Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

23 May 2007 00:09 #430988 por VHENUSS
Hola Misscat.
Lo primero vete con la seguridad que te lo vas a pasar genial.
Yo te doy mi punto de vista, el barco tiene sus años, no es de lujo,
pero es muy comodo, esta limpio, la gente es un encanto, la comida para mi muy rica, ademas, si no te gusta algo se desviven por agradarte.

Los espectaculos me parecieron muy buenos, el humorista es una pena que se ha ido, del nuevo no he leido nada.
Los del ballet, hacen una noche de Can-can,
El mago otra noche de magia.
El humorista otra noche de humor.
Otra todos juntos.

Fiestas: aparte de la de gala, una tropical, otra años 70, que no tuvo mucho exito porque coincidio con la de Drag Quuin, y fue muy divertida.

El grupo de animacion, organiza bingos, lo mismo te enseñan a bailar rumba, que hacer un nudo de corbata, a mi me parecieron muy entretenidos.
Pero ya sabes que todo va en gustos, a mi nunca me hizo gracia Chiquito de la Calzada, y ahi esta con mucho exito, por ejemplo.

Besitos

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:54 #430948 por interpolar
Lo del barco que sea pequeño solo tiene su importancia en que en un rato ya te lo has recorrido todo,y en que segun los tripulantes se mueve mas que otros,pero nada mas.

Si quereis un consejo,llevaros un DVD portatil y peliculas,ya que como en todo hay horas de inactividad,y la mayoria de las televisiones no funcionan bien,entre ellas la mia,aparte de que solo hay un par de canales en español,uno con dos peliculas al dia y otro creo que tve internacional o algo asi,yo por mi parte me lo he llevado y en esas horas le he sacado un partido impresionante.

saludos

23 May 2007 09:54 #431091 por interpolar
Lo del barco que sea pequeño solo tiene su importancia en que en un rato ya te lo has recorrido todo,y en que segun los tripulantes se mueve mas que otros,pero nada mas.

Si quereis un consejo,llevaros un DVD portatil y peliculas,ya que como en todo hay horas de inactividad,y la mayoria de las televisiones no funcionan bien,entre ellas la mia,aparte de que solo hay un par de canales en español,uno con dos peliculas al dia y otro creo que tve internacional o algo asi,yo por mi parte me lo he llevado y en esas horas le he sacado un partido impresionante.

saludos

23 May 2007 10:54 #431134 por misscat
Hola, gracias VHENUSS por toda la información que me has dado, de verdad, muxas gracias.
La verdad es q nosotros sabiamos q habia una noche "de ....." pero no sabiamos de que era, entonces nosotros hemos preparado unos disfrazes de hawaianos, y mira por donde hemos acertado [:D] [:D] [:D]. Lo de los años 70 y drag queen, me parece q no nos va a dar tiempo a preparar nada, ya q nos vamos el próximo lunes, pero bueno, se hará lo q se podrá, y alomejor mirando en el baúl de los recuerdos sacamos algo.

Lo de llevarme un dvd portátil lo veo absurdo, pq para eso me quedo en mi casa, yo no me voy de viaje para encerrarme en la habitación a ver peliculas [:(!], yo voya a disfrutar del barco, del paisaje, y de lo alli me puedan ofrecer, asi q va a ser q no me llevo ningún dvd.

Si teneis alguna información sobre las excursiones, os lo agradeceria tb, bueno muxas gracias.[;)]

23 May 2007 10:54 #431238 por misscat
Hola, gracias VHENUSS por toda la información que me has dado, de verdad, muxas gracias.
La verdad es q nosotros sabiamos q habia una noche "de ....." pero no sabiamos de que era, entonces nosotros hemos preparado unos disfrazes de hawaianos, y mira por donde hemos acertado [:D] [:D] [:D]. Lo de los años 70 y drag queen, me parece q no nos va a dar tiempo a preparar nada, ya q nos vamos el próximo lunes, pero bueno, se hará lo q se podrá, y alomejor mirando en el baúl de los recuerdos sacamos algo.

Lo de llevarme un dvd portátil lo veo absurdo, pq para eso me quedo en mi casa, yo no me voy de viaje para encerrarme en la habitación a ver peliculas [:(!], yo voya a disfrutar del barco, del paisaje, y de lo alli me puedan ofrecer, asi q va a ser q no me llevo ningún dvd.

Si teneis alguna información sobre las excursiones, os lo agradeceria tb, bueno muxas gracias.[;)]

23 May 2007 11:25 #431151 por Yulimakey
Hola! No se si lo que voy a decir es una exageración o que soy muy mal pensada, pero tengo la impresión que ciertos 'foreros' lo que pretenden es dar mala fama a Pullmantur, boicotear el Pacific, porque serán de otra naviera o algo así, ya que hay cosas y comentarios que no me entran en la cabeza, no me cuadran mucho. Cada vez me quedo más estupefacta. Serán de la competencia o algo así, es lo que se me ocurre para darle una explicación a lo que está ocurriendo. Que todo es una trola.
Que triste llevarse un DVD de vacaciones, pensando de antemano que vas a tener horas muertas estando de vaciones en un crucero que va a unos sitios preciosos y que tiene actividades practicamente todo el dia! Jo jo. Yo soy muy aficionada a la lectura, pero al barco no me pense siquiera llevarme un libro porque pensé que no me haría falta, y acerte! es evidente!

Misscat, para que vayas animandote te mando fotos de la cena tropical, un beso para todos los que han estado en el pacific y saben cual es la verdad y otro para los que irán y tienen toda la ilusión, un beso Lali!

Habeis visto! ¡qué mal lo estaba pasando todo el mundo! jajaja

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

23 May 2007 11:25 #431255 por Yulimakey
Hola! No se si lo que voy a decir es una exageración o que soy muy mal pensada, pero tengo la impresión que ciertos 'foreros' lo que pretenden es dar mala fama a Pullmantur, boicotear el Pacific, porque serán de otra naviera o algo así, ya que hay cosas y comentarios que no me entran en la cabeza, no me cuadran mucho. Cada vez me quedo más estupefacta. Serán de la competencia o algo así, es lo que se me ocurre para darle una explicación a lo que está ocurriendo. Que todo es una trola.
Que triste llevarse un DVD de vacaciones, pensando de antemano que vas a tener horas muertas estando de vaciones en un crucero que va a unos sitios preciosos y que tiene actividades practicamente todo el dia! Jo jo. Yo soy muy aficionada a la lectura, pero al barco no me pense siquiera llevarme un libro porque pensé que no me haría falta, y acerte! es evidente!

Misscat, para que vayas animandote te mando fotos de la cena tropical, un beso para todos los que han estado en el pacific y saben cual es la verdad y otro para los que irán y tienen toda la ilusión, un beso Lali!

Habeis visto! ¡qué mal lo estaba pasando todo el mundo! jajaja

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

23 May 2007 11:37 #431264 por misscat
[:)] [:)] [:)] [:)] [:)] MUCHISIMAS GRACIAS YULIMAKEY!!!!! muy xulas las fotos, si si [:D] [:D] [:D] [:D]

La verdad que da gusto ver como la gente se lo pasa bien, si es q se trata de eso de pasarselo bien todos juntos, y hacer caso omiso a los comentarios q por aqui se ven, la verdad es parece q hay gente q en lugar de disfrutar del barco, se dedica a sacar pegas, eso es vivir un poco amargado, pero en fin, ya veremos cuando lleguemos al barco el lunes [:0] [:0] [:0]

Muxas gracias, y ya sabeis, la información q tengais, agradeceria me la comentarais, vale?? [;)]

23 May 2007 11:37 #431160 por misscat
[:)] [:)] [:)] [:)] [:)] MUCHISIMAS GRACIAS YULIMAKEY!!!!! muy xulas las fotos, si si [:D] [:D] [:D] [:D]

La verdad que da gusto ver como la gente se lo pasa bien, si es q se trata de eso de pasarselo bien todos juntos, y hacer caso omiso a los comentarios q por aqui se ven, la verdad es parece q hay gente q en lugar de disfrutar del barco, se dedica a sacar pegas, eso es vivir un poco amargado, pero en fin, ya veremos cuando lleguemos al barco el lunes [:0] [:0] [:0]

Muxas gracias, y ya sabeis, la información q tengais, agradeceria me la comentarais, vale?? [;)]

23 May 2007 12:47 #431203 por migueldt
Muy buenas misscat. Sobre el tema de las escursiones decirte que las guías de NGR y paqui son estupenda. tengo un recopilatorio de ellas que les he mandado a varios foreros por privado. No es que por aquí no quisiera hacerlo sino porque lo mejor era desaparecer, la intención de ayudaros se vio distorsionada. Se que me habeis dicho que a buen entendedor pocas palabras bastan.Si quieres te las puedo colgar aqui en el foro o mándartela por privado, lo que desees.

Respecto a los comentarios que puedas ir leyendo decirte que no hay motivos para pasarlo mal en el barco. A mí seme movió el penúltimo día, está claro que si se te mueve todos los días una barbaridad, pues no irás ni a cenar, pero eso no es normal y menos en estas fechas.

A todos los foreros deciros que no os sintaís ofendido porque alguien os cuente algo malo del barco. Yo ya he ido y estaba super ilusionado con mi crucero, pero eso no quita que gracias a las opiniones de todos me sirviera para pagar poquísimo por mis billetes y se uno de los que no se sintiera estafado, ya que conocía muy bien muchas cosas.
Eso no quita que cuando he llegado intente evitar que no vuelva a ver personas que se sientan engañadas.
Teneis que ser realistas de donde vais. La gente que a anulado billete es porque a ellos le ofrecieron otra cosa. Los que habeis leido las cosas malas del barco y creeis que vuestro viaje vale lo que habeis pagado,pues no tendreis ningún problema.

En resumida.Esto se trata de que hay gente en ese barco que viajara en un camarote exterior(no es el más barato) por 1243 euros dos personas, y otros que viajaran por 4130 euros en una suite. El que asuma estos precios y lo que hay en el mercado en cuestión de cruceros, no tendrá ningún problemas siempre y cuando sepa lo que paga y lo que le ofrecen.

No entremos en polémicas, que los que conoceis el foro, y conoceis gente con ganas de ayudar, podeis sacar mucho partido a esto.

Misscat de aquí al lunes sacarás mucha información buena y nos daremos prisa en que te la lleves.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos