Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

22 May 2007 22:35 #430773 por caritadeestrella
Pues ya sabes lo que te toca a la proxima, quedarte en la plaza de tu pueblo para no marearos, yo tengo entendido de todos los que han ido viniendo e incluso de los que llegaron ayer, que solo hubo un dia de mareo y no fue por culpa del barco, sino por culpa del mar. Y el mar es el mar, no es tierra firme.

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 23:04 #430685 por interpolar
Carita de estrella,la proxima vez me voy a quedar donde me dicten ciertas zonas de mi cuerpo ,y aunque a los demas les deseo que no vuelvan con las mismas impresiones que yo,si me alegrara que te afecte tanto como a mi el ser victima de la estafa de que te hayan vendido un buque tan deteriorado como uno de 4 anclas.
Considero que debes hacer primero el viaje ,para despues intentar revocar con argumentos basados en tu experiencia mi opinion sobre el barco,y no desde la ilusion de incio de un crucero.

22 May 2007 23:04 #430785 por interpolar
Carita de estrella,la proxima vez me voy a quedar donde me dicten ciertas zonas de mi cuerpo ,y aunque a los demas les deseo que no vuelvan con las mismas impresiones que yo,si me alegrara que te afecte tanto como a mi el ser victima de la estafa de que te hayan vendido un buque tan deteriorado como uno de 4 anclas.
Considero que debes hacer primero el viaje ,para despues intentar revocar con argumentos basados en tu experiencia mi opinion sobre el barco,y no desde la ilusion de incio de un crucero.

22 May 2007 23:13 #430694 por caritadeestrella
Lo unico que pretendemos es que nadie nos quite la ilusión, y menos que se alegre del mal ageno. Y si te han vendido el crucero como un hotel de 4 estellas dirigete a la agencia ha hacer la reclamación pertinente porque pienso que te han engañado, ya que es un barco y no un hotel y a mi me lo han vendido como un barco pequeño, familiar, viejo, restaurado y las habitaciones( CAMAROTES) de 3 estrellas, entonces a lo mejor no llevamos la misma idea.
De todas las maneras es que hay muchas formas de decir las cosas y esta claro que no hace falta quitar la ilusión a nadie. Y te repito que yo ayer hable con gente y no pensaba lo mismo. LO de la plaza de tu pueblo te lo he dicho porque lo pasas igual de bien , y te hubieras ahorrado el dinero, PERO POR MI PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA TU Y LAS PARTES DE TU CUERPO. Siento que no disfrutarais, yo ya os contare cuando vuelva por supuesto.Ah pero yo nunca me avergonzaria de estar al lado de un barco grande, pues fijate los que salen a pescar a altamar y aguantan, tienen su encanto y son barcos , no hoteles flotantes

Archivo Adjunto:

22 May 2007 23:13 #430794 por caritadeestrella
Lo unico que pretendemos es que nadie nos quite la ilusión, y menos que se alegre del mal ageno. Y si te han vendido el crucero como un hotel de 4 estellas dirigete a la agencia ha hacer la reclamación pertinente porque pienso que te han engañado, ya que es un barco y no un hotel y a mi me lo han vendido como un barco pequeño, familiar, viejo, restaurado y las habitaciones( CAMAROTES) de 3 estrellas, entonces a lo mejor no llevamos la misma idea.
De todas las maneras es que hay muchas formas de decir las cosas y esta claro que no hace falta quitar la ilusión a nadie. Y te repito que yo ayer hable con gente y no pensaba lo mismo. LO de la plaza de tu pueblo te lo he dicho porque lo pasas igual de bien , y te hubieras ahorrado el dinero, PERO POR MI PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA TU Y LAS PARTES DE TU CUERPO. Siento que no disfrutarais, yo ya os contare cuando vuelva por supuesto.Ah pero yo nunca me avergonzaria de estar al lado de un barco grande, pues fijate los que salen a pescar a altamar y aguantan, tienen su encanto y son barcos , no hoteles flotantes

Archivo Adjunto:

22 May 2007 23:40 #430820 por pinchi
Así se habla Caritadeestrella. Se ve que algunos van más que sobrados.

22 May 2007 23:40 #430720 por pinchi
Así se habla Caritadeestrella. Se ve que algunos van más que sobrados.

22 May 2007 23:44 #430824 por misscat
hola a todos!! la verdad es q estoy un poco decaida viendo todos estos comentarios, pero no creo q por esto vaya a pasarmelo mal. Yo me voy el proximo lunes 28, y estoy muy ilusionada. Vamos dos parejas de amigos y estamos a dispuestos a disfrutar a tope del barquito. [8D] [:D]

Una cosita, alguien me puede hablar de las fiestas que se organizan en el barco?? de que van? y los espectaculos, que tal son? y las actividades?

bueno gracias por adelantado, chiao!! [;)]

22 May 2007 23:44 #430724 por misscat
hola a todos!! la verdad es q estoy un poco decaida viendo todos estos comentarios, pero no creo q por esto vaya a pasarmelo mal. Yo me voy el proximo lunes 28, y estoy muy ilusionada. Vamos dos parejas de amigos y estamos a dispuestos a disfrutar a tope del barquito. [8D] [:D]

Una cosita, alguien me puede hablar de las fiestas que se organizan en el barco?? de que van? y los espectaculos, que tal son? y las actividades?

bueno gracias por adelantado, chiao!! [;)]

23 May 2007 00:09 #430845 por VHENUSS
Hola Misscat.
Lo primero vete con la seguridad que te lo vas a pasar genial.
Yo te doy mi punto de vista, el barco tiene sus años, no es de lujo,
pero es muy comodo, esta limpio, la gente es un encanto, la comida para mi muy rica, ademas, si no te gusta algo se desviven por agradarte.

Los espectaculos me parecieron muy buenos, el humorista es una pena que se ha ido, del nuevo no he leido nada.
Los del ballet, hacen una noche de Can-can,
El mago otra noche de magia.
El humorista otra noche de humor.
Otra todos juntos.

Fiestas: aparte de la de gala, una tropical, otra años 70, que no tuvo mucho exito porque coincidio con la de Drag Quuin, y fue muy divertida.

El grupo de animacion, organiza bingos, lo mismo te enseñan a bailar rumba, que hacer un nudo de corbata, a mi me parecieron muy entretenidos.
Pero ya sabes que todo va en gustos, a mi nunca me hizo gracia Chiquito de la Calzada, y ahi esta con mucho exito, por ejemplo.

Besitos

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos