de lo que nos vamos a encontrar...
Hasta hace muy pocos años, el hacer un crucero no estaba al alcance de muchos bolsillos y la sola palabra "crucero" en nuestro subsconsciente es sinonimo de lujo

Pues bien, eso no es así, tenemos que ver y "estudiar" bien los catálogos de las compañias y fijarnos con cuidado en todas las características del barco....y si un barco tiene muchos años (creo que ya lo he puesto en algún otro sitio) por muy bien conservado que esté....cuando menos lo percibiremos como anticuado.

Está claro, que por caro que nos parezca un crucero, por el esfuerzo o sacrificio que tengamos que hacer para pagarlo....no todos los cruceros son de lujo. Y Pullmantur no tiene cruceros de lujo...y de eso hay que ser conscientes. Otra cosa es que luego el viaje te resulte tan maravilloso como en otro de más categoría......

Estoy con lalicano, es que la cocina, si que no tiene nada que envidiar a las de los Hoteles de ****, aun no he ido en el Pacific, pero si he viajado en el Oceanic y en el Sky Wonder.....y supongo que será poco más o menos. Y si es menos....cuando regresé por supuesto que lo contaré.

La limpieza es exquisita....¿en cuantos hoteles te arreglan y ordenan la habitación y baño, tantas veces como entres y salgas, si es que lo necesita....?

Averias, puede haber...siempre hay que contar con que esas cosas pueden pasar. Hay que pedir que se solucionen con rapidez y eficacia.

Los fallos de suministro de agua embotella....eso me parece intolerable y difícilmente justificable.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 May 2007 19:29 #421082 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por EVA1974
<br />La verdad es que asusta bastante todo lo que decis, tambien se ve que los que han realizado varios cruceros, son los que ven mas desperfectos y los novatos (como yo), no se por que ponen menos pegas. Lo del agua la verdad es que es intolerable y el resto de cosa, pues mejor no fijarse demasiado e intentar pasarlo lo mejor posible. Si es verdad que repito me da bastante miedo de lo que me pueda encontrar alli, aunque tambien pienso que lo estan poniendo algunos tan malo que al final me gustara.

Un saludo y a desfrutar de los preparativosssssssss[;)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que migueldt ha comentado en una de sus intervenciones que es su primer crucero.

Quizá mejor el razonamiento, bien podía ser al contrario.
Me de la impresión que algunos cuando contratamos nuestro primer crucero...no tenemos aun idea real de lo que nos vamos a encontrar...
Hasta hace muy pocos años, el hacer un crucero no estaba al alcance de muchos bolsillos y la sola palabra "crucero" en nuestro subsconsciente es sinonimo de lujo

Pues bien, eso no es así, tenemos que ver y "estudiar" bien los catálogos de las compañias y fijarnos con cuidado en todas las características del barco....y si un barco tiene muchos años (creo que ya lo he puesto en algún otro sitio) por muy bien conservado que esté....cuando menos lo percibiremos como anticuado.

Está claro, que por caro que nos parezca un crucero, por el esfuerzo o sacrificio que tengamos que hacer para pagarlo....no todos los cruceros son de lujo. Y Pullmantur no tiene cruceros de lujo...y de eso hay que ser conscientes. Otra cosa es que luego el viaje te resulte tan maravilloso como en otro de más categoría......

Estoy con lalicano, es que la cocina, si que no tiene nada que envidiar a las de los Hoteles de ****, aun no he ido en el Pacific, pero si he viajado en el Oceanic y en el Sky Wonder.....y supongo que será poco más o menos. Y si es menos....cuando regresé por supuesto que lo contaré.

La limpieza es exquisita....¿en cuantos hoteles te arreglan y ordenan la habitación y baño, tantas veces como entres y salgas, si es que lo necesita....?

Averias, puede haber...siempre hay que contar con que esas cosas pueden pasar. Hay que pedir que se solucionen con rapidez y eficacia.

Los fallos de suministro de agua embotella....eso me parece intolerable y difícilmente justificable.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 May 2007 23:16 #421298 por chabela
gracias lalicano,tienes razon en todo lo que dices,me has alegrado el dia.
yo todavia no le he comentado a mis compañeros de viaje la opinion de migueldt,no me siento con animos despues de lo ilusionados que estan.
la verdad es que te dejan muy mal cuerpo,pero ANIMO;QUE YA QUEDA MENOS.
n besito

09 May 2007 23:16 #421215 por chabela
gracias lalicano,tienes razon en todo lo que dices,me has alegrado el dia.
yo todavia no le he comentado a mis compañeros de viaje la opinion de migueldt,no me siento con animos despues de lo ilusionados que estan.
la verdad es que te dejan muy mal cuerpo,pero ANIMO;QUE YA QUEDA MENOS.
n besito

10 May 2007 15:37 #421657 por EVA1974
Vamos, que seguro que nos lo pasamos de muerte un besito a todos[8D]

10 May 2007 15:37 #421745 por EVA1974
Vamos, que seguro que nos lo pasamos de muerte un besito a todos[8D]

10 May 2007 15:53 #421663 por mjjoche@hotmail.com
siento que tu esperiencia sea tan mala, yo estuve en diciembre el año pasado y fue alucinante, las habitaciones no estaban mal super limpias, los cuartos de baño perfectos, y la tripulacion como bien dices es escelente, yo voy a repetir y todos los que cenaban con migo tambien por que es algo que merece la pena.

10 May 2007 15:53 #421751 por mjjoche@hotmail.com
siento que tu esperiencia sea tan mala, yo estuve en diciembre el año pasado y fue alucinante, las habitaciones no estaban mal super limpias, los cuartos de baño perfectos, y la tripulacion como bien dices es escelente, yo voy a repetir y todos los que cenaban con migo tambien por que es algo que merece la pena.

10 May 2007 15:56 #421753 por mjjoche@hotmail.com
yo en el que estuve fue en oceanic y es una pasada

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos