Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

23 May 2007 12:47 #431307 por migueldt
Muy buenas misscat. Sobre el tema de las escursiones decirte que las guías de NGR y paqui son estupenda. tengo un recopilatorio de ellas que les he mandado a varios foreros por privado. No es que por aquí no quisiera hacerlo sino porque lo mejor era desaparecer, la intención de ayudaros se vio distorsionada. Se que me habeis dicho que a buen entendedor pocas palabras bastan.Si quieres te las puedo colgar aqui en el foro o mándartela por privado, lo que desees.

Respecto a los comentarios que puedas ir leyendo decirte que no hay motivos para pasarlo mal en el barco. A mí seme movió el penúltimo día, está claro que si se te mueve todos los días una barbaridad, pues no irás ni a cenar, pero eso no es normal y menos en estas fechas.

A todos los foreros deciros que no os sintaís ofendido porque alguien os cuente algo malo del barco. Yo ya he ido y estaba super ilusionado con mi crucero, pero eso no quita que gracias a las opiniones de todos me sirviera para pagar poquísimo por mis billetes y se uno de los que no se sintiera estafado, ya que conocía muy bien muchas cosas.
Eso no quita que cuando he llegado intente evitar que no vuelva a ver personas que se sientan engañadas.
Teneis que ser realistas de donde vais. La gente que a anulado billete es porque a ellos le ofrecieron otra cosa. Los que habeis leido las cosas malas del barco y creeis que vuestro viaje vale lo que habeis pagado,pues no tendreis ningún problema.

En resumida.Esto se trata de que hay gente en ese barco que viajara en un camarote exterior(no es el más barato) por 1243 euros dos personas, y otros que viajaran por 4130 euros en una suite. El que asuma estos precios y lo que hay en el mercado en cuestión de cruceros, no tendrá ningún problemas siempre y cuando sepa lo que paga y lo que le ofrecen.

No entremos en polémicas, que los que conoceis el foro, y conoceis gente con ganas de ayudar, podeis sacar mucho partido a esto.

Misscat de aquí al lunes sacarás mucha información buena y nos daremos prisa en que te la lleves.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 13:29 #431345 por misscat
muxisimas gracias migueldt!!! [;)]
la verdad es q si q veo q hay muxo movimiento en este foro, y eso esta bien, muy bien, ya q aunque me queden pocos dias para zarpar [:D], seguro q voy con algo mas de información de la q tenia hace un par de dias.

Te agradeceria q me mandaras información de las excursiones, ya q me han comentado q si vas con guias te salen por un pico, entonces me gustaria saber, si las podemos hacer por nuestra cuenta.

Lo pero deben ser los madrugones q hay q hacer, no? y si ademas te has acostado tarde la noxe anterior, pues ya ni te cuento. A que hora suelen acabar los espectaculos de la noxe? Nosotros tenemos el segundo turno de cena, no se si veremos muxo espectaculo, no?

bueno, sigo dando las gracias a aquellas personas, q me estan ayudando, y me estan aclarando todas mis dudas, muchas gracias. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 13:37 #431353 por getafe22
Buenas!!!

Las excursiones sin duda hazlas por tu cuenta porque te ahorras bastante dinero y merece la pena ir a tu aire porque te lo pasas mejor y con las guias no vas a tener ningun problema.

Para la gente que tiene el segundo turno de comida a las 22:15, el show es a las 21:15, antes de cenar. Luego simpre sobre las 23:30 hay otros espectaculos o entretenimientos, como la Noche de los Draq Queen o la noche de la Pareja ideal, y esto suele durar hasta la 01:30-02:00. Eso dependerá de lo cansados que esteis cada día, nosotros hubo días que después de cenar sobre las doce ya nos fuimos a dormir y otros días nos quedamos a disfrutar de los espectaculos hasta las 02:00 o las 03:00, pero luego tampoco nos costaba levantarnos temprano, no se, serian las ganas de disfrutar de todo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 18:12 #431599 por migueldt
Bueno misscat como me pedías te pongo un link para tí y los que quieran, con el recopilatorio sobre excursiones que cogí del foro. Decirles a todos que pertenecen a NGR,JUANPA Y PAQUI2605, así que el mérito y las gracias es a ellos.

yo lo que hice es imprimir todo, y cada día seleccionaba la ciudad que visitábamos. Las guías son geniales, de todos modos, míralas y las dudas que te surjan, pregúntalo.
De aquí al lunes ve entrando y te ire diciendo algunas cosillas a tener en cuenta. ya que surgieron algunos imprevistos, y te contaré anécdotas de otros excursionistas para que sepas que debes hacer.

www.megaupload.com/?d=M78ZFZEL

Un saludo muy fuerte y ya que has decidido ir,saca toda la información posible del foro y me atrevo a decir que si tu viaje no es perfecto será casiperfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 18:32 #431622 por anamar78
Muy buenas a todos, yo también embarco este lunes 28 de Mayo y estoy liada con la maleta, así que está pregunta o petición como mejor querais llamarla es para Raquel (YULIMAKEY) o cualquiera de vosotros que por fín me resuelva la duda. Ahí va: ¿Cómo suelen ir los hombres la noche de gala? ¿Llevan todos traje de chaqueta o esmoquin, o vale con un panatalón de vestir y camisa? Por fi, Raquel, tienes alguna fotillo para mostrar de esta noche como la que has puesto de la noche tropical [:I]
Gracias, por anticipado porque se que sois todos tan amables que me vais a resolver la duda, como otras tantas que ya me habeis resuelto en este maravilloso foro [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:34 #431756 por migueldt
Anamar te aconsejo que vaya el hombre de chaqueta y tú con vestido, traje de chaqueta o lo que sea,jaja. Para hacerte una idea, ese día es como si fueses de boda. Me acuerdo que cuando salimos nosotros todo arreglados, vimos a gente que iba con bermudas,seguro que eran del segundo turno de cena,y mi mujer ya me preguntaba si a ver si eramos los únicos que íbamos a ir así. Pues que va, al subir casi todos vestian con traje y corbata, y las mujeres con vestido. Es decir como si fueras de boda.No pasa nada por ir con pantalón y camisa,pero casi todos van trajeados.

Pásalo bien y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:34 #431674 por migueldt
Anamar te aconsejo que vaya el hombre de chaqueta y tú con vestido, traje de chaqueta o lo que sea,jaja. Para hacerte una idea, ese día es como si fueses de boda. Me acuerdo que cuando salimos nosotros todo arreglados, vimos a gente que iba con bermudas,seguro que eran del segundo turno de cena,y mi mujer ya me preguntaba si a ver si eramos los únicos que íbamos a ir así. Pues que va, al subir casi todos vestian con traje y corbata, y las mujeres con vestido. Es decir como si fueras de boda.No pasa nada por ir con pantalón y camisa,pero casi todos van trajeados.

Pásalo bien y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:45 #431686 por Yulimakey
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anamar78
<br />Muy buenas a todos, yo también embarco este lunes 28 de Mayo y estoy liada con la maleta, así que está pregunta o petición como mejor querais llamarla es para Raquel (YULIMAKEY) o cualquiera de vosotros que por fín me resuelva la duda. Ahí va: ¿Cómo suelen ir los hombres la noche de gala? ¿Llevan todos traje de chaqueta o esmoquin, o vale con un panatalón de vestir y camisa? Por fi, Raquel, tienes alguna fotillo para mostrar de esta noche como la que has puesto de la noche tropical [:I]
Gracias, por anticipado porque se que sois todos tan amables que me vais a resolver la duda, como otras tantas que ya me habeis resuelto en este maravilloso foro [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Anamar78! pues mi marido iba con traje de chaqueta y corbata y y con un traje palabra de honor por la rodilla. Habia mucha gente arreglada, con traje de chaqueta ellos y vestido largo de boda ellas. También habia gente sin corbata y más informal pero eran los menos. Yo estaba en el segundo turno. Y a la gente del primero la verdad que no los vi porque estaba en el espectáculo. A ver si te pongo otro día una foto porque ahora mismo, por circunstancias, no estoy en casa y no tengo fotos. Para mí fue una noche preciosa. La verdad es que yo soy muy sentimental y se me saltaron las lagrimas.
Buen viaje!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:45 #431768 por Yulimakey
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anamar78
<br />Muy buenas a todos, yo también embarco este lunes 28 de Mayo y estoy liada con la maleta, así que está pregunta o petición como mejor querais llamarla es para Raquel (YULIMAKEY) o cualquiera de vosotros que por fín me resuelva la duda. Ahí va: ¿Cómo suelen ir los hombres la noche de gala? ¿Llevan todos traje de chaqueta o esmoquin, o vale con un panatalón de vestir y camisa? Por fi, Raquel, tienes alguna fotillo para mostrar de esta noche como la que has puesto de la noche tropical [:I]
Gracias, por anticipado porque se que sois todos tan amables que me vais a resolver la duda, como otras tantas que ya me habeis resuelto en este maravilloso foro [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Anamar78! pues mi marido iba con traje de chaqueta y corbata y y con un traje palabra de honor por la rodilla. Habia mucha gente arreglada, con traje de chaqueta ellos y vestido largo de boda ellas. También habia gente sin corbata y más informal pero eran los menos. Yo estaba en el segundo turno. Y a la gente del primero la verdad que no los vi porque estaba en el espectáculo. A ver si te pongo otro día una foto porque ahora mismo, por circunstancias, no estoy en casa y no tengo fotos. Para mí fue una noche preciosa. La verdad es que yo soy muy sentimental y se me saltaron las lagrimas.
Buen viaje!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 21:03 #431826 por misscat
Bueno, ya me voy enterando un poco mas de q va todo esto [:D] [:D]. Migueldt, no puedo ver la documentación q me has mandado, no se, lo intentare mas tarde, a ver si lo consigo, de todas maneras, gracias.

Hola Anamar78!! ya nos veremos por el barquito, no? nosotros vamos dos parejas, asi que a ver si nos vemos por alli.

Saludos a todos.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos